![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo decis por mi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO fue lo primero que hice yo,pique la url la copie ,la pege,y no me salio nada....en fin otra vez sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge.. el problemq que ocurrio al principio que se "paro" el sorteo que era??
No sera que la foto inicial no llevava el texto incorporado?? Por que yo ya mire con el notepad y no tenia nada esa foto y ahora me la he bajado de nuevo y si lo tiene!!! trabaje todo el rato con esa foto.. cachis.. jajaj eso me pasa por querer hacer las cosas rapidas... Mire la foto de arriba abajo, con photoshop, con el paint, hasta llegue a mirar el codigo fuente de la pagina!! jajaja que no hubiera alguna foto del color del fondo camuflada con algun link o algo por el estilo.. ![]() muy buen concurso .. si señor!!! seguir asi y felicidades a los agraciados, aver como ira el sorteo ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es lo que ha comentado jorge, el post donde se daban las instrucciones estaba sin cerrar, por lo que cualquiera podia contestar y subirlo
|
|
|
|
no, para nada, la foto siempre ha sido la misma
![]() ya lo expliqué antes, el problema 'técnico' fue que el post oculto no estaba cerrado y hubo un usuario que respondió en él y claro, salió a la luz en el foro con la respuesta... cuando se detectó, se eliminó ese comentario y se cerró el post... esa es la historia, si no viste el texto fue porque miraste mal tio |
|
|
||||
|
||||
|
ok.. bueno sera por que la edite con algun editor y al guardarla me devio borrar esa linea ;)
ya que tengo las 2 abuertas la "original" (editada hasta nose donde!!! y la que me he bajado "nuevecita"...y solo esta en la ultima :p bueno lo dicho que muy buen concurso y sobretodo original!!! :P salu2 |
|
|
|
Quien fue ese afortunado que contesto el post????
|
|
|
||||
|
||||
|
joooer, eso mismo hice yo, abrirla con el bloc de notas, pero lo cerre porque vi por encima encima.
fallo mio, ademas habia pistas muy erroneas que daba la gente. entonces ya buscas otras alternativas. ami me parece que el notepad me esta vacilando: ![]() ![]() salu2 y enhorabuena a los afortunados, suerte en la ONCE. |
|
|
|
como mola
|
|
|
|
Perdon por salir de tema y es que lo veo mucho pero que quiere decir "mola"?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola = Gustar, resultar agradable o estupendo.
|
|
|
|
Ah Ok gracias como mola la onda española "Copadooo"
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chido, salu2 desde el canal international 24 horas.
a todo esto , habeis visto como se disparo La PajaRank en estos dias? Yesterday 16,905 7 day avg 19,2351 month avg 24,519 Esto es marketing y no lo que hace HTC
|
|
|
|
Sera posible saber cuants personas estuvieron tratando de acertar el acertijo
?
|
|
|
|
repito: si alguien cree que debe de estar en la lista, que me mande un privado antes de la hora del sorteo y si realmente ha sido error mío, lo incluiré
![]() de todas formas, lo he revisado varias veces... hay algún usuario que acertó pero con menos de 50 post, no pueden participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé que seríamos cientos... hubo por ahí algun comentario en plan coña que en seguida me llevó al wordpad, aunque ahora no recuerdo qué decía :p
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que llamé a la línea caliente de la Bruja Lola y me lo dijo en un par de segundos. Hemos quedado para compartir la Treo si me toca en el sorteo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»