![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que nos lo estamos currando con la gente, respondiendo todo y ayudando en la medida de lo posible. Sabemos que el juego se puede encontrarn para descarga en algunos sitios, pero sinceramente no veo apropiado que lo ponga que nuestro hilo. Agradeceria que eliminaras el link. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, sé que es algo tarde, y que pedirte disculpas no servirá de mucho; pero desconocía que se trataba de un juego español (aunque tampoco es excusa). Lógicamente, no volveré a publicar las próximas actualizaciones que puedan haber. Poco más puedo decir; si pudiera compensarlo de alguna forma (publicitando el juego en mi blog por ejemplo), lo haría sin problemas. Y nada, en caso de que quieras dirigirte a mí de manera más "personal" te ruego que lo hagas a través de mensaje privado, ya que no suelo visitar asiduamente el foro. Disculpas de nuevo, ojalá no te lo tomes muy a mal y la mejor de las suertes con el juego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por quitar el link de este hilo (y de tu foro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Si tienes algun dispositivo con iOS... Quería avisar que por NAVIDADES hemos puesto nuestro antiguo juego "The Passenger" GRATIS ( http://goo.gl/sO1yK ) en la App Store , y el nuevo juego "The Great Fusion" al 50% ( 0,89 centimillos de ná). ( http://goo.gl/RZOlN )
Última edición por hazex Día 23/12/12 a las 21:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna guia o algo??Debo ser muy malo pero no consigo pasar del principio
...La casera me pide el cheque y no me deja salir..he rebuscao pero nada ![]() jaja
|
|
|
|
En el movil tienes notas y pistas. Si sigues sin verlo, enviame un mp y te ayudo, mas que nada para no revelar nada el thread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow; Estamos de los primeros en el apartado "Top New" de la categoria "Puzzle" del market; al menos en españa, ya que los resultados son diferentes en cada país.
Gracias a todos ![]()
Última edición por hazex Día 24/12/12 a las 09:13:25 |
|
|
|
Me he vuelto a quedar pillado. En la ciudad rica no se que hacer. Ya entregue las flores y le di el coctel a uno de los personajes, con el cual ya no se puede contactar, y no se que es lo que tengo que hacer. Creo que ya hable dos veces con todos los personajes, pero nada. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de lo del coctail vuelva a hablar con Woody Allen a ver si consigues un Poema.. ; Espero que os haya servido la ayuda.
|
|
|
|
Me comfundí de post
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos acaban de hacer una review en XatakaMovil, estamos en portada ahora mismo.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...fusion-a-fondo |
|
|
|
para navidades lo bajan a un eurilllo? como otras promociones de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hazex, te he mandado un mensaje privado con un fallo que he encontrado... ¡La aventura gráfica es excelente, enhorabuena! ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a toda la gente del foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz navidad igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo @hazex, muy buen juego
|
|
|
|
@hazex una pregunta, llevo atascado casi 1 día en el momento previo a la misión del banco ya que no se como preparar la olla para atracar el banco. Pd:el disfraz de la otra persona esta ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|