|
|
||||
|
||||
|
Estos de apple la lian parda...
Veremos como acaba esto. Antes de tantas quejas que solucionen los fallos de iphone como el bluetooth que ya es delito para que se metan en samsung y lo que les de asi que nada menos tonterias y mayores resultados que es lo realmente importante. Tener que pagar por un iphone una pasta y que lo basico no funcione.... increiblw Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
apple te pasas de bravucón 1 y 2 veces mas te están soportando, pero lo que consigues es enemigos
|
|
|
|
Huele a caca no?,madre mia,mejor que apple se ponga las pilas en sacar buenos productos,no talimoviles y que dejen ya de hacer el ridiculo.Esta claro que en USA les van a bailar el agua lo que quieran y mas,ya que el orgullo patrio les tira.
Esto es lo que pasa cuando te barren en ventas y no hay un lider para dirigir a una empresa que se empieza a quedar atras en el ambito de la telefonia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Mac ya no son Mac gracias a la plataforma de Intel que es super NooB. Cita:
El iPhone hoy dia es como un player con baseband, poco competitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada"
¿Son gilipollas o qué?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi lo que me hace gracia es que en china que se supone que es comunista si se puede ejercer la libre competencia en el mercado de la telfonia mobil genrando marabillas como el xioami 2 y en usa que se le supone el pais mas capitalista del mundo van camino de un monopolio por defender ka economia nacional
|
|
|
|
Y cómo quieren que desbloqueemos eo smartphone? Metiéndole un tornillo por el jack? O pegándole una hostia? De verdad, parecen gilipollas. Y lo peor es que les hacen caso...
|
|
|
|
Q asco da la manzanita y q patentes mas estúpidas y como leí x ay ojala hicieran un juicio en otro país haber si le siguen el juego estupudido
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alfredo2780 Día 01/09/12 a las 17:40:01 |
|
|
|
En serio que esta disputa ya sobrepasa los límites de ridículo. Que sigue luego? Que también tienen patentado la no removible batería? Que la posición del speaker es de ellos? La cantidad de nivel del altavoz?
Seria bueno si fuera una disputa para darle una mejor calidad al cliente pero pelean por su bien común por su sucio dinero y cae pesado. A mi tampoco me anima a comprar algo de Apple con cosas asi. |
|
|
|
|
Cita:
Samsung pide 600 mil millones de dólares por daños.....por las patentes que usa Apple sin permiso....los americanos se hacen de tontos porque joderia la empresa ``nacional americana Apple`` ------------------------------------------------------ nada comparado con lo que tiene que pagar ha Apple, solo mil, millones de dólares... Apple esta se jodendo solita.... no aguanto esperar el día para ver el flamante iphone 5... Será una ``basura`` no se compara con lo que hay....Apple se quedo para tras, igual los de blackberry. ![]() Apple ahora si por si solo vende HUMO....te lo dice uno con el S3.....que ha sido unos de los primeros en comprar el flamante 4S.... van hacer el máximo posible para ser noticia...hay mucha gente que pica... pero ya nadie suelta que el iphone es mejor en nada...porque sabe que cualquier movil gama alta le viola con color o sin color..... es una pena que no este steve para ver....kkkkkkkkkk Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 19:22:35 |
|
|
|
|
Cita:
Solo los yanquis apoyan su empresa…y en corea ha lavado las manos, ``los 2 que no mi hagan perder tiempo`` Solo imagino los jueces desde países seguramente colocan las 2 manos en la cara y dicen… KE ME CONTAN!!!! Luego viene Ford ha denunciar que los demás colocan ruedas sin pedir permiso… ![]() -------------------- Sin duda hay el lado bueno Ahora todos nosotros sabemos ha que punto puede llegar una empresa, cuando está en desespero porque ha no puede ganar la carrera Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 19:31:47 |
|
|
|
|
Cita:
![]() muy bien comentado ![]() 0:54 kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 20:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Se estas pasando demasiado ademas dos cosas una deberian quejarse a google ya que es el que lleva android y es el que hace las animaciones y demas del sistema y segundo por que tengan un parecido ligero no deberian dar tanto por culo aber si sacan los imbeciles un puto movil mas grande y ligero k vamos k el 4s es todo lo buen movil que quieras no lo niego pero es un arma arrojadiza o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando apple hizo la denuncia en la que ha ganado el s3 todavia no existia por eso no esta incluido. Las noticias dijeron en un primer momento que si, por que estan incluidos practicamente todos los telefonos con android de samsung. Pero como no existia el s3 pues no esta incluido en la demanda. Ahora apple tiene dos opciones poner otra nueva demanda o tratar de incluirlo en la vieja, puesto que no se diferencia en nada de otros telefonos ya incluidos como el s2. El resultado va a ser el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas se me olvidaba apple no es uno de los mayores compradores de componentes de samsung? pues que samsung le corte el grifo que se jodan si no diesen tanto por culo no pasarian estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo n o pienso comprar nada de apple muerte a apple como empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Admin. Jorge, no solo esos terminales sino otros 10 mas incluyendo entre ellos al Nexus!
Sera que Apple tambien se metera con Google tambien??? Fuente: Facebook ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
|
Apple se ha pasado en colores, ha dejado el mas importe del lado, la EXIGENCIA de los usuarios, se ha dedicado en hacer pasta y ha enfocado todo en itunes, ``applestore``…con los números en las nubes no queda duda…dieran el culo para el usuario, el 2g sin micro sd pasa… este día mal había una micro sd de 4GB,…..pero en 2012 con micro SD de 32GB y 64GB con bajo precio….disponible en el mercado y negar cuando hace falta …. Es ahora que saben que van pagar… no tienen vergüenza….te venden un iphone CON SOLO 8GB que graba full HD….con que cojones mi vale grabar 30 segundos…
Hay unos pocos que meten la mano en el fuego por Apple, tiene el efecto de la droga todavía…. Pero el iphone 4S de 64GB es un excelente móvil ``sin duda`` pero cojones 800€!!! Un móvil que en su fabricación sobra con 200€…. Es que tiene que pagar el software y blablabla…joder se es lo mismo que el 2G con copy and paste… hasta los coches eléctricos han bajado,…los de Apple han subido con las vendas…. No hay lógica pagar 800€ en un móvil que vale 200, No mi venda la moto que NO es….no es un bugatti porque ni de lejos es… muchos usuarios, no solo yo, hay muchos demandando a gritos desde el 2G hasta el 4S una pantalla mayor, con color al mínimo para hacer frente… Apple has timado, engañado la percepción del usuario ha ido mas allá, ahora muchos juntos ya dieran el culo para Apple…y esto Apple no vas a solucionar sin una pantalla de 5,5…micro sd…y un buen extra….se han jodido solos. LG, Samsung, Sony, Panasonic, HTC y los demás, desde 2011 hicieran buenos trabajos, todos tienen un titan que se le come el 4S por menos de la mitad ke vale un iphone 4S….Apple ha quedado para tras pero con los números en las nubes dormirán sobre la mesa… Es como alquilar un piso para un novato…esta más que fácil convencer MI firma aquí…es un bueno negocio… El problema es cuando el novato no es más novato y se da cuenta que su vecino o su amigo tiene un piso que es el doble de tamaño mayor, mejor hasta con garaje, piscina y vale la mitad…. Apple se ha aprovechado y sabe que va a pagar….entonces no tienen nada en perder ahora mismo Steve jobs tendría vergüenza de la manzana… Los propios usuarios más de la mitad no apoyan un pelo las demandas de Apple…. Que vuelvan a trabajar y dejen los demás en paz, Samsung y los demás no tienen ningún problema…pero viene los de Apple y no saben perder…hay que llorar en los tribunales para ver se sacan algo de jubilación porque ya no pueden con la carrera… En fin nadie compra un Samsung sin saber que es un Samsung…. copia mismo seria Samsung vender un móvil con manzana y llamar iphone igual las copias chinas esto sí es copia…. Samsung se ha hecho base en diseño y ideáis, NORMAL todo mundo copia una idea…Apple has COPIADO lo que había y mejorado….Apple no has inventado la rueda…. Samsung ha copiado y mejorado… Igual los coches...todos mañana solo vamos usar FORD…..el que ha inventado el air bag (mercedes benz)…ABS…y los demás a buscar indemnización. Lo mismo hago YO voy patentar el formato de un edificio…. El que encuentre similar voy procesar….se no mi page que lo destruyan, los de Apple están locos No saben perder y están desesperados…. Con esto sin duda hasta se olvidaran que tiene que a presentar un teléfono…………. Ya digo que veremos un iphone 4S XL kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 22:14:34 |
|
|
|
|
|
Yo me pregunto, qué pasa con todos esos IPhone chinos, que sí son copias al carbón de los de Apple? Esos sí serían demandables, pero la agarran con Samsung porque es su principal competencia, queda claro que lo que tienen es miedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya nadie suelta que el iphone es mejor en nada...