![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañero oye este metodo funcion en cualquier room por k a mi el archivo dropboxoobe.apk no me corre , me da error de analisis como k es para otra version y veo k a compañeros k tienen ics si les funciona o alo mejor el archivo esta dañado podrias pasarmelo bien ? De ante mano gracias
Enviado desde Samsung Galaxy Ace Última edición por Cach88 Día 18/08/12 a las 02:10:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con stock rom de vodafone españa y tfno root, ¿este metodo funciona? ¿alguna complicacion?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el SGS2, con rom stock libre, siendo root me ha ido de maravilla en el mio y el de mi parienta.
Enviado desde mi androide |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar la carpeta dropbox de mi pc sin que se borren mis archivos de la nube??
Última edición por gcip Día 19/08/12 a las 23:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona ha tardado 2 minutos en llegar el correo y no tardo nada en actualizar. veamos que tal. Gracias
|
|
|
|
No me funciona y ademas gasta toda mi memoria interna del telefono :C
|
|
|
|
|
Cita:
pues que has hecho? y si funciona aun funciona.... te recomiendo que lo intentes de nuevo amigo
|
|
|
|
osea que ya no kieres tener vinculada la pc con la nube solo desinstala el prograñannde dropbox de tu pc y listo
|
|
|
|
|
Cita:
pero de todas formas te paso el un nuevo link para que lo cheques solo dame un poko de tiempo es que estoy algo a tareado...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() de echo yo tengo todos los archivos de mi cel (rom's, apk etc) en la nube son como 20 GB y no tengo ningun problema
|
|
|
|
He hecho lo k ponia y de momento no me sube la capacidad...sera cosa de los permisos..?
![]() ![]() Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asi tienen que sen los permisos en todos los archivos amigo? ._.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha funcionado ;) A e temporal, vienen debuti..sólo tuve que liberar espacio en la carpeta data porq no entraba más.
Si inicio sesión de otra cuenta dropbox en el móvil, dará tb los 50 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
me funcionó pero para tener los 48 gb extras me pide que cumpla con unos pasos ¬¬ voy a ver después si desde la pc lo hago, de todas maneras se agradece
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
He seguido en tutorial y perfecto, ya tengo mi regalito:
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el link no funciona, alguien lo puede subir?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|