![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!!! esta rom vuela!!!! necesita implementar cosas que ya llevan otras CM O AOKP, pero esta GENIAL!!
Última edición por icemigue Día 07/08/12 a las 15:53:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha arreglado el toggle de 2g/3g u. U aparte de eso nada más
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Va muy bien, si señor.le falta alguna opción pero para mi suficiente
|
|
||||
|
||||
|
increible lo rapida que va esta rom, veremos cono se comporta la bateria
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar a que se refiere con esto, " (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox ", porq no utiliza superSu o superuser?
|
|
|
|
Me reafirmo.genial esta Rom.muy buen consumo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la ultima versión del 9 de agosto con:
changelog: - customizable lockscreen targets |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, q personalizaciones tiene? tiene toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero, desarrolla lento pero seguro jaja...aunque creo haber leido en su twitter que va a estar de vacaciones en un par de dias asi que a lo mejor se para el asunto de las roms, no se.
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, acaba de volver se sus vacaciones en Armenia, si país natal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no has leido mal, una cosa es que vuelva de vacaciones de su pais natal y otra que se pire otro par de semanitas de crucero por el mediterraneo...
"Two more days and I'll be on a sailing boat in the mediterranean sea for a two weeks" ![]() Lástima llevo desde que me cocine una stock con 4 cosillas con ella y queria probar una rom como dios manda pero 2 semanas sin soporte me temo que esperaré a su vuelta o a ver como evoluciona la aokp Saludos Última edición por raulgm Día 11/08/12 a las 00:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última versión del dia 04/09 y si esta bien, es rapídisima pero porque elimina las animaciones en las transiciones, esto ya lo hacia superatmel en sus roms y de ahí que daban esa impresión de inmediatez...
Por el momento la veo muy verde en personalización, aunque si va a esta velocidad, tiene un sonido potente y un bajo consumo (estas 2 últimas afirmaciones aún no las he comprobado) se quedará. Os adjunto el link por si alguien la quiere probar es: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...&device=maguro Saludos Última edición por raulgm Día 06/09/12 a las 00:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Rascream tenia la misma personalización que esta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno de consumo parece que esta bien, me ha cargado la bateria sola esta noche he pasado del 32 al 34% cuando me he levantado (evidentemente por algun desajuste/corrección) y me faltara ver que tal suena, por lo demás muy bien.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os da fc al buscar por voz en la barra de Google?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he pasado del 32 al 34% cuando me he levantado (evidentemente por algun desajuste/corrección) y me faltara ver que tal suena, por lo demás muy bien.