Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 28/04/12, 14:11:30
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
que vídeo puedo probar para ver si tengo problemas de pixelaciones? no he notado nada raro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 15:32:35
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
A mi me va perfecto desde el primer dia.... Creo q son unos pocos los q tienen problemas en relación a los q en note nos va perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 17:42:27
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Me estais quitando las ganas de comprarme un NOte....................
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:44:15
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Versión de ROM: ROM 4.3, y ENERGY.
De largo el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, y por suerte van unos cuantos.Ningún fallo de importancia, casi todo es maravilloso en este teléfono.Criticar sólo la tapa de plastico, todo lo demás IMPRESIONANTE!
Por favor no discutan por tonterías como si está bien o mal abrir un post.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:50:22
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Que terminal esta libre de fallos?, la nueva generación es así, siempre habrá alguno con fallo.
A mi antes de tener el mío que va perfecto, pasé por 2 Galaxy Note con fallo de pantalla, me lo descambiaron y sin problemas.
Con esto quiero decir que crear una chincheta con los fallos del Galaxy Note es un poco absurdo, ya que todas las marcas tienen terminales con defectosy este no iba a ser una excepción. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 18:16:16
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
No estoy del todo de acuerdo entro en el foro general para ver cosas interesantes y encuentro 3 post diarios de los mismos quejándose pero no aceptando los consejos y sin aportar una sola prueba, tengo todo mi derecho a qejarme de que se esta desvirtuando un foro o es que ellos tienen derecho pero yo no

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/12, 18:37:30
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo entro en el foro general para ver cosas interesantes y encuentro 3 post diarios de los mismos quejándose pero no aceptando los consejos y sin aportar una sola prueba, tengo todo mi derecho a qejarme de que se esta desvirtuando un foro o es que ellos tienen derecho pero yo no

+1

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 18:39:47
marmotash
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Otro al que le va perfecto y sin problemas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:05:57
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
A mi no me ha dado problema ninguno por ahora.....crucemos los dedos jejeeejej

Enviado desde mi GaLaXy NoTe
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:56:43
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: BMG9
Tu operador: Movistar
muchachos somos gente grande!!!! dejemos de pelear por cosas absurdas!!! comparimos la misma pasion por nuestro fabuloso GALAXY NOTE!!!! cmo dicen mas arribas, todos los aparatos tienen defecto...algunos mas otros menos...en mi caso por ahi noto algunas pixelaciones, pero no le doy importancia!! eso no me qita la vida, puedo seguir disfrutando mi note porq tiene muchisimassssss virtudes q hacen q lo de las pixelaciones minimas ni me molesten...por favor, dejemos esto de lado, busqemos SOLUCIONES y no PROBLEMAS!!!! saludos a todos y a seguir metiendole para adelante con este foro MAS Q GRANDIOSO!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maritofal su comentario:
Viejo 28/04/12, 19:59:54
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8
Mencionado: 2 comentarios
Muy buenas a todos, yo tengo el movil hace una semana y la verdad es q me encanta...pero en honor a la verdad debo decir que lis videos oscuros se pixelan una barbaridad, hoy mismo viendo inmortals en mkv se aprecia muchisimo pq es un peli muy oscura. He tratado de hacer capturas de pantalla pero lo que captura esun fondo negro,es decir no me hace la captura usando el diceplayer.
Si alguien me dice de que reproductor se puede capturar estare encantado de subirlo.
Y repito me encanta mi Note y he tenido 4s, gs2, arcs y bastantes mas, simplemente lo que quiero es reconocer que MI NOTE sufre de pixelaciones muy fuertes en videos oscuros...¿pero que movil no tiene algun talon de aquiles?.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:37:48
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: SM-N915FY
Cita:
Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Muy buenas a todos, yo tengo el movil hace una semana y la verdad es q me encanta...pero en honor a la verdad debo decir que lis videos oscuros se pixelan una barbaridad, hoy mismo viendo inmortals en mkv se aprecia muchisimo pq es un peli muy oscura. He tratado de hacer capturas de pantalla pero lo que captura esun fondo negro,es decir no me hace la captura usando el diceplayer.
Si alguien me dice de que reproductor se puede capturar estare encantado de subirlo.
Y repito me encanta mi Note y he tenido 4s, gs2, arcs y bastantes mas, simplemente lo que quiero es reconocer que MI NOTE sufre de pixelaciones muy fuertes en videos oscuros...¿pero que movil no tiene algun talon de aquiles?.
Un saludo.

graba unos minutos exactamente donde se pixela creo que con el editor de video se puede o alguna app que grabe video y subelo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:44:18
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Un saludo.

Estoy como tu, es el único fallo gordo que tiene el Movil. Y da igual que por aquí digan que lo tienen perfecto, por que mienten... Lo del pixelado en el color negro de los videos es un problema genérico, en mi trabajo somos mas de 20 personas con el note y los 20 tienen el mismo problema. También tengo amigos y algún familiar con el Movil y todos igual...
No quieran engañar a la gente, el problema viene de serie con el Movil, a mi no me importa ( aun que obviamente me molesta ), el Movil tiene tantas cosas buenas que ese fallo no me hace ni si quiera el plantearme en cambiarlo ni por el sgs3...

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 28/04/12 a las 20:46:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 20:50:07
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Porque mienten?
Tu lo sabes todo o que?,
yo soy de Valencia, pero cuando quieras quedamos y te enseño mi Note, veras que algunos no mentimos, pero con total confianza, en serio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:06:18
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
Sí tengo problemas.
Mínimos, pero los tengo.

El único problema real que veo ue tengo es el "halo" rosa en la cámara cuando se enfoca algo blanco, como una pared.

Las pixelaciones sigo pensando que son problema de la mala calidad de la imagen (Negros empastados) y un mal ajuste del gamma.

Salut.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:11:31
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial
Tu operador: Movistar
2 Notes sin problemas.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:51:34
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Estoy como tu, es el único fallo gordo que tiene el Movil. Y da igual que por aquí digan que lo tienen perfecto, por que mienten... Lo del pixelado en el color negro de los videos es un problema genérico, en mi trabajo somos mas de 20 personas con el note y los 20 tienen el mismo problema. También tengo amigos y algún familiar con el Movil y todos igual...
No quieran engañar a la gente, el problema viene de serie con el Movil, a mi no me importa ( aun que obviamente me molesta ), el Movil tiene tantas cosas buenas que ese fallo no me hace ni si quiera el plantearme en cambiarlo ni por el sgs3...
Exijo tus disculpas o pasaremos a acordarnos de tus parientes más cercanos,y no estamos aquí para eso precisamente.YO NO MIENTO si digo que me va perfecto: la batería me dura más de dos días, la pantalla NO me pixela, la cámara me hace fotos increíbles...el mio y el de mi novia, comprados a la vez en ECI.
Te jode? Pues lo siento, pero es la verdad. Eso sí: a mi tú no me llames mentiroso.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:55:04
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8
Lo siento compañero pero no me deja editarlo con el programa que viene en el Note, me dice tipo de archivo no admitido(es un mkv), si alguien me dice algun modo de hacerlo lo hare encantado.
La verdad que no entiendo la "guerra esta" sera tan sencillo como que hay unidades que han salido por lo que sea con este problema. Yo no voy a negar a nadie que no le de ningun problema pq he de suponer que no ganan nada diciendo eso pero del mismo modo espero que nadie piense que yo vengo aqui a inventar esto simplemente por pasar el rato.
Todos sabemos tb como funcionan los servicios tecnicos, yo he vivido en Nokia y en htc como le mandas un movil con un problema y tras 3 smanas te lo devuelven igual....no pienso prescindir de mi note ese tiempo por esto, a mi me encanta aunque pixele.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
graba unos minutos exactamente donde se pixela creo que con el editor de video se puede o alguna app que grabe video y subelo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 22:04:32
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: SM-N915FY
Cita:
Lo siento compañero pero no me deja editarlo con el programa que viene en el Note, me dice tipo de archivo no admitido(es un mkv), si alguien me dice algun modo de hacerlo lo hare encantado.
La verdad que no entiendo la "guerra esta" sera tan sencillo como que hay unidades que han salido por lo que sea con este problema. Yo no voy a negar a nadie que no le de ningun problema pq he de suponer que no ganan nada diciendo eso pero del mismo modo espero que nadie piense que yo vengo aqui a inventar esto simplemente por pasar el rato.
Todos sabemos tb como funcionan los servicios tecnicos, yo he vivido en Nokia y en htc como le mandas un movil con un problema y tras 3 smanas te lo devuelven igual....no pienso prescindir de mi note ese tiempo por esto, a mi me encanta aunque pixele.
Un saludo
ya no se como podrias grabarlo, lo de decirte que lo subieras era para verlo, no que no, os creamos, creo que en el foro nadie ha dicho que no os crean es mas los que tienen ese problema llaman mentirosos a los que dicen que no lo tienen aqui solo se ha dicho que no se dupliquen los post con el mismo tema que se use uno solo y que si se tiene ese problema se tire de garantia que es lo que yo haria si lo tuviera y me molestara y sino te molesta pues a disfrutar de esta maquina que tenemos hasta que salga una superior jejeje. un saludo

Última edición por jamafr001 Día 28/04/12 a las 22:08:30
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 22:17:59
juanca69 juanca69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Versión de ROM: XXLPT
Tu operador: Yoigo
De momento una pega,que cuando estoy en la calle si me llama alguien y el dia esta un poco soleado,no se ve muy bien el numero de telefono en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes