|
||||
|
||||
Gracias Canita,
el link que me has puesto es para la A500? Creo que entiendo lo que me dices.... Me hago root, realizo un backup, y si decido restaurar del backup, lo hago como en el enlace que me has puesto. Última edición por trunte Día 14/07/12 a las 15:13:06 |
|
|
||||
|
||||
Hay dos maneras.
Haces rot, haces un backup y pasas a ICS y lo pruebas (seguro que ya no vuelves) y si quieres volver utilizas tu backup (habría que cambiar tambien el boot muy facil con la herramienta afterota). Otra, actualizas directamente a ICS, haces rot, haces un backup por si quieres probar alguna otra rom aparte de la oficial (Thor, lightspeed, flex, etc,) lo pruebas y si no te gusta, siguendo los pasos del enlace que te puse vuelves de nuevo a la oficial de PB 3.1.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me decidire por hacer algo ya diré mi experiencia. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues después de algún que otro contratiempo, ya tiene mi tablet ICS, y la verdad es que va muy bien, pero tengo que decir que antes tampoco me parecía que fuera mal, pero todo sea por renovarse ;)
Gracias por el tutorial y sugerencias. P.D. sabéis como puedo instalar aplicaciones exclusivas de otros sistemas en nuestra tablet; por ejemplo el weather de la Asus. |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente no pude pillar el PB ya que se agotó y no alcancé a comprarlo
![]() Hasta que apareció otra oferta directo desde packard bell, pero no era el PBL sino el iconia A500 así que lo compré ayer, solo quedaban 2 :P Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
¿Mi pregunta es ?
¿esto funciona bien y no da problemas luego? ¿Alguien me aconseja hacerlo? Gracias Última edición por perneta Día 24/07/12 a las 12:23:49 |
|
||||
|
||||
Yo aconsejo hacerlo. Ahora bien, creo que nadie te puede garantizar nada.
Si ves el post, salvo algún problema a la hora de efectuar los pasos, creo que nadie ha reportado problemas una vez que han puesto ICS. Creo que fui la primera en arriesgarme y la verdad que no me arrepiento, he notado bastante mejoría en general, ademas de la posibilidad de utilizar otras roms ICS. |
|
Muchas Gracias Canita por tu opinion
|
|
Hice el paso al ICS de mi PB G100 y va todo perfecto.
Sin problemas y va más fluido |
|
||||
|
||||
Hola he hecho el tutorial para poner ics en la liberty, pero tengo un problema, y es que la wifi no puedo activarla. Le doy a activar si y se pone sola en no. A alguien le hapasado esto?
|
|
||||
|
||||
![]()
problemas con la web
Con este cero copiamos el número 037xxxxx y lo ponemos en esta web...> vache-android.com/v1/index.php?site=sbk favor si es posible indicar una nuev forma de generar un nuevo codigo sbk gracias. |
|
||||
|
||||
Blackingsoul, utiliza este otro metodo.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389356
|
|
no hay manera
Hola tengo la liberty tan, y no hay manera de que le instale el 4.0, sigo todos los paso,pero cuando sale el android trabajando a los pocos segundo me sale el dichoso triagulo con el signo de admiración se reinicia y nada.
Alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal? |
|
Una duda!!!
Si la paso a la A500, y quiero istalar una rom. ¿la tengo que buscar para la A500 o para la Liberty Tab? |
|
||||
|
||||
Te vale cualquiera, pero encontraras mas de a500, simplemente porque la tiene mas gente.
|
|
||||
|
||||
Quiero instalar ICS 4.0 en mi G100 ... pero me estoy liando con el tutorial.
El primer paso es instalar el update? con este update ya tengo instalado ICS 4.0? Si ya está instalado ICS 4.0 con el update ¿para qué sirven los otros 3 ficheros que hay que descargar? Es decir para que hay que se usa el flash tool apx y el paquete apx-v6? |
|
||||
|
||||
No funciona el link para generar el CPUid ...
¿sin este paso no ser puede seguir adelante? |
|
||||
|
||||
De pb g100 a acer500 con android 4.1
Dediros que el cambio a ICS a500 fue buenísimo ( gracias a este hilo ) y que el nuevo cambio a android 4.1.1 es mejor todavía . Funciona todo lo que he probado y corre que se las pela. Mañana me pasaré ( hoy es tarde ) y comentaré , si estais interesados, el como y con que ficheros lo hice.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien rocato.
|
|
|
||||
|
||||
De pb g100 a acer500 con android 4.1
Empecemos desde el principio por si le sirve a alguien. Una vez que le metí a mi tablet ( PB g100 ) el ICS de Acer A500 como explica escueta y maravillosamente Canita, seguí el siguiente paso haciendo root. Después, le metí el recovery con el Afterota v1.09 ( eligiendo el Afterota, no el Afterota Lite ):
En afterota vas a la pestaña STANDAR . Vas al boton "bootloader v3.14.8 + Recovery v 1.73" y pulsas en "G100". Saldra un aviso para instalar Kernel, das a si, y vuelves a dar a aceptar. Se apagara la pantalla y se volverá a encender sola. Verás abajo de la herramienta el progreso. Una vez hecho pondrá pass en la pantalla de la tablet. Desconecta la tabet, reinicia y ya esta el recovery. ( esta explicación también gracias a "canita" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389356 ). Hice un backup de la tablet. Y por último, me descargué el fichero de android 4.1.1 ( cm-10-20120730-UNOFFICIAL-a500 ) y los gapps ( gapps-jb-20120717-signed ), los copié a la SD y los instalé en la tablet con el recovery. He estado probando la tablet con el 4.1.1. No he encontrado ni fallos, ni cierres forzados ni algo que no funcione ( si me da algún fallo lo expondré aquí ). El sonido funciona, gps, wifi, bluetooth, sd, camara de fotos, bloqueo de dirección, etc.... La rapidez mejora respecto a la versión anterior, sobre todo en internet con el explorador nativo de android. He instalado aplicaciones pequeñas ( 1mega ) hasta juegos de 1 giga. Esto son los datos de la tablet: Numero de modelo - A500 Versión de android - 4.1.1 Version del Kernel - 2.6.39.4+odin@asgaard#1 CyanogenMod version - 10-20120730-UNOFFICIAL-A500 Numero de compilacion - cm_a500-userdebug4.1.1 JRO03H eng.odin.20120730.184039 test-keys Espero que le sirva a mucha gente, a mi me ha servido. ![]() ![]() ![]() P.D: si queréis el adobe flash player para android 4.1.1 ya que adobe dice adiós a partir de android 4.1 , os lo dejo aquí ( para ver la tele en tvmovilon.com o tdtvision.com que es donde yo la veo ) http://getmovil.com/aplicaciones/fla...er-jelly-bean Última edición por rocato Día 02/11/12 a las 17:41:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:59 (GMT +2)