![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy he recibido la tarjeta de Pepephone. He recibido varias llamadas de vodafone pero no he contestado ya que no iban a ponerme los mismos precios.
Ya veremos que tal va. Si no me gusta me cambio pero nada de permanencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de momento me siento liberado como anécdota, la chica (muy maja) de la contraoferta de vodafone, cuando hemos acabado la llamada no ha colgado y yo me he quedado escuchando... la chica pensaba que no se la oía le decía a una compañera "joder tía, tengo la negra"
¿se llevan algo por convencer? SALu2 |
|
|
|
Hola.
Llevo mas de un año en pepephone y estoy encantado, ha habido meses, antes de tener tarifa de internet de pagar 0,75 leuros. Ahora pago de 10 a 15 maximo y eso hartandome de hablar. Por cierto hay una APK en el market de pepephone que va de lujo, tiene wiget de esos y te indca en todo momento los megas consumidos y lo que has gastado en llamadas. PAZ Y AMOR |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A ver si ya se me activa que estoy desesando!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lo que va de mes con pepephone y de momento encantado, desde la web veo los datos y gasto de voz consumido con la tarifa del 2 y 800 mb. Ya os dire la factura
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion esta en el market y ya la tengo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos aplicaciones, la oficial y la original (no oficial). Yo me arreglo mejor con la oficial. Da gustazo ver en todo momento tu consumo de voz y el de datos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Simyo y estoy muy contento, pero me gustaria algun baratica que tambien me diera minutos gratis al mes ¿sabeis alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En consumo de datos te dá un estimado y gráficamente me parece más chula. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la oficial te da un consumo exacto, no estimado, en cada momento. La no oficial tardaba en actualizar este dato y por eso me decidí por la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que llevas consumido si que te lo dice exacto. Al iguál que la oficial los datos los obtiene del area de cliente de la web de pepephone. |
|
|
|
Buenas,
otro encantado con Pepephone. Vivo en Gran Canaria, buena cobertura, internet va como un tiro (cuando hay cobertura Hsdpa, que es casi siempre). En cuanto a la aplicación prefiero la oficial, que en las últimas versiones actualiza muy rápido al pedírselo. Pepesaldo hace tiempo que no la uso. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Eroskimovil creo que se ajusta a lo que pides. Y también usa red vf como pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tarda en actualizar, como a "majareta", los datos consumidos. Por eso prefiero la oficial, que está siempre actualizada al segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Pepephone dos meses y muy contento.
Antes estaba con Vodafone , pero por la mitad tengo más del doble de megas en la tarifa de datos y eso es muy a tener en cuenta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de quitar mi SIM de vodafone y he instalado la de ppp... no he tenido que configurar nada de apn... así que nada... al lío... por cierto he puesto la app oficial es mejor o peor que la no oficial?
Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más la oficial, pero para gustos puta colores...
Bienvenido! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema