![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Imposible describirlo mejor ![]() ![]() ![]() Yo seré otro de los que dejará de lado los Galaxy y se pasará a los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que no le haya tolerado a Google es que a su último Nexus un móvil que de salida estaba a 600 € le ponga una cámara de 5Mpx, elimine la radio FM, , una batería que no va acorde con su pantalla y sin posibilidad de expansión de memoria, en este punto quizás le hubiera salvado que llevara 32G de memoria interna, pero fue que no.
Ventaja de las actualizaciones....... el S3 también las tendrá antes o después. Si tu economía te lo permite cámbialo, si no el Nexus puede hacer casi lo mismo que el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantee despues de ver el video de la presentacion de google vender mi S3 sacarle un dineral y con ese dinero comprar un nexus y con 20 o 30€ mas la tablet nexus 7
D Pero hay que ser sinceros al Galaxy Nexus le falta hardware para estar a la altura de un Nexus que salio el año pasado.. Eso si en cuanto saquen un nexus puntero en Hardware adios a los galaxy a los htc a los xperia a todos... La gente ira a por el nexus por tener android puro y actualizaciones como dios manda... |
|
|
|
¿Mas hardware? ¿para que? tienes que ver como va esto ahora con JB, de escándalo.
Ahora mismo el Nexus funciona como la seda con cualquier programa o juego, es mas importante una buena optimizacion que fuerza bruta, y Nexus te da eso, optimizacion 100%. Experiencia Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que corre todos los juegos bien?? Yo tuve hasta hace 10 dias uno y de no ser por las rom de AOKP y los kernels experimentales de franco con OC a 1,50 no juego a los juegos como GTA, NOVA, Max payne fluidos...
Y si mas hardware como una buena camara, un buen chip de sonido... Todos los moviles tienen sus pros y sus contras los pros del S3 es su hardware bestial y sus peros son samsung. El Nexus sus pros son android puro y las actualizaciones por google pero sus peros son el hardware, deberiais verlo... PD: Yo soy de los que cuando salga el proximo Nexus lo mirare muy bien para ver su Hardware que es lo unico que me preocupa lo demas es maravilloso
|
|
|
|
Por sonido puede ser, aunque yo escucho la música con unos Beats solo y no necesito mas.
En cuanto a la cámara, no he visto mejores fotos en el S3, mas grandes si pero de mas calidad pues no, el Nexus con sus 5 mpx hace fotos muy buenas si quieres te pongo muestras...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vendido mi S3 y me he quedado con el nexus.
me parece mejor el S3 pero no soy de los que machaco el movil con juegos de mucha potencia y para el uso que le doy,el nexus me sobra.. ademas es mas resistente,porque viendo los casos de pantalla rota con facilidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
AlexT2 yo tambien te puedo poner muestras de fotos que he realizado con mi antiguo nexus y ahora con el S3 y tienen mucha mas calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de actualizaciones me parece que están sobre valoradas. Yo quiero un S3 por... Potencia de Hardware Por su pedazo de cámara su gran fluidez y duración de bateria Ahora mismo es el mejor terminal Android Y ami por lo menos me encanta Touchwiz UX El nexus solo te da una actualización en el momento,,,ami me da igual tener la última versión de Android 1 mes o 2 antes, o es que ahora las actualizaciones multiplican los núcleos, mejoran los megapixles de la cámara y encima de incorporan gorilla glass?¿? jaja...si hicieran eso aún me lo pensaba. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo dudo mucho, sino tu telefono es unico en el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me gusta tener las actualizaciones rapido. si me dicen que han sacado algo nuevo que me lo den para ya,y no que me lo den dentro de 4 meses.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! que tal? bueno os escribo porque queria haceros una preguntilla, ya que estoy indeciso, yo me quedé el ultimo en el Galaxy Nexus, lo tuve que vender por falta de dinero, anteriormente del nexus tuve el note, s2 , etc etc.. osea todos jajaja
La pregunta es, la semana que entra voy a pillar un gama alta otra vez , y la duda es, que hariais? os pillariais el nexus o el s3? el Nexus que está tremendo tambien, me gusta mucho, y la duda es si pillarmelo ya el nexus y estar un tiempo con él hasta que salga algo mejor o pillarme el S3 mañana mismo y aguantar con el hasta el proximo pepino jaja , nose que hacer.. la verdad.. Haber si alguien a estado en mi situación recientemente y por que se ha decantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No caigais en la trampa de Samaung !! Os dejaran tirados von Jelly Bean y cuando salga el Galaxy S4 con la siguiente versión de Android 5.0 no se acordaran de vosotros !!!
El S3 es un pepino de movil, un Hardware estupendo, pero sin un buen SO perderá la gracia mañana cuando salga Android 5.0 !! No cometáis el fallo y compraros un movil de Google, con Android nativo, con actualizaciones aseguradas que van como un guante y siempre disfrutaras unos meses mas antes que otros moviles !! Aunque si sale un siguiente Galaxy SX, los ojos rasgados de los coreanos dejaran tirados el S3. Y no te quedara otra que meterle ROMs portadas de la cual solo funcionara la mitad y pasaran años hasta que consigan hacer funcionar todo... Han dejado al Galaxy S1 con Gingerbread, dejaran al Galaxy S2 con ICS y dejaran al S3 con Jelly Bean ! Samsung no es fiel a sus clientes, solo quiere vender millones de movies y después dejar a los usuarios como ratas en la cloaca para que se pudran de asco y obligarles inteligentemente hacer comprar otro movil, aun pudiendo correr con versiones de Android nuevas sin problemas, como ha demostrado CyanogenMod, AOKP, etc... Mejor comprar un Galaxy Nexus libre por 350€ que no un S3 por 550€. No compensa pagar 200€ mas por un S3, es mas inteligente comprarse un Galaxy Nexus que va igual de rápido con Jelly Bean 4.1 que el S3 con ICS 4.0 y venderle en Dicembre y con la pasta que te sacas del Galaxy Nexus que vendas le sumas los 200€ que te ahorraste en Juio y ya te da para pillar el siguiente Nexus que vendrá con Android 5.0 y un Hardware mejor que el S3. El S.O de Google es mucha tranquilidad que algún día valorareis, no sabéis cuanto ha mejorado el movil con Jelly Bean 4.1 va como un rayo !! Los ingenieros de Google programan Android en teléfonos oficiales que se llaman Nexus y optimizan la versión de Android para la gama Nexus de una manera hasta dejarlo fino. No os hacéis una idea de las ventajas que supone tener un movil al que el codigo fuente de AOSP le va como un anillo en el dedo. Saludos Última edición por Hecaton Día 02/07/12 a las 03:03:47 |
|
|
|
JB para s3 en agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte.
Veo que la mayoría alaban las actualizaciones de Google, y yo lo siento mucho pero debe haber mucha gente con poca memoria, porque precisamente está muy reciente el desastre de la actualización a la versión 4.0.4. Miles de usuarios afectados, algunos que tuvieron que ponerlo de fábrica y ni aún asi se actualizaba, otros que tuvieron que ponerse a aprender por la vía rápida qué coño era eso de abrir el bootloader... en fin, que lo de las actualizaciones me parece algo muy muy sobrevalorado, entre otras cosas porque tarde o temprano llegan al resto de terminales. Eso sí, si quieres ser el primero por el mero hecho de serlo, pues bueno, tú mismo. Yo he pasado del Galaxy Nexus al S3 y aunque es cierto que la diferencia no es brutal, si que se nota, y mucho, en casos como por ejemplo la batería, algo básico en un teléfono. Por no hablar de la calidad del sonido, la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly beam estará disponible para el S3 en el tercer trimestre de este año, es decir, desde ya. No habrá mucha diferencia de tiempo entre que llega al nexus y al s3.
Ojalá fuese siempre así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jELLY BEAN estará disponible para el s3 a partir del tercer trimestre, es decir desde YA, pueden sacarlo. Y del nexus que se sepa hasta mediados de este mes no será para todos, así que entre la salida de jelly beam para el nexus o el s3 no habrá mucho mas de 1 mes de diferencia. Ya ves tu que problema mas grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de Jelly Bean, hablo de Android 5.0 no de 4.1 leed bien !!
Ya me diréis cuando recibiréis Android Key Lime Pie 5.0 Yo se que recibire KLP al instante, en el S3 llegara tarde y mal si es que llega de forma oficial. Ahora no lo entendeis pero cuando os dejen tirados en la cuneta y se rían de vosotros los de Samsung, os cagareis en ellos 1000 veces ya veréis. No es lo mismo que el fabricante del movil haga un buen S.O para tu modelo de movil, conociendo los drivers, las tensiones que hay que asignar a cada chip, que sacar un SO sin tener el código fuente de los drivers, etc.. a CyanogenMod y a AOKP se les ha hecho la vida imposible sacar ICS para el Galaxy S1 y aun así no va todo lo fino que podría ir. Si hubiese sido la propia Samsung la encargada de concentrar su energía en sacar Ice Cream Sándwich para un movil que de sobra puede moverlo teniendo un buen Hardware, el movil iría bien y los clientes estarían sastisfechos. Lo que yo digo es que toda la tecnología cuando sale es una novedad que va muy bien, pero lo importante es alargar el tiempo de vida de dicho Hardware y eso lo hace Apple con su iPhone y Google con su Nexus. De lo contrario comprareis un producto con Obsolescencia programada a quedarse viejo en un corto período de tiempo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|