![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he contestado en otro hilo hablando sobre el Juice Defender y su configuración, a mi me va perfecto y me llegan los whatsapps, e-mails y demás mensajes a través de datos de forma inmediata, siempre y cuando configuro el JD como a mi me gusta, sincronizándose 2min/1hr. Para mi, y esto es totalmente subjetivo y personal, es un programa imprescindible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo lo puse antes de formatear y me llegaban tarde los whatsapp, lo puse la frecuencia en 15m pero es q el whatsapp chaton viber y otra mas las puse como prioritarias y se lo pasaba x el forrillo
![]() MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto va solucionar el tema de la batería, se trata de cargar la batería con la potencia sobrante de la wifi, vamos, que iberdrola va quedar tiesa. Aquí va el enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...as.wificharger |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otro mas, seria bueno que lean completamente la descrip de las app. Esta es una app que es para "joder" bromarle a tus amigos. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otro mas, seria bueno que lean completamente la descrip de las app. Esta es una app que es para "joder" bromarle a tus amigos.