![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
aqui tienes
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
las estadisticas k puse eran de la primera descarga, aller lo descarge entero y lo carge a 100% de nuevo y esta mañana me encuentro que android OS esta bastante alto nose porque, porque he tocado menos el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dado el mio con el 3 ciclo de carga con la otra ota. Siempre con 3G y solo sin datos para dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Nuevo kernel 16 julio, Epsilon V5 + toogle 2G, hotplugx sio, modo avion noche y x la mñn cuando no lo uso,que lo dejo en la takilla del curro ![]() ![]() ![]() ![]() Bastante contento, con un uso normal, 2 ciclo desde que instale fastboot... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD Última edición por Bastard Día 29/08/12 a las 17:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy poco para ser el maxx. Aunque son 2 dias de bateris no llega a las 4 horas de pantalla, parecen resultados de un razr normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, en reposo consume mas de lo que deberia y en llamadas tambien consume mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de motorola, en reposo puede durar 12 dias, y en llamadas 9 horas! Yo con una llamada de unos 40 min me gastó un 20% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es por culpa de ellos y su politica de dejar cerrado el bootloader.
Yo vengo de un galaxy S y el "bichillo" hace maravillas. Le instalaron al kernel el deep sleep y en una noche con los datos puestos y consumia un 3%. Y asi muchas cosas Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya con mi razr maxx con ICS me dura 6-7 horas de uso de pantalla el movil encendido cosa que con ninguno era impensable!!
|
|
|
|
el mio esta ahora calibrado de todo, el wifi funciona perfectamente,la bateria...ahora va bien, ahora me aburro.
|
|
|
|
Me remito a las pruebas expuestas.
Enviado desde mi Razr Maxx usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, al final 2 días y casi 1h de batería con 3h de pantalla encendida. no sé, la mayoría de veces que he usado el mvl ha sido para internet y whatsapp. algo para sms y poco más.
subiré captures y seguiré al tanto de como va, veo que 2 días es más o menos normal no? |
|
|
|
Para calibrar la batería podemos hacerlo mediante una app como Battery Calibration o desde el propio Recovery haciendo un wipe.
En cualquier caso, antes de hacer el calibrado debemos gastar totalmente la batería de nuestro móvil, hasta que se apague, y luego volviéndolo a encender hasta que se vuelva a apagar. Ahora debemos cargar el móvil hasta el 100% con el móvil apagado. Desenchufamos el cargador y cuando esté encendido volvemos a cargar el móvil un poco más. Una vez hecho esto es el momento de borrar los datos de la batería, ya sea con una app o con un wipe battery. Según la fuente, debemos cargar el móvil encendido o apagado y luego lo contrario. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Pruebas] Razr Maxx y duracion bateria con ICS!!!
Dándole mucho palo
|
|
|
|
¿Qué os parece mi batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Pruebas] Razr Maxx y duracion bateria con ICS!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»