![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instalarlo, si quieres algun addon, pues instalar el addon, sin complicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenas,tengo una duda,hay alguna maneraa de acceder via wifi o de alguna itra manera a las pelis que tengo el pc
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error, y me dice accesso denegado! En una especia de error en codigo html! Al intentar descargarla! Desde el link del post principal!
Un saludo! |
|
|
|
Vale la que hay en aptoide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! Me interesa muchoo! De donde la descargamos??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la última versión para Android:
http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Los add-ons se bajan desde el mobil? Ya que al darle a descargar, no hace nada!!
Un saludo! Edito: me he liado! Ya esta arreglado! Las descargas estan bajando la pagina u.u" jajajajaja Última edición por snoep13 Día 30/12/12 a las 21:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver el gol tv o plus? no lo consigo, he descargado supertv como addon pero no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial ahora si el movil queda como un centro multimedia total, bueno aporto algo, de como miro mis pelis y lo que sea desde mi compu usando mi red wifi.
1.- Tener el Es explorer 2.- Compartir la caperta que quiero desde mi pc. 3.- Entrar en la parte del esexplorer en la parte que dice LAN. 4.- Abrimos menu y ponemos /nuevo/ escanear , saldran las o la pc conectadas ala red. 5.- Escogen la PC (que les mostrara como una direccion ip) y le saldra todo lo que tengan compartido en esa carpeta. Listo ya tienen acceso a sus pelis,fotos,musica etc etc etc compartidas desde su PC. Espero les sirva de ayuda para los que no lo sabian. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo en principio mucha utilidad a correr un XBMC completo en un movil Android, salvo quizas por el tema de UPnP/DLNA, porque teniendo reproductores optimizados com Mx player para que quieres algo tan pesado como XBMC en un movil. Otra cosa seria XBMC en un set-top-box con Android, pero entonces el hilo deberia ir en otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que se pueda porque no hay plugin de Flash oficial para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, sería un puntazo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os anda un poco lento? Y dos, teneis los dedos muy pequeños o como a mi os cuesta darle a las funciones? Jajajajaja
Un saludo! |
|
|
|
A mi me pasa igual
demasiado pequeño...
|
|
|
|
Imagino que es por ser una beta...xo teneies razon la interfaz es un tanto pequeña ademas que cuando quieres buscar algo el teclado que te sale es horroroso, podria poner el que te sale directamente en el movil y no otro que para poner panera estoy 3 años!! jaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esto en mi Xperia S y he seguido todo bien, creo, pero al meter el plugin de pelis a la carta, me sale bien y todo, lo que pasa es que cualquier archivo que he probado como por ejemplo la serie true blood on line, elijo cualquier capítulo de los recientes que están on line y me da un error, de que no puede reproducirse, no estoy registrado en esas páginas ni esos Server, puede ser eso?, también me indica en opciones de reproductor dvd_Player pero yo obviamente no tengo eso en el móvil, creía que era el mismo programa el reproductor.
Tengo conexión Wi-Fi de 30 Mb. Con VDSL movistar. No creo que sea fallo de eso. A ver que hago mal, agradecería a alguien más puesto en este programa. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado, pero sólo con películas recientes, alguien puede postear de que páginas suele ver lo que quiere en el addon de pelisalacarta? Es para así no marcharme buscando cosas que no funcionan por llevar mucho desactivadas, o en Server desfasado que ya no funcionan.
Por lo demás creo que va genial, es verdad que es pesado, pero a mi me funciona fluido una vez que arranca y los menús y tal y luego reproduce bien sin cortes a través de Wi-Fi. A ver si alguien con experiencia en htpc dice que páginas suele usar y que más o menos funcionen y estén actualizadas. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|