![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
algunas veces pasa pero pocas y no solamente en aokp,si no en todas que e puesto,eso si que al poner las teclas virtuales se me pone muy pequeño el teclado,uso el touchpal,esta bastente bien el teclado.se puede hacer algo para que no se haga tan pequeño el teclado ,poniendo las teclas virtuales?e estado probando convinaciones y nada sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana puesta, y sigo con ella, la única cosíta que me extraña, es que el autor, nuestro querido vurrut, no ha dicho ni muuuuuu, xfa, danos tu opinión de tu creación!!!!!###
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estará dando los últimos toques de la actualización,
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad mi ausencia, he estado de examenes y no he podido salir de mi cueva.
Le he metido a esta ROM las novedades de la alpha 5 de dhiru (drivers nuevos de audio, vibración arreglada, etc...) os la dejo aqui, que alguien la pruebe y comente por favor. Ah, aconsejo usar el kernel que pondré a continuación, mejora mucho la bateria. Un saludoo!!! KERNEL AOKP B36 V2 |
|
|
|
Ya...bueno yo no lo hice con el fin de publicar la ROM en si, solo quería compartir opiniones, y esperar el post oficial de vurrut...pero no se, me es extraño que no haya creado el post, a lo mejor se ha cabreado por este -_- independiente de eso, tampoco ha aparecido en el post oficial de
XDA...y de momento considero que es la Rom mas estable, mas que la v5 CY. mas que la 4.0.4 MUI, y esta claro, ahora estan basando esas rom, en el kernel de vurrut. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede probarlo y comentar el resultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: problema arreglado fue solo una mal instalacion jaaja ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por hectito17 Día 24/05/12 a las 14:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta ¿hay que ponerle la google app que habia que poner aparte en el primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Como?? no entiendo. Las gapps las pones cuando quieras. Todo se flasea por recovery y sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
nada perdona que me he hecho yo solo un lio.
yo si que suelo hacer un uso normal del movil ya comentare lo de la bateria voy a ponerme a flashear. |
|
|
|
nooooo las camturas son increibleee!!! no veo las horas de que esta rom sea estable...y todo funcional..si supuera algo de programacion en android trabajaria dia y noche !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Traaaaanqui que lo será, están trabajando duro. De aqui a una semana tenemos un desarrollador de kernel 3.4 asique perfecto
fuss le manda el teléfono a hillbeast, que vive en NZ. Por favor no escribas en negrita, gracias. |
|
|
|
Luiseteyo esta Ver. es de vurrut o quien la a adaptado a la V5 por que Vurrut no la ha colgado en el poxt de XDA???
Y el kernel que recomiendas da mejor resultado que el de vurrut , ????? |
|
|
|
yo esperare a vurrut para ponerla,lo siento pero es asi,el a echo esta ron y el la tendra que poner como quiera y cuando vea que este bien.
|
|
|
|
Aquí cada uno hace lo que le viene en gana, nadie esta diciendo que pongáis la rom en el móvil...y si hay un post oficial respecto a la Rom esta en XDA, yo espere impaciente el post de vurrut y como no llego pues me la instale y cree el post a modo de info de como me iba a mi...allá vosotros si optáis por instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera ponerle esta rom ami movil pero tengo un problema que en el recovery la opcion de install zip from sdcard cuando la pulso me sale file not foun y ni siquiera me deja visualizar el contenido de la targeta sd.
He seguido el tutorial de B_Turbo el de hacerlo desde cero todo y nada me sigue saliendo ese error, lo he hecho 4 veces mas y nada sigue igual. He comentado el problema en el hilo del tutorial pero nadie me ha contestado al problema, lo pongo aqui haber si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria eternamente. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta basado en el kernel de vurrut y elimina lo de la blacklight de algunos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el teléfono, accede al Home, espera a que el teléfono reconozca la SD y todo el contenido y vuelve a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí