|
|
||||
|
||||
|
La recepcion wifi muy buena.
Desde 3 habitaciones que la Yundao N101 casi no coge señal, 1 linea, la Hyundai Rock me coge 3. Por cierto, .....la mia me ha llegado con JellyBean 4.1.1 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compraste al vendedor de Ebay por 159 $?, yo la compré allí y estoy a la espera, si viene con 4.1. sería estupendo.
Última edición por doner03 Día 01/10/12 a las 21:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, y qué nos dices de la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería como dura mucho más que mi móvil... estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero de la tablet es ese ruidito de sonido cada vez que toco un icono. Aunque tambien lo hace mi otra tablet, la Yundao N101 y por lo que he leido por ahi lo hacen todas las que tienen chip RK3066.....creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ese leve ruido (chasquido) que es cuando tienes el sonido puesto? sin el sonido creo que ya no sale no? (no tengo aquí la tableta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le he pedido al Master del foro un apartado propio... no me ha contestado todavía a ver si hacéis presión los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con cualquier microsd de 64gb o solo con las sandisk? Que tal funciona el altavoz? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos hacen caso. |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz para mi gusto razonablemente, muy bien. Ahora que no he oido el nuevo Kindle HD para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la acabo de recibir hace unas horas, y poco mas puedo decir de lo que comentan otros compañeros, MUY BUENA TABLET , IMPRESIONANTE , con Chrome el navegador vuela, muy muy rápido. Me ha vendio con Jelly Bean 1.4.1. también. En fin sigo, trasteando.
Quiero rootearla la tab para instalar el Titanium y el rootexplorer, seguiré este tutorial a ver que tal se da: http://www.androidtablets.net/forum/...ai-rock-x.html Edito: Eusonlito, podrías explicar un poco como lo rooteaste tú, me he descargo este archivo y está en CHINO. Si pudieras poner los pasos en Español sería de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre por ebay la de 159usd (125 eur al cambio mas o menos) y fenomenal, fue bastante rapido. La tengo hace 3 dias y me llego en 4.1.1 directamente sin tener que actualizar. El funcionamiento espectacular en comparacion con otras como la novo7 advanced se notan años luz y la novo aurora que tamien se que queda bastante atras. El tactil bastante bueno, de tamaño me ha sorprendido gratamente porque no es tan grande como el ipad que tengo ni tan pequeño como las ainol y el rendimiento espectacular he probado varios juegos como el riptide gp, jetpack joyride, subway surfers o temple run y fenomenal. El chrome tambien bastante bien aunque en este aspecto aun les queda a las aplicaciones para rendir como el ipad. Viene con el market instalado y funcionando aunque hay algunas aplis que no me deja instalar tipo bancos y eso asi que tendre que rootearla.En general MUY contento, una gran compra y lo unico que le he notado es el tema del chasquido que es muy leve y te acostumbras y que de vez en cuando se me desconfigura el reloj y no he conseguido averiguar porque.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»