![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que lo del recovery preinstalado es en el kernel customizado como el DooMLord y sólo va en BL abiertos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en la aniking viene preinstalado
Eso evita multitud de problemas si se te queda en un bucle haces un retore y listo sin más problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miavro he vuelto a instalar ics con flashtool y no ha habido problema, el problema me ha vuelto a surgir cuando he intentado volver a meterle esta rom y a instalar desde zip no me sale ningun archivo sino las carpetas que hay dentro del archivo que me he descargado de este post.
Edito ya lo he solucionado Última edición por pedroj86 Día 15/05/12 a las 20:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado el problema del wifi? ya que a mi me pasa lo mismo
Última edición por pedroj86 Día 15/05/12 a las 21:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la has podido instalar y funciona!? Como lo has hecho, desde ics iberia?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que han tenido problemas, no se olviden de que conviene instalar esta rom desde un ics, si lo hacen desde gb es muy probable que tengan problemas debido a la diferente estructura de particiones. Y no se olviden de hacer TODOS los wipes y FORMATEAR EL SYSTEM.
Yo la he instalado siguiendo todos los pasos desde la iberia de krazytheboy y ningún problema. No se olviden de elegir los drivers wifi segun el kernel que tengan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba esperando algo así, por cierto, una pregunta: que tema has escogido? Es que casualmente he visto varios casos que instalaban el HTC Sense y les ha dado error (yo incluido). Gracias por darnos la pista de que hay que instalarlo desde ICS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le deje el del sense... no l di mucha importancia a eso... luego en la configuracion custom le puse al SystemUI el Dork que ya lo tenia en la iberia que tiene los extended controls en la cortina de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora es una pasada como va. No tiene lags, me funciona el video y todo.
Lo que no sé es porqué mierda le quitaron la radio si eso no afecta en el rendimiento... en fin, que se la copié de la rom iberia y listo. |
|
|
||||
|
||||
Pero tu tienes bootloader desbloqueado? uff... esque nos falla a los que lo tenemos bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué estas ROMS no aparecen en el listado de ROM de la página?
De hecho no aparece ni el Arc S... |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé esta rom, con bootloader CERRADO sin ningún problema. decir que al principio me chupaba bastante batería. parece que ahora se ha estabilizado un poco y ya no devora tanto..
por cierto, corregidme si me equivoco o no, pero con lo del tema HTC que os referis, creo que solo es para la "instalacion" de aroma. da igual el que pongais ahi, solo cambian las letras y los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
tu probaste exactamente la 80.1? como lo hiciste si se puede saber? venias de ICS Iberia? venias de GB. soy todo oidos, porque quiero instalarla pero no perder el tiempo como el otro dia, jejeje.
Gracias a todos por ir respondiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que en la instalacion custom hay para elegir los drivers wifi para 3 kernels distintos y uno de ellos es el stock kernel. Te voy a decir los pasos que yo hice y deberia funcionar con BL abierto o cerrado: tener ics iberia con cwm iniciar en cwm factory reset wipe cache partition advanced --> wipe dalvik cache <-- volver al menu anterior mounts and storage --> format /system <-- volver al menu anterior install zip from sdcard --> choose zip from sdcard buscas el archivo zip del mooded y aceptas Lugo en el Aroma entras a custom y vas eligiendo lo que queres. No te olvides de seleccionar los drivers wifi para tu kernel, que es el stock. Última edición por garisan Día 16/05/12 a las 12:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se me calienta muchísimo, os pasa a vosotros???
|
|
|
|
Hola buenas tardes a todos, seria alguien tan amable de pasarme el DooMKernel ICS BETA v04 con sus modulos wifi, intento descargarlo de xda y no me deja. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel esta en xda en el apartado del arc Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual los módulos usa los de la instalacion en Aroma. |