![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le he configurado un silbido y al dar a cualquier boton se enciende la pantalla y silbo y se desbloquea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en el navegador, pulsar la tecla de opciones, ajustes, avanzado y marcar opción "páginas con ajuste Auto"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto algunas veces es que tarda un poco en encender la pantalla depués de darle al botón de encendido cuando esta bloqueado
Última edición por jmcm79 Día 01/06/12 a las 15:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si en el S3 se podrá hacer, lo cierto que llevo desde ayer liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye como se activa el reconocimiento de ojos para que no se apague?????
lo activo y a mí se me apaga la pantalla transcurrido el tiempo igual que si no estubiera activado a ver si lo probais y me decís algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes, pantalla y estancia inteligente. Eso sí, tiene que ver luz, porque si lo haces a oscuras no te detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hago eso, lo activo pero se me apaga igual la pantalla........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me pasa lo mismo que atí, sólo en el navegador porque desde el correo funciona perfecto.
Me encanta como va, es un pepinaco, he activado el gps status por primera vez y estando dentro de casa en menos de 8" me ha cogido 10 satelites!!, los 5 galaxy s2 que tuve me fueron de pena, tardaba hasta 5' a cielo abierto, pero.....no me hago al tamaño, vengo del iphone 4s y me resulta muy incomodo de usar con una mano, así que mañana lo devoveré. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser un pesado.....pero me podrías indicar como tienes tú el ajuste de pantalla porque creo que lo tengo todo bien y no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la palabra magica usar algo con palabras marcadas.
Esta mañana hemos estado jugando con un S3 en la ofi y si pones "despierta perra" "mierda movil" "despierta ya" funcionaba perfecto ( no os tomeis a mal la palabras magicas, ya sabeis 4 frikis en la ofi de coña ) con el hola galaxy. ..como el que oye llover, ni una. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba en el que tuve que devolver porque el botón central no iba fino...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso una captura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío todo perfecto menos el despertar por voz que o es sordo o a tomado consciencia de si mismo y le gusta vacilarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo noto:
- Sobre lo que habláis de "fugas de luz" yo no noto nada, pero si que es verdad que no se si es por tener el brillo a tope, que los negros no son negros "puros", es negro "iluminado" no se si me explico... - A veces el LED de noficaciones va por libre, alguna vez me avisa de un correo entrante, desbloqueo, lo leo y lo quito de la "persiana", al apagar la pantalla sigue el Led parpadeando como si tuviese notificaciones... - Ayer escuchando música con los cascos y PowerAMP, me llegó un mensaje de GTalk y automáticamente la musica salia por el altavoz, tuve que sacar y meter otra vez los auriculares... Alguno le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funcionará porque lo tengo todo como tú excepto en tiempo en espera que tengo 30 segundos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es cierto que ya mismo debería llegar una actualización de software de Samsung arreglando cosinas ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si en el S3 se podrá hacer, lo cierto que llevo desde ayer liado.