![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias... parece que ya está arrancandoooo
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilindj, yo venia tambien de CM9:
Desde Odin Mobile: open file-N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5, kernel:CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.tar, everroot todo marcado y flasheas. Yo puse dodos los archivos en una carpeta que cree en la sde llamada Frimware tal cmo pone en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Estoy impaciente por que se descargue hotfile va a velocidad de burro de carga XD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
La he flasheado desde Odin y no me pasa de la pantalla de carga, esta en la que aparece Samsung. Alguna Idea? YA LO SOLUCIONÉ Última edición por Alplenator Día 10/05/12 a las 20:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mirror que no sea de hotfile? esque bajarte 630 megas a 50/60...
a ver, todo hay que decirlo siendo la noticia que es, impaciencia, impaciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, en unos dias ni me habia enterao... Que rabia, ahora que me va de muerte en la kingdroid v7 con ek franco kernel... Y el tsf shell... La repanocha como me habia quedao...
Buenooooo... El finde la probamos :p Enviado desde el TronchoMovil
|
|
|
|
Se puede bajar de otro sitio? Desde el enlace del primer post siempre de cuelga la bajada....
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en criskelo ics puedo flashear esta por odin sin problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he flahseado sin problemas, pero recuerda que si quieres tener el CWM, tienes que poner el CF en kermel antes de flasear un saludo |
|
|
|
no trae consigo la suite premium, se supone que es la oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubir el firm¿ ya se me ha colgado la descarga 2 veces, y ya.. estoy impaciente y de los nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona triangle away en la ics oficial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que no aparece la tan cacareada PREMIUM SUITE en la ICS oficial alemana????? |
|
|
|
|
|
para bajar la rom 4.0.3 oficial de alemania recomiendo Ojo recomiendo el programa check fus downloader 2.1 para bajarlo de cualquier paiz.Buscai ai el dispositivo gt-n7000 poneis android y buscais alemania ,poner descargar esperas 20 minutos y wuala a instalar por odin perfecto este metodo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siendo la noticia que es, impaciencia, impaciencia!