![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema de la pestaña del tiempo con los 5 dias justo debajo... es que a mi personalmente no me gusta, las animaciones estan algo "capadas" y las fuentes salen achatadas, como si se notara que lo han "aplastado" todo para que entre en una VGA. En el tema de la pestaña del calendario, pues no estoy muy al dia en ese tema, pero creo que para meterlo en el tf3D de la diamond solo hay uno que viene de XDA y es inglés, o sea que empieza en domingo, a parte a mi uno que probé me dio problemas de traduccion como los que tienes tu en el slider. Pero esto es cuestion de gustos, puedes intentar añadirle tu las pestañas o lo que quieras. Entra en estos post si quieres, habrá mas informacion por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39349 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14817 |
|
|
|
|
|
Hola Chinubrio,
te quería preguntar ¿has probado si en esta Rom funciona el relojito animado que incluyó Dreamsoft en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=fondo+animado ? Es que estoy intentando instalármelo para poder incluirlo en el tema de La vieja escuela y no soy capaz, ¿infuirá la rom que tengo instalada para que admita un shellres.193.dll u otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tendrias que hacer sería extraer los iconos de esa dll, e implantarselos a la de esta rom sobreescribiendo los originales. Tienes que utilizar un editor de registro, como el Reshacker. Hay un tutorial por el foro en el que puedes coger referencia de como sustituir los iconos de una dll con el reshack. Parece algo complicadillo, pero no lo es, y si es para el shellres.192.dll de la rom de driskol, no creo que stengas que andar quitando ni poniendo firma al archivo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un cab con la versión completa del TF3D panorámico para quien lo quiera instalar en alguna rom que no tenga ya un TF3D incluido, si alguien lo prueba que me lo comente, que todavía no sé si funciona correctamente o no.
![]() La descarga está en el primer post. Última edición por chinubrio Día 28/03/09 a las 19:19:13 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya os contaré... la instalación tarda un ratito.... Última edición por gen Día 28/03/09 a las 18:55:23 |
|
|
|
Hola Chinubrio, me he instalado tu TF3D en la Rom de Driskol y va de maravilla. Es una pasada y la recomiendo a todo el mundo.
Gracias por tu trabajo!!! Salu2!!!
|
|
|
|
hola chicos lo he istalado y tengo la rom oficial instalada y al instalarla me sale el fondo y la barra vertical con la hora pero he perdido los iconos el relog y todo lo relacionado con el tf3d asi como el tiempo los iconos de programas las flechas de desplazamiento
diamond con rom oficial es la mia de donde me puedo descargar de nuevo la oficial? a y me he quedado sin espacio en la memoria interna solo me quedan 10megas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
helpme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te puedo poner esto, que es lo que puse en el primer post, atento a lo que está en rojo:
"Si teneis una rom que no tenga preinstalado un TF3D (tu ya tenias uno preinstalado al ser una rom oficial), podéis instalar este mismo en versión completa aquí: http://www.megaupload.com/?d=NJ7GZSU6 (Muy importante hacer un backup completo antes(¿Lo has hecho?), todavia no está comprobado su funcionamiento) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
teniendo en cuenta que yo ya tenia instalado uno
y no habia hecho backup gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es ese el que has instalado??
De todas formas tenias que haber hecho un backup, tambien lo recomendaba en la otra descarga del post. Ahora a ver si lo que tienes en la pda tiene solucion..., has probado a desinslatar el Tf3D mio?. en configuracion, sistema, quitar programas. |
|
|
|
|
Cita:
tendre que meterle de nuevo la rom? si hago un backup ahora cuando meta una nueva rom no tendre que volver a instalar los programas? siempre habia acho bakcups y para una vez que no he hecho hace 2 dias que meti la rom oficial y acababa de instalarlo todo me da una pereza volver a empezar o ¿puedo instalar solo el tf3d oficial directamente en la carpeta de windows? perdon por el tocho y gracias |
|
|
|
Buenas,
Llevo probando tu cab desde ayer por la tarde, no he encontrado problemas dignos de mención. En otras palabras... funciona de P.M. ![]() Por buscarle algún fallo y sin saber si se puede mejorar (es el primer tema panorámico que pruebo...) en el fondo de pantalla, al desplazarte se pueden observar las 2 líneas que hacen de unión de la foto panorámica, pero no sé si eso lo hace la diamond por su cuenta o en la foto original también pueden apreciarse.Otra chorradita que he visto y que puede que sea cosa de la rom - muy buena también, por cierto- es que en el momento de configurar la conexión por 1a vez te aparece la leyenda de Pais España demasiado abajo y apenas es legible la parte superior del texto citado. Como ves, lo 1º es una chorrada para los muy detallistas y lo 2º sólo pasa una vez después de hacer un hard-reset y además creo que es más tema de la ROM que del tema, así que: Felicidades, un trabajo cojonudo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, pero no me responsabilizo ya ( y de salir mal, pues hardreset), abres la carpeta windows y eliminas todos los archivos manila, son muchisimos, así que colocalos con el resco por tipo de archivos y los reagrupas para eliminarlos de una tacada. Luego instala un tf3d original o prueba a instalar mi tf3D, En dispositivo. Pero este: http://www.megaupload.com/?d=J9S63ZAW ( y no te aseguro que funcione) Si te sale bien es posible que te funcione bien al final el tf3D, pero tendrás en la ventana de los programas para desinstalar el primero que instalaste, de adorno, que tampoco pasa nada... Te repito que esto te lo digo para intentar evitarte el hard reset, pero es posible que todo salga mal y sea peor el remedio que la enfermedad y al final tengas que formatear. |
|
|
|
nada no te preocupes he hecho hard reset y voy a instalar de nuevo la nueva rom y a empezar de zero a en cuanto la tenga perfecta hare backup y a probar cosillas
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los cab de 3 nuevos wallpapers panorámicos .... a empezar el Lunes con wallpaper nuevo
|
|
|
|
|
|
Buenisimos los wallpapers panoramicos... me gustan todos...
Una pregunta el slider del TF3D se puede llegar a poner en transparente ? Es para poder ver mejor los fondos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o en la foto original también pueden apreciarse.