|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha venido ACAE CB5 12W20. De momento lo unico que no me hace bien es sincronizar con yahoo los contactos pero seguramente sea de software. Por lo demas va bien y no se porque pero me da que este va mejor de bateria, estoy trasteandolo atope y se descarga muy lentamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer que os estén funcionando mejor que antes.
Si que han sido rápidos con los cambios. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal winsmel, pues la verdad es que si, llame ayer para comentar el tema a orange, me hicieron el pedido y esta mañana a las 10 me lo entregaba el repartidor pero la parienta me tenia ya organizado tema, me ha llevado al primark tol dia, asi que me toca fiesta por la noche para dejarlo guapito. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal winsmel, pues la verdad es que si, llame ayer para comentar el tema a orange, me hicieron el pedido y esta mañana a las 10 me lo entregaba el repartidor pero la parienta me tenia ya organizado tema, me ha llevado al primark tol dia, asi que me toca fiesta por la noche para dejarlo guapito. Saludos
![]() Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Isaac, bueno es saberlo, yo también lo saque por Orange y da alegría al ver que habéis solucionado el tema, espero que definitivamente y tan rápido, también espero que cumpla con vuestras expectativas, yo de momento toco madera, con la 12w12 y sin problemas aparentes de momento.
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy rayando aunque creo que es problema de yahoo ya que por ejemplo gmail sincroniza bien los contactos pero con yahoo ahora mismo nada, no consigo sincronizarlos. Lo necesito ya que sino no salen los contactos del whasapp adecuadamente y mi parienta no parte peras con el whasap. jajajaja
Saludos ![]() http://androidzone.org/2012/04/tutor...-a-tu-android Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo yahoo desde hace años, si no lo has visto ya, dale un vistazo al siguiente artículo, a ver si te sirve de ayuda, lo que dice es de transferir tus contactos de yahoo a gmail y luego sincronizar:
http://androidzone.org/2012/04/tutor...-a-tu-android Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() Entonces lo que hago es sincronizar los dos, sincronizo whasap y luego en la agenda oculto los de yahoo para que solo se queden los de gmail, aunque son los mismo los dos. Si restauro a fabrica desde el telefono pierdo el root? |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo ya tengo los contactos en gmail, lo que pasa y no se porque es que si no sincronizo los de yahoo, no sincroniz los de whasap.No se porque.
Entonces lo que hago es sincronizar los dos, sincronizo whasap y luego en la agenda oculto los de yahoo para que solo se queden los de gmail, aunque son los mismo los dos. Si restauro a fabrica desde el telefono pierdo el root? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5515241 También podrías hacer el preroot, para mantenerlo, pero se hace tan rápido con el último método que no lo veo necesario. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias winsmel. Me voy a sobar.
Hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de funcionamiento y sin problemas, la verdad. Noto el teléfono más fluido que el otro.
Toco madera porque, sinceramente, el anterior los primeros días funcionaba OK y hubo algo que lo fastidió. Y no hice nada, ni uso intensivo... nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Executer, me alegro que vaya bien. Mi mujer tambien esta mas contenta, esta durando bastante mas la bateria y eso que lleva pocas cargas, le aguanta el dia entero y eso que se pega con el whasap que le saca humo, con lo que gasta eso. La verdad es que este no tiene nada que ver con los otros 2 anteriores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
capaz ese es el problema el flasheo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||