ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/06/12, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Ya estoy navegando y escribiendo desde la tablet con Rom AOKP y navegador Chrome. Ha valido la pena tanto sufrimiento.

un saludo.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/06/12, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

bueno ya has parido jajaja,como se suele decir ya la palabra miedo se ha borrado de tu vocabulario,me alegro que terminara bien la cosa y no se liara mucho
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/06/12, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
IM PRE SIO NAN TE!!!!
No tengo palabras. Jamas ha corrido tanto la tablet desde que la compré. Es encenderla y está 100% operativa. La he dejado expresamente una hora apagada y ha sido encenderla y ni un solo lag. Meterme en este hilo con el Chrome, el cual ahora va muchísimo mas rápido, y ponerme a escribir. No tiene ni un solo retardo. He instalado también el Titanium y he restaurado un juego del crio y perfecto. Me muevo por las apps, menús de ajustes, botón de apps abiertas, barra de estado y va como un tiro. Es como si me hubiera comprado una tablet nueva 3 veces mas rápida. No exagero, es la noche y el día. Qué gustazo!!!!

Estudiaré el tema de los scripts pero de momento la dejaré limpia unos días e iré restaurando las apps del titanium según las vaya necesitando.
La sincronización con las 2 cuentas gmail, perfecta, correo, fotos, calendario... todo ok. La configuración de ajustes es la leche, súper completo. Vaya un triunfazo. Si puedo y tengo tiempo quiero hacer un vídeo de funcionamiento y subirlo aquí.

Un saludo.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/06/12, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
He hecho dos vídeos. Uno mas corto viendo la repeteción de la carrera de F1 de Valencia en la web de Antena3 con el navegador nativo. En el Chrome no se ejecuta el vídeo.


La segunda parte es mas larga y muestro como se maneja por las apps, ajustes, especificaciones de software y demás:
Edito: he retirado el video. Volveré a a hacer otro y no se si me embarcaré también en un video tutorial.

Espero que os guste y a ver si se anima mas gente.

Buenas noches.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid

Última edición por cidcid Día 30/06/12 a las 07:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/06/12, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Miralo ha sido comentarlo y lo que ha tardao en hacer el video jajaja,clavao a mi compi.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/06/12, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
jajajjaja
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/06/12, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Editado
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid

Última edición por cidcid Día 30/06/12 a las 08:27:40.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/06/12, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

si, la verdad es que va muy bien..y ademas es en la unica que he logrado hacer funcionar el usb tdt y ver algun canal...aunque a mi si me daba algun error. lo que me gustaria de estas roms seria poder ponerlas despues de formatear, una instalacion limpia
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/06/12, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Os funciona a 1008 ó a 1200 MHz? Porque yo que tengo la protab 4.1 me va a 1008.

Ya se que luego en la configuración se puede cambiar la frecuencia, pero si de 1008 la paso a 1200 se cuelga. Es raro porque este procesador soporta 1200.

Por ahora solo he conseguido ponerla a 1200 sin que se cuelgue con la ROM oficial de la protab que no es la 4.1.

Gracias
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/06/12, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

ya es una pega aunque minima es el resultado de compilar un kernel para cientos de modelos de tablets eligues el mas seguro y que no falle,por eso lo puso a 1ghz,mas adelante vere si se puede hacer algo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/06/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
si, pero en el post de las roms, pone que la cyanogen va a 1,2 MHz y esta está basada en la otra, no? es raro. a vosotros os va la cyano a 1,2 y esta a 1?
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/06/12, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

a mi me va a 1ghz se puede cambiar a 1.2 pero de momen lo prefiero asi hace tiempo que no tengo un reinicio y antes eso era frecuente
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/06/12, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
a mi me va a 1ghz se puede cambiar a 1.2 pero de momen lo prefiero asi hace tiempo que no tengo un reinicio y antes eso era frecuente
OK, bueno es saber entonces que no es algo que afecte sólo a la 4.1

Thanks!
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/06/12, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola.
Ando por aquí otra vez pero ahora con los deberes hechos. Como ya sabéis ayer me decidí a instalar esta Rom empezando totalmente desde 0. Pues bien, he decidido no configurar nada ni instalar nada porque quería volver a hacer todo el proceso pero haciendo un video-tutorial. Así que la buena es la que tengo ahora. No se si es que me enrrollo mucho pero me han salido 2 vídeos de 10 minutos. La calidad de vídeo no es excelente pero espero que sea suficiente. He explicado como instalar el recovery, realizar un backup de la rom instalada y un restore, como hacer los wipes y como instalar la Rom, las gapps y el archivo de compatibilidad. Es mi forma de agradecer todo el curro que os habéis estado dando estos 3 meses atrás que es cuando mas ha evolucionado el tema con nuestra tablet. Ahora yo también lo difruto, y espero que con estos vídeos haya mas gente que quiera probar.

He de comentar un par de cosillas que he visto y que me parecen importantes de comentar. Una es que al instalar la Rom no afecta a la memoria interna y no borra nada. Quiero decir que los archivos de recovery siguen ahí. Los backups del Titanium también se guardan en la interna y no se borra (creo recordar con la actualización oficial de POV sí se borró todo y perdí dicho backup por no guardarlo, ahora lo tengo en el Pendrive también pero no está de mas, y siempre es recomendable guardarse lo mas importante por si acaso). Así que he aprobechado para limpiar la Sd interna de morralla.
La segunda es que se puede reiniciar la tablet desde el menú de apagado y reiniciar en modo recovery. Eso también es una ventaja y muy comodo , la verdad.

Lo de los scripts, cuando aprenda a instalarlos puede que también haga un vídeo si creéis que puede ser interesante. He mirado poco lo de los scripts ni se cuan interesante puede ser con esta rom. ¿vosotros qué decís?

Mañana a las 6 de la mañana ya tendré los enlaces de los videos ya que los estoy subiendo al YouTube ahora.

Un saludo!!!!
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/06/12, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Hola.
Ando por aquí otra vez pero ahora con los deberes hechos. Como ya sabéis ayer me decidí a instalar esta Rom empezando totalmente desde 0. Pues bien, he decidido no configurar nada ni instalar nada porque quería volver a hacer todo el proceso pero haciendo un video-tutorial. Así que la buena es la que tengo ahora. No se si es que me enrrollo mucho pero me han salido 2 vídeos de 10 minutos. La calidad de vídeo no es excelente pero espero que sea suficiente. He explicado como instalar el recovery, realizar un backup de la rom instalada y un restore, como hacer los wipes y como instalar la Rom, las gapps y el archivo de compatibilidad. Es mi forma de agradecer todo el curro que os habéis estado dando estos 3 meses atrás que es cuando mas ha evolucionado el tema con nuestra tablet. Ahora yo también lo difruto, y espero que con estos vídeos haya mas gente que quiera probar.

He de comentar un par de cosillas que he visto y que me parecen importantes de comentar. Una es que al instalar la Rom no afecta a la memoria interna y no borra nada. Quiero decir que los archivos de recovery siguen ahí. Los backups del Titanium también se guardan en la interna y no se borra (creo recordar con la actualización oficial de POV sí se borró todo y perdí dicho backup por no guardarlo, ahora lo tengo en el Pendrive también pero no está de mas, y siempre es recomendable guardarse lo mas importante por si acaso). Así que he aprobechado para limpiar la Sd interna de morralla.
La segunda es que se puede reiniciar la tablet desde el menú de apagado y reiniciar en modo recovery. Eso también es una ventaja y muy comodo , la verdad.

Lo de los scripts, cuando aprenda a instalarlos puede que también haga un vídeo si creéis que puede ser interesante. He mirado poco lo de los scripts ni se cuan interesante puede ser con esta rom. ¿vosotros qué decís?

Mañana a las 6 de la mañana ya tendré los enlaces de los videos ya que los estoy subiendo al YouTube ahora.

Un saludo!!!!
Hola
Con estas roms sale más a cuenta crear updates.zip que scripts, ya que es más como de instalar el update a través del recovery que el script conectando tablet al pc, etc...

Por cierto, que no se te borra nada porque no has hecho un wipe de la memoria, pero si vienes de otra rom se debería usar el wipe porque si no a veces fallan cosilllas
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/07/12, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
ahhh, ya decia yo. Si no me falla lo dejaré así. aunque no se bien bien qué opción me dices.

Por otro lado, a las 6 el foro no estaba operativo y he decido editar un poco los videos para facilitar algo mas las cosas. Me queda el 2º por editar y cuelgo los enlaces.

Un saludo.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid

Última edición por cidcid Día 01/07/12 a las 11:59:27.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/07/12, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
ahhh, ya decia yo. Si no me falla lo dejaré así. aunque no se bien bien qué opción me dices.

Por otro lado, a las 6 el foro no estaba operativo y he decido editar un poco los videos para facilitar algo mas las cosas. Me queda el 2º por editar y cuelgo los enlaces.

Un saludo.
A mi si no hago el wipe, voy al playstore y se me abre y cierra sin poder hacer nada.
La opción que te digo está desde el recovery.
verás que en la tercera opción dice wipe memory no se que, pues eso, pero vamos te borra todo, incluido lo de la sd interna (la sd externa, la que se mete en la ranurita) no la borra.
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/07/12, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

los wipes que hay que hacer al pasar de una rom a otra son el wipe dalvik cache y el wipe data,si pasas de un update a otro de la misma rom te puede valer con solo wipe dalvik cache
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/07/12, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
los wipes que hay que hacer al pasar de una rom a otra son el wipe dalvik cache y el wipe data,si pasas de un update a otro de la misma rom te puede valer con solo wipe dalvik cache
cache y dalvik cache no??
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/07/12, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
los wipes que hay que hacer al pasar de una rom a otra son el wipe dalvik cache y el wipe data,si pasas de un update a otro de la misma rom te puede valer con solo wipe dalvik cache
ah, pues yo al updatear no wipeaba nada, :S pero parece que no debe ser muy grave porque me ha ido siempre. Gracias por el consejo
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 20:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /