![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer todo ,desbloquear bootloader, instalar recovery,meter la rom LeeDrOiD Uno Supremo,hacerlo root y configurar meló a mi gusto ,cual es mi sorpresa??
Pues cuando lo apago al poco tiempo se enciende solo en modo recovery. Claro yo anoche lo apago y lo veo que se apaga ,pues lo dejo y me voy a dormir y esta mañana pues estaba encendido??? Alguien le a pasado o puede saber de que es . Saludos. ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas de cobertura con esta rom, o ya se han solucionado? ¿Alguien de orange con esta rom me puede confirmar también que no tiene problemas de cobertura? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como instalar la rom, no es puede instalar simplemente metiendo el zip en el recovery y ejecutandolo?
tampoco encuentro el link a la 2.1 un saludo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX, osea que si hago esto, no pierdo la garantia con orange, y cualquier fallo me lo cambiarian???? muchas gracias, tambien queria saber si instalar esta rom mejoraria algo de la que ya viene con orange, ya que soy novato en esto de android, puesto que vengo de una blackberry, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mejoras con esta ROM? pues al ser el móvil de orange... aun no tienes la ultima actualización de software y solución de problemas que HTC ha sacado... como es el caso de la mala cobertura o el problema por ejemplo del wifi activado con el móvil bloqueado... con ésta ROM lo tienes solucionado, obtienes tb una mejoría en la gestión del brillo de pantalla, consiguiendo que la misma no gaste tanta batería... llevo con ella como 2 semanas y de momento de vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quitando el offtopic, la verdad es que el rendimiento de momento no es superior a la de htc original, ya que iba MUY bien, hay que reconocerlo, en los bench de momento mejoria tampoco, pero me la dejare solo por la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D tiempo...Es verdad que el movil no evoluciona mucho, ya que originalmente va muy bien, más que nada yo tb la tengo por las actualizaciones que de momento todo va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que arranque con el logo de HTC y no con superman.
Gracias como se cambia el botaminacion. Saludo s.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar la rom, te da la opcion, cuando la confuras
PD: es cosa mia o me va menos fluida que la de orange? |
|
|
|
|
Cita:
Por eso "escapo" de éste tipo de Rom's, más de lo mismo con otros colorines. |
|
|
|
Se puede volver a poner el botón de multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la rom.o el tlf no coge muchos juegos.. el nova 3 no me rula
|
|
|
|
Personalmente me chupa una de batería acojonante, todo es probar hasta que salga una adecuada a los gustos de cada uno no?
|
|
|
|
ami me va bien aunque no me gusta que no pueda usar el boton de la multitarea lo an cambiado, y lo de la bateria es verdad chupa que jode.
por cierto como meto el patch para actualizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
chupa muchisima bateria, alguien sabe donde esta la oficial de htc europea para cambiarla?
|
|
|
|
Joder se puede hacer algo por lo de la batería?
Hay alguna ROM que no chupe batería y que vaya bien? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|