![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado que no se si será cosa mia. Es que los botones táctiles antes con el brillo se me veían rosados y cuando subía el brillo se veían blancos, ahora se ven blancos hasta con el brillo bajo. También parece que el efecto papel con el brillo bajo de ha reducido un poco...
|
|
|
Yo los fondos animados los noto bastante más fluidos que con ICS, pero se sigue lageando un poco. Y depende también del fondo, unos van mejor que otros. Supongo que también será cuestión de optimizar el propio fondo en si.
Después de oír tantas maravillas de JB mee esperaba algo espectacular. Es cierto que va mucho más fluido, pero le quedan cosas por pulir. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una duda que tengo ahora no puedo activar la sincronizavion continua de la cuenta ccon twitter ni nungina alguien me lo puede explicar¿
|
|
|
|
Me corrigo yo solo , tenia desactivada la sincronizacion desde el widget de la barra de notificaciones moreQuicklyplanes , disculpar jeje
|
|
|
|
Y... No se os calienta más que antes? A mi ahora simplemente usando Twitter o tapatalk sube la temperatura. Supongo que será por aplicaciones no optimizadas para JB.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenía la 4.1 stock con root, le he dado a la OTA y se me ha quedado un Androide con un signo de exclamación rojo, ¿qué hago? porque no me deja apagarlo, alguien le ha quitado la batería en estas circunstancias? Pensé que me avisaría si había un problema gordo con ello.
Última edición por firekyo_90 Día 14/07/12 a las 13:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mí.
Lo tenía rooteado con el exploid desde la 4.0.2 y restaurado con el OTA RooKeeper. Simplemente me he esperado un rato y el solito ha reiniciado pero sin la actualización. Ya puestos he hecho copia manual del contenido de la memoria y de los contactos exportandolos a la memoria, he aprovechado para formater todo, dejarlo limpito, rooteado y con la última versión. He instalado la 4.0.4 Stock con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Solo que hay que cambiar esta linea: fastboot -w update image-yakju-imm76d.zip Por esta otra: fastboot -w update image-yakju-imm76i.zip Porque yo he usado la Stock ROM 4.0.4 (IMM76I) en vez de la IMM76D que pone en el tutorial. Una vez terminado todo el proceso me ha saltado la OTA a la primera y despues de que se instale correctamente y se reinicie ha usado el GNex TOOLKIT V7.4 con la opción 7. Android 4.1.1 (Build JRO03C) y despues la 8. 1-CLICK FOR ALL y listo. Recuerda que al abrir el Bootloader se borra toooodo, lo cual a mi me ha venido de perlas para dejar el movil como el primer día. Ademas me he asegurado que no quedaba ninguna aplicación antigua instalada que pudiera entrar en conflicto con la nueva versión Jelly Bean. Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 14/07/12 a las 13:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelo para un par de cosillas:
1- como notáis la batería? a mi me baja más rápido que antes. 2- en la 4.1 ya me pasaba, y pensaba que sería algun bug cutre o algo asi, pero ahora a veces no me suspende la pantalla, no se que será, si será una aplicación o es cosa de android, pero tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y no quedarse todo el rato sin suspender pantalla, supongo que será algún programa que se queda ahí funcionando... pero no localizo cual, ¿hay alguna manera para comprobarlo? saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como parece ser que el problema es el BusyBox que cambia algunos archivos de sistema y hay que restaurarlos a mano con comandos ADB, pues decidí liarme la manta a la cabeza y formatear todo. En eso que el solito se reinició normalmente, pero yo ya tenía preparado el Tutorial, los Archivos ADB, los Fastboot y la ROM Oficial. Por lo que le puse un par de Web'S y adelante. Suerte y un saludo. PD. En XDA los que han tenido ese fallo han quitado la batería y al ponersela les a vuelto a funcionar, pero en mi caso no lo he necesitado, menos mal ya que me da mucho yuyu quitar la batería a un movil en funcionamiento. Última edición por pepe10000 Día 14/07/12 a las 13:19:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está fastidiando bastante es que no funcionan las notificaciones de Facebook y twitter. Hubiera preferido quedarme con ICS, me iba perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo voy a tener que quitar batería esperemos que no tenga problema. CRUZAD LOS DEDOS ![]() EDITO: Si tenéis el problema y quitáis la batería, AL MENOS EN MI CASO, ningún problema. Gracias pepe10000 por la info de XDA
Última edición por firekyo_90 Día 14/07/12 a las 13:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta de novato,tengo 4.0.4 y cuando entro en Ajustes-Acerca de telefono -Actualizaciones,me pone en azul
Android 4.1 System Update abajo en pequeñito Descargando 144.9 mb por wifi solo hasta 21.17 y despues un tocho en ingles, que tengo que conectarme a wifi para que se descarge,despues tengo que hacer algo y se instala solo? Muchas gracias y sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s. Soy nuevo con el Galaxy Nexus, tiene solamente 2 días
y encima el móvil se me actualizó nada mas configurarlo a la nueva 4.1.1.Tengo unas dudas tontas acerca de la configuración solamente, ya que no puedo dar aún opiniones sobre batería, temperatura, fludez (aunque reconozco que los fondos animados los mueve PERFECTO)...... En Ajustes-Datos, cuando vas al menu hay dos cosas que no se para qué sirven y es: RESTRINGIR DATOS DE REFERENCIA PUNTOS ACCESO A MÓVILES Y por otro lado, he comprobado que no sirve el Viber, seguramente será por el cambio de versión. Alguien sabe algo??? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
También quería decirles cuando va a salir lo del Google Now completo en español???? Si lo han comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo toco un poco mas la verdad que se nota la mantequilla jaja y la cámara vuelve a ser la de antes rápida rápida y con un efecto perita conforme haces las fotos. La galería va rapidísima y por ahora poco mas que decir. Notáis menos cobertura tanto de internet como de voz?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi gráfica de la batería, a mi me está durando menos,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo tengais en cuenta...
Tengo JB en mi Galaxy Nexus y..: - Tengo el bug de que se me autosilencia solo donde solo se arregla apagando el teléfono - Hace nada se me ha borrado todo la caché de Twitter y Facebook donde he tenido que loguearme de nuevo. No toqué nada. - Tweetcaster aun no funciona muy bien en JB. No deja acceder en la configuración. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y encima el móvil se me actualizó nada mas configurarlo a la nueva 4.1.1.