![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Black, cómo ves lo de poner la barra de notificaciones trasparente cómo el one x ya se que está en opciones de ROM pero pega unos lagazos qué te cagas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo cambias en las opciones de ROM la transparencia sigue aun estando en las aplicaciones, por eso ahi tanto lag. Si yo cambio la transparencia de la barra de estado va a pasar lo mismo que si lo cambias en opciones de ROM. ¿ Conoceis otro tema que tenga la barra transparente y funcione sin lag? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he visto ningún otro tema, pensaba que el lag era debido a la ROM, que castaña, esperaremos pues....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda, si mi ROM no tiene el theme chooser cómo lo hago ? tengo la AOKP milestone 5 pero trae esa opción. Última edición por rodoshadow Día 21/06/12 a las 21:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@blackdub adaptaras los temas para la 4.1 ,los he probado pero el icono de la batería no cambia al del tema.
Edito: si que funciona todo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por javiges Día 26/07/12 a las 10:06:41 |
|
|
|
Me cambia todo menos los iconos de la dockbar y del menu de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: