![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder, un dia que no entro en el foro y me encuentro con estas noticias, pero esto que va a ser, yo hize el tuto del amigo VENABLES he instale por odin mobile ics oficial mas cf-root de chainfire mas los wipes y aqui estamos.
Yo creo que si se hacen las cosas bien sabiendo lo que se hace y teniendo bien de informacion no tiene que pasar nada, pero de todas formas estaremos a la espera de noticias. |
|
Doy fe. Ayer noche intente instalar un nandroid desde el recovery (CWM) y tuve un semibrick. Había hecho los wipes. Fue antes de leer este hilo claro. Pude entrar en modo download sin problemas para volver a flashear por odin. Creo que algo no va bien en el kernel de chainfair para la LPY.
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: si instalas la ics sin kernel cf hay problema (excepto perder el root)????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy tentado a poner el nuevo kernel uuuuuuuuuuummmmmmmmmmm!!!
No se si aguantaré al final de la tarde o si esta noche tendré un pisa papeles jejeje www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Cita:
SALu2 |
|
||||
|
||||
gominolo, las cosas se joden si no se hacen bien. si abres mobile odin, seleccionas la rom, pinchas en kernel, pones el .tar del cf root, marcas todas las casillas, y flasheas. no te va a pasar NADA
|
|
||||
|
||||
Ya, si lo tengo hecho así, pero no se... esto es como el teléfono escacharrado pero a lo bestia
![]() SALu2 |
|
Tranquilidad,con todo lo que se ha dicho llego a la conclusión de que el preblema está en hacer wipes desde CWMR con el kernel root de Chainfire para LPY.
Yo lo tenía y por si acaso lo he quitado flasheando con Mobile Odin la rom original.He mantenido el root con la opcion que te da y adelante,LPY original con root y sin el CF-root que dicen da problemas (tengo mis dudas). De momento,me quedo así a la espera de nuevas noticias pero teniendo el Mobile Odin no creo que flashee mas con CWM. |
|
||||
|
||||
Ya, pero para meter cualquier rom cocinada tienes que pasar por recovery no por odin
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero haciendo lo que ha hecho emeloma ya se podría flashear rom cocinadas por recovery no???
|
|
||||
|
||||
tios esto no es del todo asi llevo muuchooss flasheos con este kernel con la rom que estamos a punto de liberar y sigue vivo,el problema que que hay que usar un kernel para una rom y no mezclar las roms y los kernels como los bricks que se han dado,que han sido entre kernels cf y rom cm9
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No mezclar kernel ICS oficial con las chinas ni con CWM9, ¿no?
SALu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Ahora no tengo CWM,tengo la LPY oficial con kernel oficial + root por flashear desde mobile odin que te lo mantiene. Y si,si se pueden meter roms cocinadas desde OM. Despues de indagar y leer un buen rato,creo que lo del miedo al CF-root de esta rom (LPY) hecho,como siempre,por el experto Chainfire ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:19 (GMT +2)