|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuales 5 archivos rar ?... solo veo 4 D: si esta bien asi no?... otra .. no tengo la carpeta obb.. solo carpeta data es lo mismo??
Última edición por salldico Día 02/08/12 a las 16:26:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un mirror solo bajate uno por si se cae el otro enlace, si ya lo tienes los datos solo prueba el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta obb, si no la tienes creala tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar. Ahora si ya lo e puesto bien, Ahora todo el que tenga problemas que pruebe con esta. Ya actualicé el primer post www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html |
|
|
|
hola amigo , mira ya hice todos los pasos del tuto , soy root, y con bootloaders desbloqueados, instale la apk que este en la primera pagina, luego pase de mi pc a la sd de mi celu , en la ruta que dices, me fije que hubiera solo la carpeta y dentro de ella el archivo del juego , osea hice el paso BIEN, luego de eso voy al juego y sale lo de comprobar licencia y nada me vota al menu de nuevo , alguna idea amigo? , muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigo , el archivo sigue hay, ya lo probe sin el wifi activado y con el wifi activado y nada , me saca, nose que mas hacer...... instale el apk que pones en la primera pagina , nose si te refieres tambien a la apk 1.0.5 o 1.0.6 non root, ayudame amigo nose que mas hacer , saludos
|
|
|
|
amigo la apk que instalo es esta:
* Links de descarga: Código: APK:www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html Código: Datos SD : Part1 Part2 Part3 Part4 Instrucciones: Instalar APK Descomprimir los 4 archivos rar , obtenemos una carpeta y dentro de esa tenemos la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM' con el archibo obb en su interior. Copiamos la carpeta con el archivo obb en 'sdcard/Android /obb' (si no la tienes. hay que crearla) Debe de quedar así: BIEN: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb MAL: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb Iniciar juego |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te lo pregunto porque lo actualicé hoy mismo, porque por error en ese link estaba la 1.0.5 y esta tarde subi la 1.0.6, por eso te pregunto para estar seguro, pero eso lo ves en el archivo que tienes descargado te pone la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada por probar no?
|
|
|
|
ok amigo , entonces, dime de donde bajo el apk 1.0.6 para ver si asi consigo hacerlo funcionar, saludos o te referis tambien a los datos de la sd?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Apk va de lujooo, despues de intentarlo 10 veces con la 1.0.5 y nada, con la 1.0.6 que has subido hoy, va perfectoooo!! (bueno un pelin de lag por que no lo tengo root, y ...)
Muchas gracias por el aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta mi nueva incurcion fue algo rara
, cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el inicio nunca me ha dado problema :S es cuando entro que se ve todo pixelado y distorsionado como en una imagen que subieron mas arriba.. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me salia al rato de estar jugando era porque habia muchos procesos abiertos en segundo plano. Antes de jugar detener procesos que chupan ram o reiniciar el cel.
|
|
|
|
a bueno , y que programas hay para que tenga mucha ram libre , para que no me saque del juego, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola a todos , ayer me estaba funcionando muy bien el juego , pero el dia de hoy lo fui a jugar y ya no me dejaba , que mier.............. ya me tiene es con rabia esta situacion, he intentado de todo , con backups en el titanium backup, tambien instalar la apliacion non-root, luego pasar la carpeta donde dicen y ejecuto esa mier..... y me sale de nuevo al menu principal, intente de hacer lo de borar datos y nada , ya me tiene cabreado esa mari........., si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco que ya estoy es quie voto por la ventana mi xperia play....... :@ @ @
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya tengo unos datos bajados, con esos basta no.?
Porque? no sabes?x3
, cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2