|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora casualidades de la vida, con uno tarda mucho y con el otro mas o menos, o directamente me cambia al que mejor señal tenga cuando le da la gana autenticar a ICS.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada después de indagar un poco e instalar el CWM lo he conseguido y la verdad que funciona genial...
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1339055436 Os dejo una imagen de la barra de tareas, y del panel que añade al deslizar con los widgets:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al wifi me acabo de dar cuenta de una cosa. Yo tengo un router TP-Link W8961ND y para ampliar el wifi en la planta baja tengo un AP Linksys WRT54g. Pues bien el el tp-link sin problemas y sin embargo en el Linksys conecta rapido pero no hay modo de navegar, y con GB si sin problemas.
De hecho mi novia estaba conectada al Linksys con GB, actualizo el telefono, y ya le pasa lo mismo que a mi. Sent through Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante para que el telefono vaya fluido, quitar chrome, es un navegador muy bueno, pero ocupa mucho y come mucha ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa tambien, con un router bien, pero con otro nada de nada, cosa que con GB conectaba a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he notado es que el bluetooth tiene menos alcance, por lo menos se entrecorta la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me esta dando problemas, tanto con el whatsapp como con la aplicacion tweetcaster no me funciona bien. En el whatsapp tarda mucho en enviar y recibir los mensajes, y cuando me mandan alguna foto, video o sonido, no me deja descargarlo. Y en el tweetcaster la mayoria de las veces no actualiza la lista de tweet. A alguien mas le pasa esto con el wifi?
|
|
|
|
Yo tenía el móvil de fábrica con 2.3.4 .62 y son pasarme de apps enseguida se saturaba e iba lento. Ahora con ICS y root, desde luego es como tener otro móvil, veo que hay opiniones para todo, pero desde luego para mi ha sido un cambio francamente bueno, como cambiar a un movil mucho más potente.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 720p mientras grabo me da como tirones y no es normal.
Lo que yo nose, unos terminales van bien y otros no ¿Esto a que se debe? A alguno con solo flashear como yo, les va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo veo que ICS hace una mejor gestión de la RAM, cada vez me va mas rápido el terminal. Sobre la bateria me va mas o menos igual que con GB, la pantalla come como un diablo, aunque igual el WiFi también consume un poco mas (con el cual no tengo ningún problema) Por cierto ¿esto es real? http://www.topdollarmobile.es/sony_e...neo_P3471.html como puede ser que te den mas por el Neo que por otros Xperia, vamos que 105 euros es como para pensárselo y amagar a por el xperia p o el s. |
|
|
|
|
Cita:
a hacerle cosillas). De todas formas yo creo que se puede vender por mas dinero a un particular. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay version oficial? pongo el pc company a actualizarme el movil y me da error cuando empieza a descargar, porque puede ser? que puedo hacer para actualizar mi neo? quiero ver IC como rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que con lo bien que va el móvil te doy la razon de que no merece venderlo, la única pega para mi es que tengo el boot cerrado y no quiero pagar por abrirlo, que seguro que si lo pones a 1,4 el procesador vuela.
|
|
|
|
Pues ábrelo, que en una ronda con los colegas ya te lo has pulido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pues a mi me va como un tiro!!! Ni un tirón, ni una espera larga, ningún problema con el vídeo HD y el WiFi me conecta muchísimo más rápido que antes (con GB).
Me pregunto si los que tenéis problemas habéis hecho Wipe o algún tipo de reseteo después de instalar ICS. Si no, no lo entiendo. Comentar que hice lo del root y le quité mucho de lo que tiene de serie (con todos los wipws que requiere el proceso). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia GB flasheado, actualice a ICS por PCComapnion y me metio la Nordic, luego cogi flashee con la Global y sigo con problemas... No he reseteado el telefono a fabrica ni nada desde que le tengo conmigo. Cita:
Yo no se que sera, nunca he hecho root, ni cambiar bootlander, ni nada, flashearlo solamente para despersonalizar, nada mas, que en GB esto me fue de perlas vamos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|