Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 13/05/12, 19:13:01
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Sí, en cierto modo soy contrario a la forma de trabajar de los dispositivos Apple. Reconozco sus muchas virtudes pero la forma de operar me tira para atrás. Es una relación de "amor-odio" que me ha llevado a tenerlo en las manos muchas veces y rechazarlo la mayoría de ellas. Los veo... no sé algo simplistas y mi mente no va por ahí.

Me gusta su política de actualizaciones, esa "retrocompatibilidad" que permite que dispositivos anteriores se puedan beneficiar de la última actualización disponible. Es innegable la fluidez con la que se mueven, incluso sin tener unas especificaciones técnicas brillantes, la optimización de poder mover iOS 5 con tan sólo 512 MB de RAM en un iPad 2. Lo bien que responde la pantalla dice mucho de sus sensores...

Sin embargo y a pesar de la posibilidad de hacer el famoso Jailbreak no me convence en absoluto tener que convertir películas a MP4 porque los MKV (contenedor universal de video) tan extendidos se le atragantan. Tener que usar iTunes de serie para transferir archivos a falta de buscar alguna alternativa que sé que existen, pero suelen necesitar del Jailbreak. El hecho de que no disponga de ranuras de expansión para tarjetas, para mí es matador ya que no sólo sirve para ampliar el espacio, también para hacer transferencias rápidas de ficheros... tened en cuenta que depender siempre de internet es un problema ya que por experiencia siempre que he necesitado una línea segura para transferir algo no la he tenido.

Por eso entiendo que algunos me miréis con recelo como pensando que estoy en un bando y en el otro pero es que en realidad no estoy en ninguno, ni en el de Android ni en el de Apple ni en el de Microsoft. De hecho si Windows 8 fuera la solución me hubiera comprado una tablet con dicho sistema pero ya te adelanto que por lo que he visto tampoco me convence y me siento cómodo trabajando con Android a pesar de que hay cosas que no me gustan.

Ojalá pudiera comprar una tablet que cubriera parte de mis necesidades pero es que hasta ahora no he encontrado ninguna. Y la única que se ha acercado es la Asus Transformer Prime que tiene una fluidez similar al iPad pero con un precio disparatado.

Saludos.
No lo podría haber explicado mejor. Así es exactamente como me siento yo con los productos Apple...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 19:21:12
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
No lo podría haber explicado mejor. Así es exactamente como me siento yo con los productos Apple...

En el IPad se puede hacer todo eso que comentáis sin ningún problema y muchas cosas mas.
No me cansare de repetirlo.
Además sin complicaciones de forma muy sencilla.

Es pesado tener que demostrarlo una y ota vez.
Puedo inundar esto de videos y articulos donde veréis al iPad hacer lo que no quereis reconocer que hace.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:27:13
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
En el IPad se puede hacer todo eso que comentáis sin ningún problema y muchas cosas mas.
No me cansare de repetirlo.
Además sin complicaciones de forma muy sencilla.

Es pesado tener que demostrarlo una y ota vez.
Puedo inundar esto de videos y articulos donde veréis al iPad hacer lo que no quereis reconocer que hace.
Son, no solo productos diferentes, sino filosofías diferentes.
Esto último es lo que me hace decantar a favor de Android.
Android hace todo lo que hace Apple, pero no a la inversa, y lo que me ofrece Android, no me lo da la manzanita ni por asomo, pese a que sus productos sean muy buenos, no lo niego.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:40:47
Usuario muy activo

En cuestiónes de fe no entro.
El IPad con jailbreak es muy potente.
Flash,USB.MicroSd..:... todo lo que puedes hacer en android , para mi gusto bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:49:59
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
En cuestiónes de fe no entro.
El IPad con jailbreak es muy potente.
Flash,USB.MicroSd..:... todo lo que puedes hacer en android , para mi gusto bastante mas.
USB y Micro SD pero usando un convertidor que se coloca como apéndice como con cualquier tablet android similar, por ejemplo la Xoom 2. Pero físicamente no puede montarlo ya que Apple lo descartó en su fabricación, por eso tienes que usar dicho artilugio que no deja de ser un apaño a mi juicio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:53:34
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Si. Eso fue lo que en una ocasión me dijo uno del Apple store, que siempre se puede hacer jalibreak para que tenga flash y demás características para transferencia de datos sin usar itunes o icloud. Y le contesté que es igual que si compras un Ferrari y lo tienes que trucar para ir por carreteras comarcales. Es más me dijo que no era nada difícil hacer jalibreak. Pero no se si hay adaptadores para usb o tarjeta.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:58:25
Usuario muy activo

Cita:
USB y Micro SD pero usando un convertidor que se coloca como apéndice como con cualquier tablet android similar, por ejemplo la Xoom 2. Pero físicamente no puede montarlo ya que Apple lo descartó en su fabricación, por eso tienes que usar dicho artilugio que no deja de ser un apaño a mi juicio.

Saludos.
Si es un apaño.
Android en su conjunto en un gran apaño.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:01:18
Usuario muy activo

Claro que lo habrá.

El problema que le veo es que ahora por ejemplo con la nueva actualización a iOS 5 mucha gente se ha quedado sin poder hacer jailbreak a la espera "de que esté disponible". Recordemos que se trata de aprovechar una vulnerabilidad del sistema iOS para ganar priviliegios y poder realizar acciones que están vetadas de serie por seguridad.

Entonces... ¿toda la gente que está esperando que saquen el jailbreak para el nuevo iOS 5 del iPad tiene que estar dependiendo de que lo saquen?

¿Y los que ya tienen hecho el jailbreak lo pierden si actualizan su iPad a la nueva versión iOS 5?

Lo pregunto porque según estuve leyendo parece que sacaron la actualización en parte para evitar que la gente hiciera jailbreak.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:04:41
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
que siempre se puede hacer jalibreak para que tenga flash
Lo del flash lo podemos discutir , si estuvieramos hablando del 2010 y del ipad 1, en ese momento entrabas poor ejemplo al marca, y te salia el icono azul de flash y no podias ver nada, hoy en el 2012 entras al marca con el ipad y puedes ver cualquier video, ya que estan en html5 y asi con muchas mas paginas. El ipad lo que logró es que se modificaran tendencias para bien o para mal
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:09:57
Usuario muy activo

Más para bien que para mal. Los problemas de seguridad que ha ocasionado Flash son muchos y muy graves, en ese sentido la inclusión de HTML 5 es un paso adelante. De hecho muchas páginas están portando progresivamente a HTML 5 y los propios desarrolladores de Flash contarán con herramientas para hacer la migración convirtiendo las páginas al nuevo formato. Sin duda HTML 5 es el futuro inmediato o el presente, como se quiera ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:10:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Si. Eso fue lo que en una ocasión me dijo uno del Apple store, que siempre se puede hacer jalibreak para que tenga flash y demás características para transferencia de datos sin usar itunes o icloud. Y le contesté que es igual que si compras un Ferrari y lo tienes que trucar para ir por carreteras comarcales. Es más me dijo que no era nada difícil hacer jalibreak. Pero no se si hay adaptadores para usb o tarjeta.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:21:37
Usuario muy activo

Cita:
Claro que lo habrá.

El problema que le veo es que ahora por ejemplo con la nueva actualización a iOS 5 mucha gente se ha quedado sin poder hacer jailbreak a la espera "de que esté disponible". Recordemos que se trata de aprovechar una vulnerabilidad del sistema iOS para ganar priviliegios y poder realizar acciones que están vetadas de serie por seguridad.

Entonces... ¿toda la gente que está esperando que saquen el jailbreak para el nuevo iOS 5 del iPad tiene que estar dependiendo de que lo saquen?

¿Y los que ya tienen hecho el jailbreak lo pierden si actualizan su iPad a la nueva versión iOS 5?

Lo pregunto porque según estuve leyendo parece que sacaron la actualización en parte para evitar que la gente hiciera jailbreak.

Saludos.
Alpha, no hay nada pefecto,todo lo que comentas tiene solucion.
Puede haber perdidas del jailbreak temporales.
No actualizar hasta nuevo jail.
El Ipad sin jailbreak es mas que suficiente

Última edición por sepulturamax Día 13/05/12 a las 20:33:43
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:53:40
Usuario muy activo

Cita:
Alpha, no hay nada pefecto,todo lo que comentas tiene solucion.
Puede haber perdidas del jailbreak temporales.
No actualizar hasta nuevo jail.
El Ipad sin jailbreak es mas que suficiente
Gracias, es lo que necesitaba saber.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:00:57
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 23 comentarios
Yo tengo el Ipad2 con IOs 5, no he actualizado y tengo el jailbreak hasta que yo quiera.

Por otro lado...

Pensad en para que vais a utilizar la tablet, en el día a día, seguro que las muchas cosas que le pedís a la tablet solo la usaréis una vez al mes más o menos, lo importante es que vaya bien y funcione en el día a día, que lo que vais a hacer es navegar, echar una partidita a algún juego, algo de comic, un capitulo de una serie y mirar el correo. Para eso no hacen falta ni filosofías de apple ni de android, hace falta solo comodidad, fluidez y robustez... Y todo esto se puede hacer sin Jailbreak, y sin apenas visitar Itunes.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 12:21:27
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Mencionado: 1 comentarios
Yo las series las veo desde cama accediendo en red a los capítulos compartidos en mi pc, eso puedo hacerlo desde iPad ?
Las películas HD todas las tengo en mkv y según leí iPad no los reproduce.

Y vale, jailbreak y todo lo que tu quieras, pero yo quiero comprar un producto y disfrutarlo desde el 1º día con esas característas, no ponerme a leer tutoriales para ver como se hace jail, ni arriesgarme a perder la garantía para poder hacer algo que hago de serie en android.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:24:09
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Yo quiero estar en una reunión y poder meter las tarjetas de la gente sd de las fotos y copiarlas porque si no después nunca se hace. ¿Se puede hacer eso con un ipad?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:39:38
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Yo las series las veo desde cama accediendo en red a los capítulos compartidos en mi pc, eso puedo hacerlo desde iPad ?
Las películas HD todas las tengo en mkv y según leí iPad no los reproduce.

.
Sin problemas, con Air Video.

Sobre los Mkv, yo no los uso, pero creo que con Oplayer Hd, sin ir más lejos, se pueden reproducir sin problemas.

Estas dos aplicaciones no cuestan más de 4 ó 5 euros, las dos, y funcionan sin jail.

De hecho, el Oplayer tiene una versión gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:49:13
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Excusas y mas excusas, casi todo lo que se hace con android se hace con el ipad, salvo las cosas limitadas por hardware, y tampoco olvidemos que hay modelos android sin sd ni leches

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:10:49
novice novice no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Excusas y mas excusas, casi todo lo que se hace con android se hace con el ipad, salvo las cosas limitadas por hardware, y tampoco olvidemos que hay modelos android sin sd ni leches

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
que excusas ?? que piensas que no queremos un ipad por ser appel? si lo que interesa en una tablet es tener slot micro sd da igual que sea android que tampoco es opción, que piensas que es una guerra ? aqui cada uno busca en una tablet lo que más le conviene según sus intereses, jailbreak no es una opción para muchos, asi que no vengas con que son escusas.

Desconocía lo de poder reproducir en red y estaba mal informado con lo de los mkvs!! si es así es una tablet a considerar entonces
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 15:26:06
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Diegola no me has contestado, por supuesto que me compraría el ipad si tuviera dinero, también me compraría un audi y me he conformado con algo más económico, y me compraría un chalet pero no puedo... y si encima de lo que vale no hace las tres o cuatro cosas para lo que en realidad lo voy a utilizar... pues ya me dirás

Si no te importa responderme cómo pasar las fotos de la cámara y si hay adaptadorees para pen drive y tarjetas te lo agradezco. Y ya miro yo los precios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes