![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ocbblack2 Día 05/06/12 a las 00:34:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ya tengo mi S3 con el renuevo de yoigo!!!!! es una pasada dios mio
|
|
|
|
Hoy he renovado desde la web de Yoigo, de momento sms recibido diciendo que llame al 622 para confirmar datos, pero ni mail recibido ni nada de nada...
Mañana volvere a llamar de noche si no tengo mas noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si salio ayer en la web ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces en tienda física y lo tienen te lo dan al momento, yo lo hice ayer en The phone house porque te descuentan 50€ y como tenía uno en tienda, me lo llevé puesto, jejeje.
|
|
|
|
En el acto me lo lleve
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, llevo 8 años en Yoigo, fui de los 100.000 primeros en pasarme a Yoigo y no me lo ofrecen...ahora mismo les llamo para amenazarles...
|
|
|
|
Pues yo me llevo ayer dos jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si es así esta tarde voy de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir cómo funciona exactamente el renuevo de yoigo a través de tph?? tú les dices tu número de yoigo y ellos miran a qué móviles puedes acceder y a qué precio (que serán los mismos que aparecerán en miyoigo) o cómo funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a yoigo, me dicen que si no me aparece el móvil en renuevo, no lo puedo coger y punto, no hay ninguna opción. Por mi parte, esperaré a la compra conjunta, y me paso a pepephone. Esto de que haya clientes de primera y de segunda no me mola nada. Y mira que llevo años en yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, vas y les dices que quieres hacer el renuevo en Tph les das tu n° de teléfono y de DNI y a ellos les sale lo mismo que a ti en miyoigo, les tienes que llevar un móvil viejo, y te hacen el descuento de los 50€ y del valor del teléfono que en mi caso fueron 5€, también te ofrecen un descuento de 70€ en vez de los 50€ si haces un seguro de un año que creo que costaba 148€ o algo así, yo no lo hice.
Saludos Edito : a mi me salió por 394€ sin financiar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me sale en mi yoigo para renovar, mi pregunta es ¿Que tarifa se te queda? ¿Cuanto tiempo de permanencia 18 mas lo que tenias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero vamos, hace dos años hice una portablidad a simyo para volver a yoigo con el galaxy s. Paso de volver a hacer lo mismo con el galaxy s 3. No creo que les costase tanto ofrecer todos los moviles a todos los clientes, y aumentar el precio según el consumo de ese cliente. Yo lo tengo claro por ahora, el S3 cae libre, y así no estoy atado a ninguna compañía.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se puede cambiar de tarifa una vez te acojes al renuevo? Tengo actualmente la del 6 con bono del 8 y quiero la del 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te queda permanencia te cobran la parte proporcional en la siguiente factura, en mi caso por 24 días han sido 13€ y empiezas una permanencia nueva de 18 meses.
En cuanto a cambiar de tarifa, yo ayer cogí el renuevo y hoy me he cambiado a la del 2 y me han dicho que sólo tengo permanencia en contrato, no en tarifa. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde miro de dejarlo todo listo pero....¿ no te puedes poner ya la tarifa del 2 una vez renuevas? ¿Hay que dejar unos días? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo puedes hacer una vez has hecho el renuevo, pero te da igual esperar unos días, ya que no te entrará en vigor hasta el siguiente periodo de facturación, o sea hasta el 1 de julio. Yo también he hecho el renuevo y cuando me3 llegue el móvil y vea que todo está correcto, pues llamo y me cambio a la del 2 sin prisas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí