![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La rom Charlie esta en otro post.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas me gustaria que me recomendarais si cambiar la Rom para este terminal, lo voy a pillar para mi mujer y va usar lo justos Whatsapp, correo, facebook y poco mas.
En su caso que rom os meteriais, Gracias. |
|
||||
|
||||
zZarZiLLoSs Para lo que lo va a usar va sobrada con la rom original. Cómo preguntabas si se podía liberar gratis, haz el tuto que tengo de cómo hacerlo root y con eso queda rooteado y libre, y lo de la rom no es necesario para el uso que le va a dar.
El hacerlo root te podría decir que si es completamente necesario, porque si no lo hace la memoria interna se le llena en nada. EDITO: Si vas a continuar hablando sobre este tema ve a un post mas adecuado, cómo por ejemplo el del tutorial de cómo cambiar de rom o simplemente abres uno con todas tus dudas sobre este teléfono, puede ser que te conteste menos gente ![]() Última edición por todotuscani Día 16/08/12 a las 16:57:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tengo instalada esta Roms hace un par de dias y la verdad es que funciona muy bien, apenas he usado el telefono pero consumo e uso no me ha dado ningun fallo utilizando la ultima version.
|
|
||||
|
||||
Hola,
estoy buscando una rom para cambiarsela a mi explorer pero la verdad no encuentro mucha información. No se si la jaggyrom v 3 es estable o que? Si por el contrario me recomendais la version 1stock como he leido tambien por ahi. Tampoco entiendo muy bien las características que tiene, si por ejemplo lleva overclock o que. Y una ultima cuestión, alguien sabe donde podría descargar kernels? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
cual es la que mejor va en tema de memoria . con la jagy siempre esta sin memoria.
|
|
||||
|
||||
Ofelix, no hace falta que repitas mensajes en varios temas, el que te quiera contestar lo va a hacer
![]() Por lo que comentas de que las jaggyrom dan problema de memoria... Eso es incierto, el problema no es de la rom, sino del dueño del móvil donde es instalada que no hace las cosas bien. Yo todas las que he probado me han dejado libre casi 140 Mb, ahora lo acabo de mirar y tengo 103 Mb, pero si borro los datos que van acumulando las aplicaciones llega otra vez a los casi 140 Mb. |
|
||||
|
||||
Sugerencia, o a mi no me aparecen o no estan colgados los links de la nueva version 3.2.1
http://www.mediafire.com/?ksg3rs58gagf7 |
|
||||
|
||||
A mi si me van... Aquí tienes la descarga directa http://199.91.153.2/z5qqgkfeblvg/3fn...yRom_3.2.1.zip
edito... No, no están puestos, pensaba que decías que estaban colgados (caídos) jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente¡¡
Tengo un problemilla..resulta que ayer metí la ultima rom de Jaggy..la 3.2.1. Va todo perfecto pero hay un detalle extraño..con el viber se me blokea el movil totalmente en pocos min y con el wasap tambien se me a blokeado de mala manera teniendo que quitar la bateria de golpe y todo en cada blokeo del terminal. Alguien sabria decirme a que se debe?¿ Tengo una SD de 8 gigas class 4 por si tiene algo que ver tambien. |
|
||||
|
||||
Claramente ese problema puede ser debido a la SD, con una de clase 4 vas muy muy justo, así que seguramente sea ese tu problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que faena..entonces la unica solución es pillar una de class 6 minimo o que tio? O hay alguna otra ROM con overcloking a 800 que me pueda ir como dios manda?¿ |
|
Hola, encantado de presentarme llevo un tiempo leyendo el foro aunque es la primera vez que escribo.
Mi duda sobre la jaggy 1.0 clean, ¿es igual que la stock pero sin overclock? Tenia pensado instalar la version 1.0 stock de jaggy pero al ir overclokeada a 800mhz supongo que consumirá mas bateria y eso no me convence. En el caso de instalar la version 1.0 stock, ¿puedo regular la velocidad del procesador para bajarlo a 600mhz? Gracias por vuestra atención. Pd. siento si las preguntas son muy tontas pero como vereis soy novato 100% (tengo el movil una semana). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu aportacion,todotuscani.De gran utilidad,ya que es dificil encontrar recopilacion de roms para este aparatito jjj
Salu2sssss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PJJ2000 La 1.0_clean no sé si tiene overclock, pero si lo tiene puedes bajar la velocidad a tu gusto
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Yo probé la stock europe que puse y funciona perfectamente, esta en español pero no hay de españa, pone de reino unido y no se cual mas, aunque si esta en español completamente.
Un saludo! (si consigo hacer un factory reset a la mia de vodafone de españa la pongo) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:33 (GMT +2)