![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema de los botones táctiles y no funciona ninguno, he podido observar que el botón de la derecha se queda algo mas iluminado que los demás, pero no responde ninguno. He cambiado Rom, Kernel, Radio, y su PM y puedo asegurar que el problema no es de software. Mi mujer trabaja en Vodafone y hoy me lo ha mandado al SAT, esperemos ver que resultados tenemos. Ya iré informando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se suma a este puñetero problema , a mi me dejo de funcionar anoxe , pero es que no se me ilumina ninguno ya ¡¡¡ hoy mismo lo mando al SAT
menuda basofia de movil ¡¡¡¡ el mio ya ha tenido casi todos los problemas que podia tener, no pilla cobertura cndo vuelvea una zona con ella, no me llegan las notificaciones con el ahorro de energia , etc y mira que lo tengo acutualizado . bueno a ver que me cuentan a mi en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo jodido ya que no tengo factura del terminal. Es de Orange (liberado) y el número de serie empieza por H23...
P.d. Me lo vendieron sin comentarme el problema.
|
|
|
|
acabo de comprar est cel htc one s y tengo el mismo problema no me funcionan los botones,lo lleve a servicio tecnico de movistar despues de tenerlo 7 dias cn el,esperemos a ver si me solucionan el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esto?
ya hay solución? se solucionaria cambiarndo la room? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fail
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrá relación este fallo con lo de las pantallas locas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está siendo enviado a HTC, lo q supongo que estará ya en el SAT. Es la segunda vez que lo envío y el móvil no tiene ni un año.
La primera vez fue por cambio de la carcasa. Esta vez por lo de las pantallas locas. Y sí, noté que las teclas de abajo no respondían. Creo que las pantallas locas es un problema derivado del no funcionamiento de ellas. Me estoy empezando a cansar de HTC, y se lo he dicho. También les he dicho que si me lo cambian, que me lo cambien por un modelo superior o equivalente (si no tienen HOS, que tiren de HOX, x+, One...). Con todo mi morro, sí, porque no es normal que un móvil venga con tantos problemas. Me acuerdo que antes de enviar la segunda vez el movil al SAT hablé con ellos sobre pantallas locas: que restaurara a valores de fábrica, que ese problema ya había sido solucionado con una actualización y que era de software. Les dije que ese problema lo estaba difundiendo por htcmania, y me dijeron que comentara que ya estaba solucionado. Nada más lejos de la realidad. Os invito a que enviéis el teléfono al SAT y exigáis cosas como yo. Orientación al cliente, sino HTC se nos irá, por desgracia. Saludos. |
|
|
|
Aún no comprendo por qué enviais los móviles a las operadores para que los reparen. Directamente a HTC a través del chat de su web, funciona a la perfección.
Y siento que a los compañeros les pase lo de las pantallas locas, a mi jamás me ha pasado (toco madera). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no creo que te pase lo de pantallas locas, creo q esta relacionado con los botones. En mi caso lo he sufrido porq me cambiaron la pantalla (eingg, sí, aunq no me daba problemas), y montaron mal el móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de los dichosos botones. alguien ha podido paliarlo con algún software?
yo he puesto dos app y ninguna va: button savior softkeys en ambas, solo me responde el boton de ir a inicio/home pero el de atras y app recientes no responde y me dice unable execute as root que no se que coño quiere decir con esto. alguien ha usado o esta usando alguna de esta app, me podria decir como funciona? saludos Última edición por viking7278 Día 22/05/13 a las 07:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo HOS (aora de mi chica) le ha pasado lo mismo. Han dejado de funcionar los botones tactiles y ayer vinieron a recogerlo para el sat de htc. El mio era de vodafone con room oficial instalada jelly bean y tambien decir que nunca ha tenido pantallas locas... Aver que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONTRA ANTES MEJOR. Un movil puede fallar, incluso una tirada por un error que no se detecto, VALE!!! Pero entonces, el fabricante asume el error y te repara el movil o te lo cambia. Pero no es el caso con HTC, te tiene 3 meses esperando a que supuestamente salga una actualización que lo soluciona todo, a pesar de que saben que no va a solucionar nada porque el problema es de HARDWARE, sale la actualizacion y no soluciona nada, llamas para que te lo reparen y te dicen que te esperes a la siguiente actualización. Por fin se lo llevan al servicio tecnico, te lo devuelven con otro fallo.... VENDE!!!! VENDE.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo, regalalo, tiralo al mar...
Todavía estas con esas ? Por Dios...hardware !!! Estampalo y comprate otro, te lo compro y te lo quitas ya de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hicieron fue ACTUALIZAR ELl SOFTWARE, a sabiendas que el problema es de HARDWARE!!!! Pues bien, con las mismas lo envié el pasado lunes día 27 de Mayo al SAT. Le dije al chico del chat htc que quería UN CAMBIO DE MODELO A UNO SUPERIOR (ONE, ONE X, ONE X+), NUNCA UN INFERIOR O IGUAL (ONE S, ONE SV, ONE V...). En los papeles tmb lo puse, en todos los sitios. Espero obtener una respuesta pronto, para el lunes o martes, cuando me envíen el cacharro. Cuando lo haga, abriré un nuevo hilo. La solución no está en actualizar el software, las pantallas locas están relacionadas con los botones físicos. Y no os creais que estáis a salvo porque nunca os ha pasado nada raro: puede ser que os pase. De hecho, hasta harán 3 meses que lo empecé a sufrir. Bueno, ya me leeréis. Un saludo. |
|
|
|
No se si se a comentado antes, o si es posible en un Hos, pero hay una aplicación (necesita root) que pone unos botones en pantalla, puedes configurar los botones, lo que hacen, donde salen, color etc. Es PIE control https://play.google.com/store/apps/d...llY29udHJvbCJd , y ami me a funcionado muy bien, aunque repito que desconozco si funcionara en un Hos ya que yo tengo un Gnexus. Pero al leer que había gente que no tenia garantía, se me a ocurrido que mejor rootear que tirar
con todos los beneficios que eso conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo del bloqueo de las teclas, es un principio de infarto de pantallas locas. Y si la gente de HTC no se responsabiliza de los móviles que vende hay que decirlo alto y claro. Llevo 10 años en este foro diciendo que el problema del one s es de hardware y hay gente que buscaba el enfrentamiento contra mi por decir esto y me decía: ya verás la siguiente actualización, sera chupiguay y solucionará las pantallas locas y te tendrás que callar para siempre. Pues yo veo que quien tiene que callar no soy yo. Vende!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino....,vendelo de una vez.
![]() 10 años? :banghead: será una expresión ó manera de alabar su experiencia con tantos post de quejas. De verdad, que consigues con estar fijo quejándote de un teléfono? Quitatelo de encima, no se a que esperas. Si está en garantía...para el SAT las veces que haga falta, denuncias, los coges del cogote ó lo que más te guste. Quejarte y quejarte sin ponerle una solución más que quejarte terminarás amargado por un puñete.. teléfono. Liberate, quitatelo de encima y hallaras la paz Última edición por METRALLA100 Día 01/06/13 a las 20:56:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal está de camino, mañana lo tendré aquí
.Espero que me hayan cambiado de modelo... Mañana abriré un nuevo hilo y ya veréis ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Supongo que te habrá tocado la china, pero da igual! Vamos a despellejar a HTC un rato... por que los Samsung nunca fallan!!! 

.