Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 05/01/13, 20:32:41
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: CyanogenMod 11 for HTC One S
Versión de Radio: 1.20
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy intentando bajar esta "RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed", pero me dice... "aquí no hay nada" el archivo que buscas a sido movido o eliminado.. :-(
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 20:33:45
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Versión de ROM: Oneplus 9 Pro LE_2123_C65
Versión de Radio: Q_V1_P14Q_V1_P14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NetPerseo Ver Mensaje
Hola colegas, acaba de salir una rom oficial con el nuevo android, mi htc s me dice que hay una actualización, pesa unos 600MB, la he descargado dos veces pero no hay forma de instalarla, yo creía que al poner una rom "oficial" RUUxxxxx se podía actualizar pero no quiere actualizarse, lo he intentado a mano con el recovery (creo), pero me dice que nones, ¿alguien sabe como se puede actualizar o que me recomendáis que haga?
Tienes q tener el recovery stock

Con cwm o twrp no te instalará nunca la ota

Y puedes hacer brick si se daña el hboot

Si tienes Cid válido ruu 2.31 pon el recovery stock y te tiene q actualizar
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:05:08
Miembro del foro

Gav12345 gracias por contestar tan pronto, supongo que cuando dices cwm te refieres al clockworkmod (es el que estoy usando para realizar copias de seguridad), ¿deberia desistalarlo e instalar el recovery stock?, si es así lo tendré que buscar, si me indicases como bajarlo o encontrarlo (voy a ver en el player de goolge) me harías una gran favor, el cid si no recuerdo mal tengo el super o el 304 y la ruu que tengo instalada es: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5, que descargue de este mismo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:15:16
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Versión de ROM: Oneplus 9 Pro LE_2123_C65
Versión de Radio: Q_V1_P14Q_V1_P14
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Gav12345 gracias por contestar tan pronto, supongo que cuando dices cwm te refieres al clockworkmod (es el que estoy usando para realizar copias de seguridad), ¿deberia desistalarlo e instalar el recovery stock?, si es así lo tendré que buscar, si me indicases como bajarlo o encontrarlo (voy a ver en el player de goolge) me harías una gran favor, el cid si no recuerdo mal tengo el super o el 304 y la ruu que tengo instalada es: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5, que descargue de este mismo hilo.
Con supercid no lo hagas xp ha habido bricks con ese Cid

Tienes q tener Cid HTC__304

El recovery stock lo tienes en el hilo nuestra cocina a mano de josnaro

Esta en una chincheta en el foro roms s4

Con el Cid de arriba y recovery stock actualiza
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:27:16
Miembro del foro

Joder amigo como puedes ver por mis preguntas soy un cenutrio, no me aclaro, supongo que los enlaces a otros hilos no estarán prohibidos ya que son del mismo foro, así que si no te importa sigo pidiéndote favores, espero que no te agobie.
1º.- lo del CID lo mirare no estoy seguro aunque creo que es el 304
2º.- no me as dicho si tengo que desistalar el clockworkmod
3º.- me puedes explicar paso a paso como si fuese para un niño tonto de 54 años los pasos a seguir?
4º.- si me puedes poner enlaces mejor que mejor, con la búsqueda es un caos, busco la cocina y salen cientos de hilos, una locura.
Te agradezco la ayuda prestada que no es moco de pavo, entendería que pasases de mi, creo que estoy "pesado", pero seguro que eres un tipo majo, as contestado como el rayo, de veras te agradezco tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:42:24
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: ROM MIUI 12.5.3
Versión de Radio: Radio 80'...me encanta!!
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Joder amigo como puedes ver por mis preguntas soy un cenutrio, no me aclaro, supongo que los enlaces a otros hilos no estarán prohibidos ya que son del mismo foro, así que si no te importa sigo pidiéndote favores, espero que no te agobie.
1º.- lo del CID lo mirare no estoy seguro aunque creo que es el 304
2º.- no me as dicho si tengo que desistalar el clockworkmod
3º.- me puedes explicar paso a paso como si fuese para un niño tonto de 54 años los pasos a seguir?
4º.- si me puedes poner enlaces mejor que mejor, con la búsqueda es un caos, busco la cocina y salen cientos de hilos, una locura.
Te agradezco la ayuda prestada que no es moco de pavo, entendería que pasases de mi, creo que estoy "pesado", pero seguro que eres un tipo majo, as contestado como el rayo, de veras te agradezco tu ayuda.

Aquí te dejo el recovery stok, y tambien una muy buena aplicacion cortesia de mi paisano Josnaro.

sigue su tuto y veras que facil.

flasea Recovery y Boot.img con Herramienta Flash Boot (HFB)

En la ultima pestaña hay varias opciones, entre elllas, cerrar y abrir el botloader( esto no lo he probado), pero para poder instalar la OTA debes tener el botloader cerrado y el recovery stok.

Suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Stock Re.rar (9.10 MB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: zip HFB_2.1.zip (1.85 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 22:22:45
Miembro del foro

Chicos sois geniales muchas gracias de veras, a partir del lunes que tengo días libres me dedicare a leer bien el tuto y seguir los pasos, ya lo he descargado todo lo que me indicas y e guardado esta pagina y la del tuto como un tesoro,
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:36:07
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Versión de ROM: MIUI12 Android 11
Versión de Radio: Radio Futura
Hola, no se si nadie se a dado cuenta pero falta la ultima
RUU (la 2.31 que esta el postit "recopilatorio de rom") con la ultima radio.

También sería interesante, si la hay, poner la RUU de JB.

Gracias por el curro y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:54:22
Miembro del foro

Chicos os agradezco vuestra atención, pero no me atrevo a tocar el móvil, demasiados errores en el programa y por muchas vueltas que le dé faltan cosas, he entrado en htcdev para que me den el Unlock_code.bin (en el video- tutorial sale) en el apartado ROM no está claro si tengo que poner el Stock Re.rar (que contiene ville_recovery_signed.img) pero lo que más me echa pa tras es que HFB me dice en Boot: Error, Boot.img No encontrado, en el tutorial parece ser que pone una rom Unofficial, en fin que para vosotros que estáis muy puestos os parece fácil de cojones, pero para mí, lo veo complicado con errores, y el móvil me costó casi 500€, en fin estaré atento a ver si sale alguna rom "cocinada" o algo con lo que si me atreva, gracias colegas por vuestro interés.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:12:04
Usuario muy activo

Cita:
Chicos os agradezco vuestra atención, pero no me atrevo a tocar el móvil, demasiados errores en el programa y por muchas vueltas que le dé faltan cosas, he entrado en htcdev para que me den el Unlock_code.bin (en el video- tutorial sale) en el apartado ROM no está claro si tengo que poner el Stock Re.rar (que contiene ville_recovery_signed.img) pero lo que más me echa pa tras es que HFB me dice en Boot: Error, Boot.img No encontrado, en el tutorial parece ser que pone una rom Unofficial, en fin que para vosotros que estáis muy puestos os parece fácil de cojones, pero para mí, lo veo complicado con errores, y el móvil me costó casi 500€, en fin estaré atento a ver si sale alguna rom "cocinada" o algo con lo que si me atreva, gracias colegas por vuestro interés.
Hola, con lo único que tienes que tener cuidad/respeto/miedo es a la hora de cambiar el cid, yo lo hice mal y se quedó en un bonito ladrillo, menos mal que el móvil tenía una semana y los de htc me lo cambiaron por otro nuevo, y también con las radios y RUU´S oficiales hay que tener cuidado pero con elegir la ruu para tu modelo aunque la instales mal siempre tiene solución, es como cuando instalas un SO (windows, linux...etc), aunque en la instalación la cagues siempre tiene solución.

Donde hay que tener mucho cuidado y tener "miedo" es cuando se actualiza una BIOS, firmware (radio en nuestro caso)....etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:17:50
Miembro del foro

Tengo el CID 304, he seguido los pasos para leerlo y es el 304, yo lo unico que quiero es quitar el clockworkmod que parece ser que es el que no me deja actualizar, pero con el video-tutorial que parece facil si lo tienes todo, pues eso, es facil, pero como empiecen a faltar cosas entonces me entra el cagele.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:30:10
Usuario muy activo

para instalar el recovery estok es igual que cuando instalaste el otro, de todos modos para trastear con este móvil casi todos coinciden en que TPWR es mejor recovery que el que tu tienes.

Dime en que paso tienes errores e intentaré ayudarte desde mis escasos conocimientos, es cuestión de seguir al pie de la letra los tutos y poner mucha atención y si un termino no se conoce se busca en google antes de seguir.

Si ya tienes el cid 304, con instalar el recovery estok y bloquear el bootloader ya puedes instalar cualquier ruu oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 15:45:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
para instalar el recovery estok es igual que cuando instalaste el otro, de todos modos para trastear con este móvil casi todos coinciden en que TPWR es mejor recovery que el que tu tienes.

Dime en que paso tienes errores e intentaré ayudarte desde mis escasos conocimientos, es cuestión de seguir al pie de la letra los tutos y poner mucha atención y si un termino no se conoce se busca en google antes de seguir.

Si ya tienes el cid 304, con instalar el recovery estok y bloquear el bootloader ya puedes instalar cualquier ruu oficial
Lo que voy hacer es capturar pantallas, ahora cuando mi hija me deje usar mi ordenador principal, en cuanto al TPWR (no se lo que es) si lo busco me pierdo entre los miles de enlaces que salen, de todas formas capturare pantallas a ver si te sirven para que me puedas ayudar, cosa que te agradezco profundamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:41:28
Miembro del foro

Hola colegas, os pongo capturas de lo que hago, que seguramente estará mal pero demasiadas cosas para atreverme a realizar esos cambios, gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:36:38
Usuario muy activo

Te me has adelantado estaba haciendo una mini guia para que te aclarases un poco más, si la quieres la pongo.

Yo no tengo mucha idea de ese programa, lo conozco pero no lo utilizo, pero creo que es porque eso solo te sirve para las rom cocinadas no para las ruu´s oficiales y/o si no me equivoco para los que tienen s-off, creo eh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 18:03:35
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 200 comentarios
Q es lo q quieres hacer realmente?

El programa es solo para los que son root y la opción q estas usando es para flasear el boot.img de una rom cocinada
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:15:57
Colaborador

Para instalar un recovery.

Coloque el recovery dentro de la carpeta donde esta fastboot.exe.
Tenemos que poner la HOS en modo fastboot... Para ello, arranca manteniendo pulsado el botón de Bajar volumen y presionando la tecla de encendido. Con las teclas de volumen y powert selecciona el modo de fastboot .. (recuerda con el USB conectado todo el tiempo)
Ahora abre el cmd y posicionate en la carpeta donde pusistes el recovery

A continuación, escriba:

fastboot flash recovery Nombre_del__recovery.img

Los recovery más usados esta "nuestra cocina a mano"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 19:01:40
Miembro del foro

Por eso me da ese error, bueno yo lo que realmente quiero es no complicarme, y como el móvil me indica que hay una actualización, creo que es por OTA, cuando le digo que actualice me dice que no se puede, el clockworkmod (ROM Manager) me dice que mi móvil no está preparado para recibir actualizaciones por OTA, me han dicho que con el clockworkmod no se puede, tengo este recovery "ville_recovery_signed.img" ¿este sirve?, perdonadme por lo torpe que soy con el móvil si sería Windows lo haría con los ojos cerrados, pero con el móvil, se me resiste, en cuanto al ofrecimiento de mini-tuto, pues me vendría de perlas, después también necesito estar como SU, ya que tengo algún programilla que necesita permisos de SU, pero bueno supongo que una vez actualizado seria como la vez anterior, que tengo guardado como se hacia.
El clockworkmod se ha de desinstalar?

Posdata: todo lo que estoy intentando hacer es desde Windows 7 x64.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:17:20
Colaborador

Yo no el uso de ROM Manager.

Tienes que poner el recovery stock.

Yo no se que rom tienes puesta pero te recomiendo para que tengas mucho jaleo es que te instale la rom de lenni que hizo para actualizar y una vez que la instales y veas que funciona todo le cambies el recovery al stock y listo. No necesitas cerrar el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/13, 20:15:45
Miembro del foro

JOSNARO instale esta ROM: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe descargada de este foro, a ver si te entiendo, me recomiendas que instale la ROM HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis.zip ?
Eso significaría empezar desde cero, con las apps no pasa nada se instalan rápido desde el player, pero para rootearlo de nuevo, mmm, supongo que el programa HFB_2.1 no sirve, entonces debería de usar el One_S_All-In-One_Kit_v3.1?, como puedes observar estoy hecho un lio, siento mucho las molestias que os estoy causando por mi ignorancia, pero aprecio mucho que me intentéis ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes