|
|
||||
|
||||
|
Amigos les tengo nuevas noticias, platica do hoy con mi capacitador de samsung me dice que casi es seguro que habrá ICS pero solo para los terminales libres, pero al fin ya saben que podrá ser sencillo pasarlo. No es una confirmación al 100 pero es casi... casi... seguro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tras mucho mirar y leeros creo que ya esta. pero ahora tengo que ir metiendo todo de nuevo y cruzar los dedos de que todo vaya bien. ya os ire contando. ahora mismo tengo: pda y phone: i9070xxlE2 csc: i9070xxlD4 he instalado : superuser y busybox free O me recomendaiz otros??? Ahora que soy root no veo diferencia en cuanto a los menus. Las configuraciones son las mismas. ¿donde puedo poner para solo usar 2g? en su momento copie todo el contenido del movil a una carpeta en el pc, ahora voy a volver a meterlo, aver si funciona Última edición por kmlot Día 08/07/12 a las 05:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el Titanium Backup y podrás desinstalr cualquier cosa que lleve tu móvil y cuando digo cualquier cosa es que es eso, cualquier cosa, pero solo se puede si eres root, de hecho el propio programa te dirá si eres root o no. Sobre lo del 2G ni idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en XDA nuevos desarrolladores novatos se unen,esperemos que sea el comienzo de algo interesante.
|
|
|
|
Tengo este cel en mexico telcel tiene la ubld1 saben si puedo hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, lee unas paginas atrás esta un link a otra web donde te esta el tutorial de root.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el link!! Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja me revisarlo por que ayer entre y funcionaba.
|
|
|
Buenas. Mi consulta es la siguiente: si uno puede instalar un ROM, indistintamente de la region para la que sea el ROM (GT-I9070, por su puesto), ya que en teoria, el cel tiene las bandas HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, a diferencia, del GT-S5830L (al principio yo mismo, por falta de conocimiento, puse un ROM que no era para mi region, y no me funcionaba al 100%, por la falta del modem para LatAm) que solo es HSDPA 900 / 2100, y con el flasheo del LatAm queda con HSDPA 850 / 1900(Claro Panama) - Samsung Galaxy Ace S5830L.
Quedo pendiente de comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/48...advance-i9070
Prueba con este, eh estado atareado. En cuanto pueda postei mas informacion. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidzone.org/2012/04/tutor...erbread-xxld1
Esta es la guía para actualizar, vale para Mexico. Solo reconfiguras el apn de telcel si no pie des me preguntas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android.gs/root-galaxy-s-...xld1-firmware
Esto es lo poco que he hallado de root. Ojala y te sirva Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado la verdad tengo miedo de brikear mi celular
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero comprar este móvil... estoy entre este o el galaxy R y no se que hacer!!
Recomendaciones porfvor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis ayudarme con 2 aplicaciones?
- busco una App que me cuente los mb consumidos en datos , los mb consumidos en wifi , mensajes enviados y minutos de llamada realizados cada mes. - y otra app que busco es algún GPS con mapas de España y Portugal que sepáis que funciona bien en este móvil, yo antes en otro móvil usaba sygic , si viene con tutoríal y activación mejor. Porfavor y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el GPS prueba el Sygic, pa que variar, es el que yo uso y va de lujo, en esta misma web hay un post dedicado a él, viene el programa, los mapas de España, links a mapas de otros paises y el programa para generar el código de activación. Te pego el link que lo he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 Sobre lo del consumo de Wifi y de datos, yo uso el 3G Watchdog, va muy bien, puedes poner el dia de inicio de facturación, si es el 20, o el 21 por esjemplo y decirle las megas totales de las que dispones mensualmente, si quieres que te avise cuando te quede X porcentaje de megas, etc, etc. Sobre lo de los mensajes y llamadas ni idea. Saludos. Última edición por sistogar Día 17/07/12 a las 17:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el gps en Mexico ruta 66 me funciona genial la versión gratis es muy buena aunque como siempre la de paga sera mejor. Buen día. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí