![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto, no sé como he acabado en este post, es lo que tienen los exámenes
|
|
|
|
|
|
Bueno bueno! me voy dos días y ya teneis la tablet todos...jajajajaj
Q envidia!!!! yo la sigo esperando, es lo unico malo de vivir en una city pequeña y k no tiene Fnac... but!!!! habeis tenido buen gusto al elegir, y al contestara alguien...ajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
grandes noticias que funcione todo tan bien a excepcion del compañero con la ranura de la microsd jodida, ya nos diras como termina todo en fnac, aunque seguramente no tengas problemas para cambiarla.
una pregunta, alguien ha probado que tipo de señal de audio saca por HDMI??, me refiero, que si conectas la tablet a un receptor A/V via HDMI, y reproduces un mkv que contiene DTS 5.1 DD 5.1, lo saca en 5.1 o sencillamente en estereo?? quizas sea una pregunta tonta, pero no tengo ninguna tablet a mano para probarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he visto, la he tenido en mis manos y he podido sentirla... En la fnac de Xanadu en blanco los acabados están muy bien y hay una cosa que me ha dejado un poco con la duda. Me han dicho dos chicos de fnac que si la quería sin dock la tenían en la central y el martes la tendría. Eso sí me han repetido los dos que sin dock sólo tenía minihdmi y no tenia míni sd (que según tenia entendido tenia la tablet sin el dock). Otra cosa que me han dicho es que de momento no hay adaptadores para el usb. Que otros modelos de Asus si lo tienen pero esta de momento no tiene. A mi lo que me ha desconcertado es que me dijeran los dos que sin el dock no tiene minisd, le he preguntado por una ranura lateral y me dicen que es una apertura sin más. Yo creía que era para la tarjeta como he dicho antes.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Los de la tienda se han pinchao por la patilla si k la tiene, aparte el dock lleva otra ranura pero para SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web de Asus pone que sí hay microsd
http://www.asus.es/Tablet/Transforme...specifications Aparte en el doctor el puerto usb y lector de sd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tehan mentido,porq si que lleva para micro sd,anda q se enteran estos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era yo,y si que lleva,ya me la han cambiado,y esta tiene su sd en la ranura perfectamenteQUOTE=barroder;4918919]Quizas no van mal encaminados hay un forero que la ha comprado y decia algo que metio una micro sd y que no habia manera de sacarla y ha hecho un destrozo de todo y ha tenido que ir a hablar con ellos a fnac asi que hay que aclarar eso quizas el chaval ha metido una micro sd en un agujero que no es para eso..[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha terminado bien ya tengo la nueva,pero se me ha roto la micro sd de 16 gb
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede comprar de momento? Me refiero tanto a sites web como a tiendas físicas.
gracias de antemano! He visto que está en PcComponentes para reserva y fnac. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como ya se ha dicho la tablet por si sola si tiene ranura de micro sd, y el dock teclado tiene otra de sd( la grande), asi que los de xanadu que por cierto es donde la compre yo no se han enterado, jejejeje, aunque a mi el chico que me atendio si que pilotaba bastante de ello, cosa que me gusto bastante.
Videos en mkv de momento no he probado, aunque me imagino que si no los reproduce con el reproductor de serie, si lo hara con alguno como el mobo o similar, el gps, lo he enchufado con wifi y ya os digo lo ha cogido a la primera, tengo que haerle una prueba sin wifi, pero me a gustado lo rapido que lo ha cogido para ser la primera vez, lo del hdmi,no te se decir porque lo que lleva es un micro hdmi, yo me pille el mini y no me vale, lo digo por si alguno lo tiene que haga la prueba sino a mi hasta que me llegue el mio pasara mas de un mes, y lo de la luz solar, pues comparado con mi antigua tablet, si se nota, aunque la mia, que es la notion ink adam, para eso tiene la pantalla pixel qi que se ve como un ebook cuanto mas sol le da, es lo que mas me gustaba de esa tablet, seguiremos haciendo pruebas, ir poniendo por aqui que clasede test se les puede hacer a estos bichos para ver su rendimiento y demas, saludos chicos y chicas Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues mira que pregunté a dos chicos deferentes y por separado a propósito. Y ranuras si tiene una que es lo que a mi me parece para minisd y dos más grandes en los laterales que son simétricas. Por lo que yo pensabpensaba que la pequeña era minisd. Me lo dijeron tan convencidos que ya me hicieron dudar porque tenía entendido que en la tablet en si tenia hdmi y minisd y con el dock sd y usb. Si estoy equivocado que alguien me corrija. El adaptador para usb sin dock también me dijeron que no servía el mismo de la prime y de momento no tenían para la 300.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que tienen la tablet,el cargador cuando lo tienes conectado a un pc via usb os carga la tablet?normalmente lo hacen en todos los moviles,me sorprendio que esta tablet no lo haga,enchufado a la corriente me carga sin problemas,pero conectado al pc no,puede ser por el tipo de conector de 9 pins?
por cierto,va genial,de verdad los que tengais dudas si esta o la acer 510,ni os lo penseis,esta para mi va mucho mejor,lo unico que la gana la acer es en la bateria,que dura mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno de los que ya la habéis visto en comercios, os habéis fijado si tb tenían la versión con 3G, sólo pad sin teclado? Gracias y un saludo. |
|
|
|
Hoy he ido al Eroski de Tarragona y no tenian una mierda de tablets... 4 contadas en una vitrina y ya, ni ratsro de la TF300...
![]() y en el Oki que había allí dentro, estaba el modelo viejo solo...![]() Nada, me tendre que esperar a que la saquen en Pccomponentes y pillarme la de color azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por Ekine Día 15/06/12 a las 12:36:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi antigua tablet, una notion ink Adam, tampoco carga desde usb, solo desde red domestica, me imagino que ahora con los nuevos puertos usb 3.0 la cosa se solucionara, habra que verlos venir.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»