|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el recovery por ningun sitio pasamelo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues buscalo en el tuto de "instalacion segura XXLQ9 libre)
|
|
|
|
Ha alguien se le ha disparado un poco mas el gasto de bateria con esta rom? En 2 horas me a consumido un 10% sin tocarlo...
Enviado desde algun lugar del planeta...utrera para ser exacto :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Que una app se vuelva loca. Me pasó la semana pasada con hotmail. -El bug que comentan en xda, quitar el cable de carga con la pantalla apaga. Siempre lo quito así, y ya me ha pasado dos veces que empieza a bajar la batería sin control y el battery stats ni se entera. Solución apagar móvil, sacar batería, reiniciar y la próxima vez quitar el cable de carga con la pantalla encendida. -Y el modo avión. A mi de media me esta durando menos la batería por estas cosas. De no fallar ics es claramente mejor pero estos detalles son importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
mismamente a mí... la instalé, y aunque no me desagrada (más bien todo lo contrario) al comprobar el considerable aumento do consumo de batería resolví volver a la stock, a la espera de nuevas mejoras en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llego con el 50%-60%. El modo avión nunca le pruebo. Pero con la aplicación de hotmail me paso algunas veces tanto en gb como en ics que se dispara el consumo. desinstalando y volviendo a instalar se soluciona el problema. Lo de desconectar el cable con la pantalla apagada lo hago siempre y no note especial aumento de consumo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me convence y nisiquiera sé decir si me dura más o menos. Unos días aguanta como una campeona y otro plas se la come con patatas. A veces estoy usandolo intensivamente y me sorprendo de lo bien que aguanta la bat, y otras lo dejo un par de horas apenas sin tocar y me sorprendo también, pero de como se come la batería. No sé pero a mi me gusta tener una idea de lo que aguanta para calcular a lo largo del día y no puedo.
Lo demás va todo bien, ni pantallazos ni nada, pero tema batería yo le doy un suspenso a ics. |
|
|
|
Dura menos, y se descontrola con facilidad. A mi las aplicaciones que se me vuelven locas son Hotmail y Asphalt 7. Esta última sin abrirla se me funde un 31% de batería...
|
|
|
|
hola que tal.
Tengo varias dudillas, vamos a ver. A veces se me ralla y se me bloquea y no va para delante ni para atras. Y tengo que quitarle la bateria. Le he puesto el Kernel Artadat. Y no se porque me peta. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en meter esta ROM, en general los comentarios son buenos no?
|
|
|
|
Yo la quite,demasiados pantallazos...
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la única razón para instalarla es por el toggle que lleva que es como ICS/JB, el que trae Samsung de serie me recuerda mucho a ginger.
Pues no se que hacer, si alguien mas que la tenga me comenta que tal le va? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia de la ROM? sobre una base recien wipeada?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi valoración en velocidad es MUY buena. En cuanto a duración de bateria, estaba acostumado a la de javichampi y bueno... A mi me aguanta de las 7 de la mañana a las 23 de la tarde con unas 3h de reproducción de musica, y 4h más con pantalla encendida y 3G, y llega la noche y aun tiene un 20%. Bueno, en general y hasta el momento es la mejor rom que he probado para ICS en nuestro R |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la he puesto, se ve bonita con ese look a JB.
De batería me da la sensación de ir igual de «bien» que la stock. Ya comentaré más!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo puedo decir que el bug del modo avión sigue en esta rom. Y más grave que se quedó pillado a 1ghz y se bebió toda la batería.
Sin modo avión funciona bien, el gasto de batería parece normal. Wifi misma cobertura, sin pantallazos, sin bloqueos. El toggle a veces se queda pillado en alguna opción, desmarcas algo pero sigue marcado. Se soluciona solo. Pero vamos sólo me ha pasado una vez. Las fotos tarda menos en apuntar y disparar, además le he quitado el sonido a la cámara y al bootanimation. Y en principio me gusta, ya reportaré más sobre la batería. |
|
|
|
Parece que salió la versión 1.2 y hoy la 2.0. Tiene muy muy buena pinta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874555 Parece que hay que instalar la 1.0, luego la 1.2 (que es el tema y no se que mas) y luego la 2.0. Y parece que están todos los problemas solucionado. Todo con CWM y sobre la base nórdica a instalada con Odin. Es correcta mi información? así me la instalo yo, que no lo he entendido muy bien todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta la 1.2 para poner la 2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |