![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el IPad se puede hacer todo eso que comentáis sin ningún problema y muchas cosas mas. No me cansare de repetirlo. Además sin complicaciones de forma muy sencilla. Es pesado tener que demostrarlo una y ota vez. Puedo inundar esto de videos y articulos donde veréis al iPad hacer lo que no quereis reconocer que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto último es lo que me hace decantar a favor de Android. Android hace todo lo que hace Apple, pero no a la inversa, y lo que me ofrece Android, no me lo da la manzanita ni por asomo, pese a que sus productos sean muy buenos, no lo niego. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiónes de fe no entro.
El IPad con jailbreak es muy potente. Flash,USB.MicroSd..:... todo lo que puedes hacer en android , para mi gusto bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso fue lo que en una ocasión me dijo uno del Apple store, que siempre se puede hacer jalibreak para que tenga flash y demás características para transferencia de datos sin usar itunes o icloud. Y le contesté que es igual que si compras un Ferrari y lo tienes que trucar para ir por carreteras comarcales. Es más me dijo que no era nada difícil hacer jalibreak. Pero no se si hay adaptadores para usb o tarjeta.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android en su conjunto en un gran apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo habrá.
El problema que le veo es que ahora por ejemplo con la nueva actualización a iOS 5 mucha gente se ha quedado sin poder hacer jailbreak a la espera "de que esté disponible". Recordemos que se trata de aprovechar una vulnerabilidad del sistema iOS para ganar priviliegios y poder realizar acciones que están vetadas de serie por seguridad. Entonces... ¿toda la gente que está esperando que saquen el jailbreak para el nuevo iOS 5 del iPad tiene que estar dependiendo de que lo saquen? ¿Y los que ya tienen hecho el jailbreak lo pierden si actualizan su iPad a la nueva versión iOS 5? ![]() Lo pregunto porque según estuve leyendo parece que sacaron la actualización en parte para evitar que la gente hiciera jailbreak. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash lo podemos discutir , si estuvieramos hablando del 2010 y del ipad 1, en ese momento entrabas poor ejemplo al marca, y te salia el icono azul de flash y no podias ver nada, hoy en el 2012 entras al marca con el ipad y puedes ver cualquier video, ya que estan en html5 y asi con muchas mas paginas. El ipad lo que logró es que se modificaran tendencias para bien o para mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Más para bien que para mal. Los problemas de seguridad que ha ocasionado Flash son muchos y muy graves, en ese sentido la inclusión de HTML 5 es un paso adelante. De hecho muchas páginas están portando progresivamente a HTML 5 y los propios desarrolladores de Flash contarán con herramientas para hacer la migración convirtiendo las páginas al nuevo formato. Sin duda HTML 5 es el futuro inmediato o el presente, como se quiera ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede haber perdidas del jailbreak temporales. No actualizar hasta nuevo jail. El Ipad sin jailbreak es mas que suficiente Última edición por sepulturamax Día 13/05/12 a las 20:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ipad2 con IOs 5, no he actualizado y tengo el jailbreak hasta que yo quiera.
Por otro lado... Pensad en para que vais a utilizar la tablet, en el día a día, seguro que las muchas cosas que le pedís a la tablet solo la usaréis una vez al mes más o menos, lo importante es que vaya bien y funcione en el día a día, que lo que vais a hacer es navegar, echar una partidita a algún juego, algo de comic, un capitulo de una serie y mirar el correo. Para eso no hacen falta ni filosofías de apple ni de android, hace falta solo comodidad, fluidez y robustez... Y todo esto se puede hacer sin Jailbreak, y sin apenas visitar Itunes. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las series las veo desde cama accediendo en red a los capítulos compartidos en mi pc, eso puedo hacerlo desde iPad ?
Las películas HD todas las tengo en mkv y según leí iPad no los reproduce. Y vale, jailbreak y todo lo que tu quieras, pero yo quiero comprar un producto y disfrutarlo desde el 1º día con esas característas, no ponerme a leer tutoriales para ver como se hace jail, ni arriesgarme a perder la garantía para poder hacer algo que hago de serie en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero estar en una reunión y poder meter las tarjetas de la gente sd de las fotos y copiarlas porque si no después nunca se hace. ¿Se puede hacer eso con un ipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los Mkv, yo no los uso, pero creo que con Oplayer Hd, sin ir más lejos, se pueden reproducir sin problemas. Estas dos aplicaciones no cuestan más de 4 ó 5 euros, las dos, y funcionan sin jail. De hecho, el Oplayer tiene una versión gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Excusas y mas excusas, casi todo lo que se hace con android se hace con el ipad, salvo las cosas limitadas por hardware, y tampoco olvidemos que hay modelos android sin sd ni leches
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que piensas que no queremos un ipad por ser appel? si lo que interesa en una tablet es tener slot micro sd da igual que sea android que tampoco es opción, que piensas que es una guerra ? aqui cada uno busca en una tablet lo que más le conviene según sus intereses, jailbreak no es una opción para muchos, asi que no vengas con que son escusas.Desconocía lo de poder reproducir en red y estaba mal informado con lo de los mkvs!! si es así es una tablet a considerar entonces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegola no me has contestado, por supuesto que me compraría el ipad si tuviera dinero, también me compraría un audi y me he conformado con algo más económico, y me compraría un chalet pero no puedo... y si encima de lo que vale no hace las tres o cuatro cosas para lo que en realidad lo voy a utilizar... pues ya me dirás
Si no te importa responderme cómo pasar las fotos de la cámara y si hay adaptadorees para pen drive y tarjetas te lo agradezco. Y ya miro yo los precios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que piensas que no queremos un ipad por ser appel? si lo que interesa en una tablet es tener slot micro sd da igual que sea android que tampoco es opción, que piensas que es una guerra ? aqui cada uno busca en una tablet lo que más le conviene según sus intereses, jailbreak no es una opción para muchos, asi que no vengas con que son escusas.