|
|
|
|
Cita:
Yo estoy mas contigo, que no me termino de creer que esté para hoy. Jamas vi a alguien tan mentiroso como los señores de Sony. YA SON LAS 15:10 DE LA TARDE EN ESPAÑA DEL DIA 24... Y NADA DE NADA!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantia la vais a salvar, dos años sin ics, pero la vais a salvar. Y con Clantv garantizado, pocoyó incluido.
Es una broma, hombre, no os lo tomeis a mal, que yo estoy igual de cabreado con otros cacharros, pero lo de sony ya es de traca. Me veo con la caja del Xperia S de Movistar, con el pedazo de pegatina de actualizable a ics, en navidad, reclamando. Última edición por jurenad Día 24/05/12 a las 15:33:41 |
|
|
|
La hora que es ya has perdido. Ohhh, jejeje en fin, tu no tienes la culpa, la tienen los caraduras de Sony. Otra vez mas que nos han engañado como a tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tonto.... Soy un ingenuo...jajajaja
Por cierto, no se como lo haces pero cada vez que abres la boca las ostias te caen si o si.... Jajahaja... Es el precio de la fama, que algunos debeis pagar.... Briconsejo.... Comprate un casco.... Jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Yo ayudo en lo que puedo, y no solo en este tema de la Sony, ayudo en mas sitios. Pero en fin, es la marca que me esta enojando, no me he enojado por otras marcas (que yo recuerde). |
|
|
||||
|
||||
|
Veis como no tomsn el pelo, ahora a espera al 31
No me jodais. |
|
|
|
Me imagino que cuando actualicemos, algun dia, si Dios quiere, no hay vuelta atrás, ¿verdad?
Enviado desde mi Hd2 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, jajajajaj, que viene para el dia 32 de mayo,
Yo me parto con estos de sony, Hala toca esperar. |
|
|
|
Y despues, el dia 32, diran para el 33 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de sony Inglaterra pone que para finales de, Mayo
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2 |
|
|
|
He leído en una profecía maya que para el 2013 sale una versión preliminar de ICS que no resuelve el problema del PIN para la 3G pero que trae una aplicación propia de Sony para gestionar centrales de bomberos...
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajajajajaja, version ICS PRELIMILAR, que bueno. Y lo del 3G y los bomberos, que bueno que bueno que bueno... crem de la crem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sacan entonces la de "compra tu viajes del imserso" ???? Otra cagada mas de esta gente..... |
|
|
|
Hola, otro dia sin nada, cuando quieran sacar algo, se llamara bocata de jamon, 12345 -1,
Jajajajajaj. Un saludo. |
|
|
|
Creo que la próxima fecha que barajan, es el 28 de Diciembre...
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé un mail a Eva Arguiñano que es quien sabe de postres y dice que los sandwich helados son para el verano. Por otra parte el otro día paseando vi un anuncio que ponía que ya es verano en el corte inglés. Paradojas de la vida.
|
|
|
|
|
|
Jajaja sois todos muy buenos, lo del imserso tambien me lo apunto, que bueno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»