![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se el tipo de Nexus que es. Pero es libre de Google, no me lo pille en operadoras. Última edición por alejandro.eb99 Día 06/07/12 a las 13:46:41 |
|
|
|
|
|
Yo he visto un pantallazo de la 4.1 y creo recordar que eran como unos 140Mb. A ver si salta antes de irme de vacaciones y perder la conexión wifi.
|
|
|
|
No, no es JB.
Esa ota indica q se actualiza a JB y que trae Google now y otras cosas... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[quote=tiggerbcn;5107537]
la viste aquí mismo. |
|
|
|
Sipi... esa misma...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Entonces en qué consiste al actualización de 41 MB exactamente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Qué ponía cuando te salió el mensaje para descargarla? ¿Qué versión tenías de ICS?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo.... Saludos. |
|
|
|
Y porque mas facil no actualizas y ves en acerca del telefono?? Jajaj
Ojala que lo larguen sin ninguna modificacion a la actualizacion y que cualquier cosa digan que fue un error :P jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mas arriba he puesto una captura de pantalla. Tengo 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido la misma que a alejandro.eb99 esta mañana, pero yo estaba en 4.0.2 (no me había saltado ninguna otra hasta entonces).
Y ahroa estoy en 4.0.4, compilación IMM76K
Última edición por Pol_89 Día 06/07/12 a las 15:08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he de decir que la radio de JellyBean para mí ha sido la hostia, mejora la recepción una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Según:
http://abcnews.go.com/blogs/technolo...g-patent-case Parece que si que tendremos JB la semana que viene cuando el Galaxy Nexus vuelva a publicarse en la Play Store ya con la versión 4.1 y se solucione así todos los problemas con las patentes. Ahora solo queda esperar! |
|
|
|
|
Cita:
A cruzar los dedos para que la próxima semana salga a la venta de nuevo, y por supuesto, nos llegue la OTA directamente
|
|
|
|
Si, efectivamente. Ahora tengo ICS 4.0.4 IMM76K. La verdad no sé a qué cuento viene esta actualización días antes de JB...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sera para que podáis recibir la 4.1, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esas actualizaciones que habéis recibido tienen toda la pinta de ser la de los móviles actualizados por samsung, que hasta ahora no habían recibido 4.0.4.
Osea que si quereis recibir JB rápido ir cambiando la rom del móvil por la mantenida por google (yakju) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |