![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
v1.2 Subida!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vale la pena testear todavía no esta a la altura de una zeus o marvel pero ha tenido avances
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Orale men se ve genial la rom pro entonces no fuka en mexico con telcel ????
tendre q esperar a q se actualize
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no puedo que estoy probando la ultima version de la supressed y me va bastante bien. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta David: Cuál fue la razón que te impidió proseguir con la v20Q como base?
Realmente me convenció la v20Q. Saludos y gracias por tu gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que al cambiar a la v20n el problema se mantuvo pero lo logre solucionar. Podría aplicar los cambios nuevos a la v20Q y trabajar con las 2.Probare haber como queda si no da muchos fallos pues trabajaré con las dos si no seguire con la v20n. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mucho trabajo cuidar las 2, no? La Q destaca por su fluidez y reactividad entre las stocks, de los fallos eliminados ni hablar. Estas virtudes se heredarían a la cocinada. Sería la primera Q cocinada que funcione
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así termino lo que empece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión
|
|
|
|
Una duda, en el post mencionas q es la version 1.4, pero en tu pagina aparece como version 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido, gracias! fue un pequeño error. Es la v1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v1.4A!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión para móviles de mi pagina web activa!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión v6 subida!
|
|
|
|
Bueno, pues como la primera me gustó, he instalado esta v1.6 para probar, y también me gusta. Muy rápida y fluída. Sólo he observado de momento un par de cosillas, los vídeos en interior salen un poco oscuros, no sé aún cómo salen en exterior, (hace mucho calor ahora para salir a la calle), al salir de la cámara da fc, pero no importa porque ya salía, pero lo peor es que he tenido que descargar quickpic porque la galería no reproduce ningún vídeo. Por lo demás me gusta. La probaré unos días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno de todos modos tengo pensado ponerla igual que la cámara (no de sistema) o en pack de instalación que cambie (Add-ons) Sobre lo de los vídeos, pues primera queja! :O Yo he hecho vídeos en exterior y va bien! |
|
|
|
Bueno, pues sinceramente siento tener que dejarla. La verdad es que me gusta mucho, muy rápida, muy fluída, muy todo. Pero el consumo de batería es el que manda. Después de un día con un consumo que ni la supressed, al segundo día me vuelve a pasar como con la primera lemmings que puse, mucho consumo. Pero es que nunca me había gastado un 13% en una hora y poco sin tocar el móvil nada más que para desenchufarlo del cargador. Después, a lo largo de la mañana, la pendiente de bajada del consumo era la misma. De verdad, me gusta mucho, pero vuelvo a supressed.
David, seguiré pendiente de tus roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |