![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Blanco, fabricado en Korea/ensamblado en Korea, comprado en Saturn. Sin problemas por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Color pebble blue fabricado en korea/ensamblado en korea.Bateria tambien en korea. Comprado el 8 de junio en Yoigo y es libre. En la carcasa trasera zona tecla de volumen al pulsar con el dedo hace un pequeño clic como de plastico.Apenas se oye.La tapa trasera asienta bien por eso, ningun problema.
Última edición por willyblitz Día 18/06/12 a las 01:03:50 |
|
|
|
Hola
El mío es blanco, del 31/5 comprado en ECI. Todo fabricado en Korea. De momento 0 problemas. Saludos Edit: olvidaba decir que es libre Edit2: olvidaba también que lo de libre lo pone en mi perfil...
Última edición por robach Día 18/06/12 a las 01:01:15 |
|
|
|
El mio pone esto:
Cell made in KOREA, Assembled in VIETNAM Batterie fabriqué en Corée, assemblé au Vietnam Ensamblado en Vietnam / Montado no Vietnam Solo veo un compi mas que le pone ensamblado en vietnam. Se me hace raro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ningún problema por ahora. Bueno, de 4 a 5 horas de pantalla por ciclo de carga con brillo automático. No me parece mal pero viendo las 6-7horas de algunos... mi s3 se queda atras.
Bateria: fabricada y montada en Korea Telefono: "fabricado en Korea por Samsung" (no pone nada del ensamblaje). Es de movistar, blanco y sacado con puntitos muy barato ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Tiki.Taka Día 18/06/12 a las 05:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: TPH Cádiz
Color: Peeple Blue (según dice la caja) Operador: Libre de origen Estado: Perfecto 100% Batería: Made in Korea / Ensamblado en Korea Teléfono: Made in Korea / No pone nada de dónde se ensambló. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: ECI
Fecha: 31/05/2012 Color: Blanco Libre: Si Estado: Sin problemas Batería: Made in Korea | Ensamblado en Korea Teléfono: Made in Korea |
|
|
|
Korea, libre de TPH. todo perfectisimo, al principio se calentaba un poco pero le cambie la roms y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienda: ECI Cádiz Color: Marbel White Operador: Libre de origen Estado: Perfecto 100% Batería: Made in Korea / Ensamblado en Korea Teléfono: Made in Korea / No pone nada de dónde se ensambló El de ella la lleva una buena caída y 0 rasguños y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: Pagina web de yoigo
Color: Marble white (según dice la caja) Operador: Libre de origen yoigo Estado: Perfecto 100%,ningun arañazo con una caida de 76 cm de altura. Es la altura de la mesa Batería: Made in Korea / Ensamblado en Korea Teléfono: Made in Korea. Queria reflejar que me asuste cuando se cayo,el primer impacto dio en la parte trasera del movil y luego con la pantalla, caida accidental. Pero todo perfecto.Le Tengo puesto funda rigida. |
|
|
|
Tienda: Portabilidad de VOmistar a Orange.
Fecha: 07/06/2012 Color: Blanco Libre: Si Estado:
Teléfono: Made in Korea |
|
|
||||
|
||||
|
Made in Korea, ensamblado en china, comprado en vodafone y color azul.
Tiene un fallo q no cierra bien la tapa por el lado del power, he probado con otra tapa y tb falla asi q se ve q es del terminal :-( aaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo compre a un particular por internet, el suyo venia libre de yoigo, color azul
de momento cero fallos, todo perfecto. los que os quejais de tener un pixel rojo muerto, que sepais que la garantia solo cubre la pantalla dentro de un rango, y un pixel no es apreciable por la garantia, creo que el minimo son 3 o 4 pixels, informaros bien antes de devolverlo no sea que os toque pagar. estoy aun con la primera carga del aparato, esta mañana le he dado un buen trajin investigandole, navegando por intenret minimo media hora con 3g (la famosa H), viendo un video, llamando, etc etc, y bateria al 75 % actualmente, estoy encantado la verdad mas de 3 horas y media de pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Consecuencia: De momento sigue sin pasarle nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI sabadell 31/05/2012 libre blanco
Fabricado y montado en Korea Y por el momento parece que va de puta madre, aunque claro aún no ha sufrido ninguna caida ni nada. (crucemos los dedos) Entonces no sabemos cuales son esos móviles que se han roto tan fácilmente? :/ esto debe salir ya a la luz y saberse que terminales estan mal fabricados la verdad... porque fijo que el video ese de crash test de iphone vs samsung galaxy s3 es con uno de los defectuosos, porque no es normal. |
|
|
|
|
Cita:
P.d. Dile que no se lo lleve a la playa. Que me veo el movil lleno arena... Jeje un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: Tienda movistar
Color: Blanquito jeje Operador: Movistar Estado: Perfecto 100% Batería: Made in china Teléfono: Made in Korea / Emsamblado en korea Por ahora todo perfecto y muy contento con la maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
el mío 0 problemas
comprado libre en ECI Batería y teléfono hecho y ensamblado en Korea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, lo que busco es identificar una partida defectuosa, no es que los hechos en china sean peores, pero a lo mejor sí es de ahí de donde ha salido una partida defectuosa. Obviamente también le puede pasar a uno hecho en Korea pero por ahora los Koreanos van ganando. ¿Qué pensais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»