![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Te repito por última vez, primero: tu has dicho que lo as probado en un arc, NO AS DICHO QUE LO AS PROBADO EN UN XPLAY. Por eso no me vale que comentes del xplay si no lo sabes. Segundo: Aunque a ti te funcionara mal en un xplay, A TI, serías un caso aislado. Así que te invito antes a informarte si funciona o no a los demas. Si utilizas un movil para jugar al tenis y te fallan los juegos, es tu problema, no quiere decir que falle en el xplay. Si quieres te grabo yo un video jugando a la perfección y te lo subo pa que te lo comas con patatas fritas. Haz una encuesta y veras que eres el único. Ahora yo voy por la calle conduciendo mi ferrari y de repente se me apagan los faros. Ahora cojo y me meto en un foro y digo que a los ferrari se le van los faros. En que cabeza entra eso? solo en la tuya, que encima lo dices teniendo un Lamborgini. Pos llevalo al puñetero taller pero no digas tonterias. |
|
|
||||
|
||||
relajaros un poco chicos
las cosas se pueden decir de mil maneras en HTCMania respeto y educación siempre van por delante |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te repites mas que el ajo..........ya dije que veia como ventajas el HDMI.......el usb otg lo usa muy poca gente la mayoria ni sabe lo que es, si quiero ver videos en mi TV por menos de 100€ tengo mediacenter mejores que cualquier movil con HDMI y con mas posibilidades, seras tu el que todo lo graba a 1080p para ponerlo en tu TV a 1080p la mayoria de la gente no........das razones por cosas que haces TU no por cosas que el creador original del post quisiera hacer A todo esto tu lo que tienes es un evo 3d y no un O3d ?? Espero que no sea asi si no seria de ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No te recomendaria para nada, ese LG es puro marketing por su "3D" un amigo lo tiene, quedate con el Play
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|