![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te la quito Pero eso lo sabes tu yo vanables Y unos pocos mas Mira gomi que esta acojonado y es el que creo el post Te lo digo por que cada día se quedan pilla dos unos cuantos Y venga post de brick y brick y brick Y es porque no meten el cfroot De todas formas eso pasaba con las ixs chinas O las aosp y aokp Con la stock no pasa Ni con la criskelo ni con la de peterking De todas formas si te fijas la gente intenta el nuevo flasheo ese que han hecho que no usan el cfroot Y desde que ha salido los usuarios se lían y hacen cosas raras Que no sabemos como hacerles volver por mas que les explicamos Como la morena el chema y unos cuantos mas creo que se debería poner un hilo fijo Y que la gente se lo estudie bien en vez de preguntar una y otra vez lo mismo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dos brick he estado atendiendo yo desde que salio ese metodo nuevo de rotear, esta claro que algo pasa, y que algunos briquean y otros no, yo de momento no he tenido ni semibrick, por eso se lo dije a si, de todos modos yo preferiria volver a gb por odin, y me curo de espantos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo el note es especial creo que el único que incorpora puntero y eso al meterse en el proyecto los desarrolladores supongo que lo tendrán en cuenta para el poderle incorporar el spen por otra parte, supongo que igual que los temas de cyano sirven para todas las cyano supongo que habrá algún mod call recorder para esta ROM pero yo no lo he encontrado . No se si el tema del botón power cómo modo de disparo de la cámara funciona en la rom en las CM7 era así.
Cuando estas cosas sean realidad esta será sin duda mi ROM pie que la adoro siempre me ha gustado solo falta que este un poquito más completa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
zadkyn, ¿has intentado instalar la app de radiofm de la oficial en la cm9? Yo es que me da una pereza horrible configurar todo de nuevo al cambiar de rom, aunque como incondicional de cyanogenmod más tarde o más temprano me ponga manos a la obra.
|
|
||||
|
||||
Esto es igual que cuando yo tenia mi LG O3D, que con cyanogenmod perdia el efecto 3D.... (perdía toda la gracia el movil), en este caso es igual, aunque no tan significativo, es cuestión de gustos. Aún así me pasaré por aqui para ver los avances
![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco buscándolo.
El fondo de la pantalla de bloqueo donde se cambia? estoy cambiando tanto a stock, CM9 le pongo el mod, Kang... qué voy ya loco. Gracias!!! Ya lo tengo claro. www.dezelkova.com Última edición por jorge9s Día 15/05/12 a las 14:02:38 |
|
||||
|
||||
nueva update en el primer post
|
|
||||
|
||||
Barra de navegación?
Hay alguna forma de conseguir la barra de navegación inferior al estilo nexus como en las AOKP mediante un .zip o algún app especial para estas ROMs CM9?
También me gustaría saber si va a ser posible conseguir las apps de Samsung como Nota S y demás, para sacar el buen partido que se merece el SPen. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
y el pequeño http://d-h.st/mYY y quitarlo http://d-h.st/kbN |
|
||||
|
||||
zadkyn, estaría muy bien que nos pusieras en la principal ese tipo de "aplicaciones" o modificaciones que tengas por ahí (que se que son muchas porque llevo siguiendo estos post desde hace mucho tiempo... jeje ) para poder sacarle todo el provecho a esta ROM y poder personalizarla "al gusto" todos nosotros
![]() No veo el post con los fallos y demás de la ROM, las cosas que van implementando con las actualizaciones y tal... en XDA e visto los cambios con las versiones experimentales... pero no así con los cambios que sufre esta Nightly. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve que estás haciendo un gran trabajo con el post y el seguimiento de la ROM. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Eso no se pregunta como va a valer
|
ZADKYN, has probado si Mod para la v7 del reloaded funciona con estas???
|
|
Muchas gracias,ahora mismo lo instalo ;)
|
|
||||
|
||||
acabo de llegar a casa chicos lo siento, post actualizado, nos vemos desde tapatalk que salgo ya de casa de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|