|
|
||||
|
||||
|
A mi el Google currents me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona pero al leer un artículo se ve a trozos. Luego pongo capturas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero.
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a designa talar la actualización del Google currents y veras como te funciona bien.
A mi la 1.5.2 me funciona bien. Última edición por trantran2 Día 14/12/12 a las 21:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. He recuperado una copia 1.5.1 que tenía guardada y se ve bien. Olé. Pues no actualizo y me quedo la Rom. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, no me dejó bajar tu rom directamente, pero con el jdownloader baja en un momento.
¿Que utilizabas para descomprimir y sacar los archivos? es que hace tanto que no las toqueteo que no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues montaba el img en Linux, cambiaba, desmontaba y a flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo. En cuanto tenga un ordenador delante te los paso.
Por cierto, has visto que pone las tarjetas interna y externa cambiadas? O por lo menos eso me pasa a mi. Creo que ví por algún lado como cambiar eso, pero a mi me viene de perlas ya que la tarjeta de memoria que tengo es Class 10 y eso hace que la tablet vaya un poco mejor. Además, como la tablet no es que vaya sobrada de memoria interna, tampoco se pierde mucho. Edito: Te he manado un privado con un enlace a los archivos. Última edición por trantran2 Día 16/12/12 a las 12:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto. se me olvidó. Ya te los ha pasado el gran trantran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad lo he hecho para que se compatible con esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903745 Aqui os dejo el archivo que hecho para arreglar el g-sensor en esa rom: http://www37.zippyshare.com/v/71531041/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me pongo con ello y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras si funciona o no..
Por cierto, se instala desde el recovery. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. me pongo a descargar.
Me rota el tactil 90 grados, con respecto a la orientación de la pantalla, con lo que se hace inutilizable. Además me aparece cada dos por tres un borde rojo bordeando la pantalla. Creo que se la línea de build.prop que modifica esto, voy a ver si lo soluciono y te cuento. Última edición por trantran2 Día 16/12/12 a las 20:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona con la ROM que llevaba. Creo que es la de oma, aunque no se si era la 1.2.2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la 1.2.2 y funciona perfecta.
Además en esta versión funciona la conexión usb al ordenador, pero no parece basada en Cyanogenmod 10. De hecho la versión de android que ponde es la 4.1.1 mientras que la otra era 4.1.2. Muchas gracias Megasamu. Edito: Google Currents funciona perfectamente, incluso las versiones que con la anterior fallaban. Lo que me mosquea es que se me ha apagado la tablet sola un par de veces. Ya veremos si sigue con ese problema o han sido solo casos aislados. La versión Cianogenmod 10 de oma no se me apago sola ni una vez, ya os contaré que tal va. Otra cosa que tengo que probar es a buscar kernels que le pueda instalar a nuestra tablet que nos permita modificar frecuencias y demás. Última edición por trantran2 Día 17/12/12 a las 07:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Megasamu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un primer momento con Cyanogen 10 no funcionaba. Cuando instale la version que nos dijiste funciona bien, aunque he sufrido algún que otro apagón inesperado.
Intento arrojar un poco de luz sobre el tema. Creo que tanto Dragonpat como yo lo primero que hemos intentado es utilizar el parche sobre la rom que teniamos puesta que era la cyanogen 10 de oma. En ese caso el parche no funciona y el sistema se vuelve inestable. Despues instale la versión que pusiste, que en un principio pensaba que era la misma, y con ella funciona bien. Salvo que he ido a coger la tablet un par de veces, la dejé cargando, y estaba apagada. Salvo esto funciona bien el acelerometro, la camara, la conexión al ordenador, etc. Va bastante fluida, aunque me da la impresión que con el la otra rom funcionaba más fluida. Se me olvidaba, ha dado un fallo que no accedía a la microsd, he desmontado la sd, la he vuelto a montar y tirando millas. Y de momento no puedo dar más detalles de pruebas, ni se me ocurren más pruebas a realizar. Si necesitas algo más para facilitarte la tarea avisa, intentaré estar pendiente del tapatalk para responderte lo antes posible. Muchas gracias Megasamu, eres un crack. Última edición por trantran2 Día 17/12/12 a las 15:56:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|