![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hareis que me registre jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco he visto que en AmazonApps existen dos versiones (ambas gratuitas).
Una es la versión 1.0.1 y la otra la 1.2 (usando el buscador aparecen). Yo he probado la 1.2 y me va perfecta (con la otra "parece" que hay problemas. Pongo "parece" entre comillas porque no lo puedo confirmar al 100%). En lo que respecta al juego en sí, ya lo conocía desde hace tiempo y la verdad es que es un juego super adictivo, pero eso sí, coincido con lo dicho por el compañero de arriba en que deberían de haber subido un poquito más la resolución al juego (se ve que corre a una resolución pequeña y se nota cuando juegas en una pantalla HD). Salvando dicho punto no se puede pedir más. Gratuito, en español y un auténtico vicio. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 31/08/12 a las 19:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui uno que se registro y le salia en ingles y le valia 3$
Pruebas que hago Me vuelvo a registrar pero con otro correo y ya me sale en español y gratis Lo que creo que he pasado: El primer correo con el que me registre está registrado en hongo kong y creo que aunque al registrarme en amazon ponga españa coje la region del correo En el siguiente correo ya puse una direccion de correo española y ya me fue sin problemas Asi que si no os va probad esto a ver si ese es el problema Saludos!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
|
||||
|
||||
|
Puse un correo español osea punto es y nada, pero como de hace lo quiero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenía una cuenta en amazon.com, la he trasladado a amazon.es, he introducido mi tarjeta en los datos y me he bajado el juego Zombie vs plants.
No he jugado, pero lo he iniciado y he llegado hasta donde tienes que introducir un nombre para el perfil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, me refiero a que cuando te registres para hacer el correo pongas españa
Yo no se si sera por eso o no, pero casualmente a mi se me ha solucionado asi Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
|
Pues la 3ª que regalan no es el splashtop... La imagen esa es pura coincidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la imagen no significaba las próximas aplicaciones a sacar. Era simple coincidencia.
Gravilux es la elegida para el día de hoy (1 de septiembre). Por mi parte no me la descargaré. No me llama mucho la verdad por muy "hipnotizante" que sea. |
|
|
|
Yo las "compro" todas. Total no me cuesta nada asi que ahi queda. Luego si no me gusta con desinstalarla esta listo. Lo curioso es que en el s3 me salen todas las que he comprado (incluidas las 2 versiones del plantas contra zombies) pero en la tablet solo me sale el angry birds comprado. Cuando intento descargar las otras me sale obtener app, le doy y me dice que ya la he comprado que la busque en "mis aplciaciones" y la instale desde ahi, pero como he dicho en "mis aplicaciones" solo sale angry birds... Le falta mucho por pulir a la version internacional de Amazon Appstore, pero yo creo que la han lanzado ya porque el kindle fire 2 es inminente y sera internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has dado a actualizar en el apartado "Mis Aplicaciones"?, Ya sea en "Dispositivo" como en "Cloud", quizás así te aparezcan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy es un poco chorra, no? Sabéis si esto de una app gratis al día, será por tiempo limitado como el año pasado con play store?(cuando pusieron ciertas apps muy baratas).
Are coming... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
No han dicho nada. En principio lanzarán una aplicación de pago gratuita todos los días.
A menos que digan lo contrario será de forma indefinidida. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la app gratis es la seña de identidad de amazon appstore, la tienda lleva activa mas de un año en USA y siempre han regalado una app. Hay mucha gente que seguimos un tutorial paracrear una cuenta falsa de EE.UU y durante meses hemos descargado apps gratis (hasta que te bloqueaban la cuenta, pero lo que tenias era tuyo). Recuerdo que cuando salio el fire les dio por regalar suites de ofimatica y regalaron el documents to go, quickoffice, office suite pro... Todas seguidas. Regalan mucha basura, pero yo me hice con cosas buenas: todos los angry birds sin anuncios, plantas contra zombies, treasures of montezuma 2, suites de office, paper camera...
Os dejo la lista de aplicaciones que durante todo este tiempo regalaron en USA, destaco en Rojo las mas caras o las que mas calidad tienen para mi:
(Click para mostrar/ocultar)
Se que hay mucha mierda, pero son cientos de apps, a veces repiten y me faltan muchas, no he encontrado listas del verano de 2011 que fue cuando mas descargue. Pero vamos con esto creo que queda claro que no es puntual. Siempre, todos los dias, regalaran una app, aunque sea una chufa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
|
Encontre el listado completo de 2011, como antes en Rojo las que me llamaron la atencion:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si en SamsungApps sacan por ejemplo una aplicación de pago gratuita (0 euros), te la descargas, disfrutas de ella y luego decides borrarla. ¿En el caso de que se acabe la promoción y vuelva a ser de pago, podrás volverla a bajar gratuitamente en un futuro o por el contrario tendrías que pagarla? Se que en Google Play o AmazonApps, cuando te descargas una aplicación la tienes para siempre, pero no sé si esto es igual en Samsung según el caso concreto que hablo (adquisición de una aplicación gratuita que luego sube de precio). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el plants vs zombies... Nada mas abrirlo me aparece la imagen del reloj y ya se queda la pantalla negra. Tengo la ultima rom stock española y no soy root ni nada. A alguien le pasa o ha podido solucinarlo?? El caso es que si que tenía otra versión del apktor y esta si que me funciona bien, es la 2.0 en cambio la de la amazonstore es una mucho mas anterior. Lo instalé para tener la oficial y así recibir actualizaciones en caso de que existiesen pero ya digo que no me va.... Lo habéis solucionado???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»