![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me quedo para septiembre. Es que siempre lo he hecho con el propio sistema operativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha utilizado el kernerl metallikernel? podeis cometar impresiones?
|
|
|
|
yo no di ni tiempo a ponerlo, pero todo el mundo habla maravillas, yo ahora estoy con CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pues salvo alguna cosilla muy puntual, la verdad que estoy muy muy contento, funciona muy estable. Lo unico es que te tienes que comer la interfaz de telefono del nexus 7, mirate alguna review en youtube y miras a ver si te gusta, es cosa de acostumbrarse.
|
|
|
|
Hola a todos. tengo una Galaxy tab 2 p5110 a la que tuve que instalarle una stock rom ya que al intentar flashear cm9 stable se quedo atascada en el logo de inicio. El problema es que mi tablet tenia 16g de memoria interna y ahora solo me dice que tengo 1.97G de espacio total. ¿aque se debe? ¿se puede corregir? Ojala puedan ayudarme. Saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me esperaba tan buen rendimiento de esta rom. La he usado poco porque estoy de vacaciones pero la batería aguanta muy bien sobre todo en reposo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ando un poco verde en estos temas, he estado probado el CM10 en mi p3110 y me iba bastante bien, pero algunas cosas como el gps no enganchaba para nada... El GM9 me va como la seda, asi que ese que me dejo.
Pero alguien podria explicarme que es eso del metallikernel?? y donde se puede encontrar?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|