|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema del navegador, te aconsejo que pruebes el chrome, de los mejor para ICS. Y en cuanto al procesador, va a 1,4 cuando solo se usa un nucleo. Cuando estan todos en funcionamiento van a 1,3 (creo que esto es asi, y si me equivoco que alguien lo diga). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De frente, la pantalla es excelente. A 45º, aceptable, pero pierde muchísimo. Pasados los 45º... mejor no la uses. ![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lordkurt, el problema de que consuma tanto en reposo se debe seguro al hecho de que no entra en Deep Sleep y por tanto siempre está activa aunque en teoría debería estar suspendida. Mi Samsung Galaxy S2 hacía algo parecido hasta que le metí la Narkdroid y además de ir como un tiro me dura varios días ya que entra como dicho en dicho estado y ni se inmuta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo la mía
![]() Que hago la dejo cargando o la puedo usar al desenpaqueterla ? Que nervios ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aceronline.es/catalogo/Manual_A510.pdf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Le he pasado el antutu y me da mas 11.000 puntos osea en la media mas o menos, pero la navegacion web no acaba de convencerme para nada, no me parece en absoluto lo fluida que deberia ser a priori, no digo que sea lenta solo que no me termina de convencer. Por ejemplo la pagina de marca.com es una tortura y la verdad es que no se que puede estar mal o si es asi. ¿Podeis probar a entrar en marca.com con flash activado y sin flash activado?, he probado con el navegador de serie y con el dolphin HD y con los 2 en esa misma pagina mi SGS2 va muchisimo mejor.... No se, deberia ir perfectamente fluida pero no es asi, por favor si alguien puede hacer la prueba que comente sus resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con Opera?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ya la ha testeado, ROOTEADA.
- Rendimiento, muy bueno, sorprendido por lo poco que ocupa la rom y su particion (-400 de mb). - Pantalla bien, por el precio... (es lo que es), 0 pixeles malos. - SONIDO, IMPRESIONANTE, creo que es la mejor tablet que he oido.. y ya van ..... - Wifi, SOLO 65mbs??? pero si tengo una pascal2 que conecta a 150... (router 300) - Bluetooth, bien, hace lo que necesito, RATON y ALTAVOCES logitech OK !! - Peso y tacto muy buenos. - BATERIA espectacular, mas de 11h, video, juegos, internet, freir un huevo etc....NOMOLA - No mola que no se cargue por USB, ni el conector propietario. - Ligero lag en algunas aplicaciones... insignificante... pero lo hay... - Una esquina se calienta (poco), un galaxy s2 se calienta mas (jugando) - Que se ensucie.... Saludos. |
|
|
|
Buenas gente!
Ya la tengo cargando las 4 horas de inicio pero antes e probado una cosa. Le he conectado un pendrive en el que tengo una copia del Samsung Oceanic Life demo. Lo reproduce con total fluidez en todo momento ![]() Una de las funciones que más me interesa del tablet es la reproducción de vídeo; ahora ya se que se tragará lo que le meta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas quizás halla sido el reproductor que he usado, el mx player. ¿cual has usado tu?. |
|
|
|
Yo he puesto el Dice Player.
Si el Tegra 3 puede con el Samsung Oceanic life, debería poder con todo. Luego haré más pruebas con otros reproductores y más videos. Saludos Última edición por DreamerXL Día 19/05/12 a las 10:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero, he probado ya un montón de mkv y he llegado a la conclusión de que hasta 8 o 9 gigas los reproduce sin problemas, pero cuando ya pasan de 10 gigas empiesan las ralentizaciones y los tirones, y lo he probado con varios reproductores y con todos pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Acabo de instalar el DICE y pe lis que antes iban a trompicones como avatar ext de 16Gb van perfectas con este reproductor . Olé olé oleee. Y encima la he reproducido por WiFi sin ningún problema. Lo dicho hay que usar el DICE pq parece que de momento es el único que usar el hard de Tegra3![]() Ahora solo falta un navegador que aproveche este hard.... Última edición por lordkurt Día 19/05/12 a las 11:33:13 |
|
|
|
Parece que el problema no es el bitrate o el high profile (La demo de Samsung es suficientemente bestia). Puede que sea el tamaño de los vídeos.
Podeis hacer unos cortes a los vídeos (Sin reconvertir) de máximo los 8/9 GB que menciona turrioliva y probar? De momento no puedo hacer más pruebas hasta que termine de cargar. Saludos Edito: he estado lento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Toy mas contento que una perdiz, es verdad, el dice player se lo esta tragando todo, 15 y 18 gigas perfectamente fluidos, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El lunes o martes recibire la mia, y me gustaria saber q navegador usasi q vaya como la seda? |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador instalado por defecto'
, he probado el chrome porque en mi sg2 va de coña pero e la iconia de momento va muy mal, hasta que lo optimicen supongo, y el reproductor diceplayer sin duda. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque veo que lleva bastante mierda interna y es posible que mejores bastante con alguna cocina.

.