![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que vídeo puedo probar para ver si tengo problemas de pixelaciones? no he notado nada raro.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto desde el primer dia.... Creo q son unos pocos los q tienen problemas en relación a los q en note nos va perfecto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me estais quitando las ganas de comprarme un NOte....................
|
|
|
|
De largo el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, y por suerte van unos cuantos.Ningún fallo de importancia, casi todo es maravilloso en este teléfono.Criticar sólo la tapa de plastico, todo lo demás IMPRESIONANTE!
Por favor no discutan por tonterías como si está bien o mal abrir un post. |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal esta libre de fallos?, la nueva generación es así, siempre habrá alguno con fallo.
A mi antes de tener el mío que va perfecto, pasé por 2 Galaxy Note con fallo de pantalla, me lo descambiaron y sin problemas. Con esto quiero decir que crear una chincheta con los fallos del Galaxy Note es un poco absurdo, ya que todas las marcas tienen terminales con defectosy este no iba a ser una excepción. Saludos! |
|
|
|
No estoy del todo de acuerdo entro en el foro general para ver cosas interesantes y encuentro 3 post diarios de los mismos quejándose pero no aceptando los consejos y sin aportar una sola prueba, tengo todo mi derecho a qejarme de que se esta desvirtuando un foro o es que ellos tienen derecho pero yo no
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pequeño Note |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va perfecto y sin problemas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problema ninguno por ahora.....crucemos los dedos jejeeejej
Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
|
muchachos somos gente grande!!!! dejemos de pelear por cosas absurdas!!! comparimos la misma pasion por nuestro fabuloso GALAXY NOTE!!!! cmo dicen mas arribas, todos los aparatos tienen defecto...algunos mas otros menos...en mi caso por ahi noto algunas pixelaciones, pero no le doy importancia!! eso no me qita la vida, puedo seguir disfrutando mi note porq tiene muchisimassssss virtudes q hacen q lo de las pixelaciones minimas ni me molesten...por favor, dejemos esto de lado, busqemos SOLUCIONES y no PROBLEMAS!!!! saludos a todos y a seguir metiendole para adelante con este foro MAS Q GRANDIOSO!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maritofal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo tengo el movil hace una semana y la verdad es q me encanta...pero en honor a la verdad debo decir que lis videos oscuros se pixelan una barbaridad, hoy mismo viendo inmortals en mkv se aprecia muchisimo pq es un peli muy oscura. He tratado de hacer capturas de pantalla pero lo que captura esun fondo negro,es decir no me hace la captura usando el diceplayer.
Si alguien me dice de que reproductor se puede capturar estare encantado de subirlo. Y repito me encanta mi Note y he tenido 4s, gs2, arcs y bastantes mas, simplemente lo que quiero es reconocer que MI NOTE sufre de pixelaciones muy fuertes en videos oscuros...¿pero que movil no tiene algun talon de aquiles?. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No quieran engañar a la gente, el problema viene de serie con el Movil, a mi no me importa ( aun que obviamente me molesta ), el Movil tiene tantas cosas buenas que ese fallo no me hace ni si quiera el plantearme en cambiarlo ni por el sgs3... Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 28/04/12 a las 20:46:21 |
|
|
|
Porque mienten?
Tu lo sabes todo o que?, yo soy de Valencia, pero cuando quieras quedamos y te enseño mi Note, veras que algunos no mentimos, pero con total confianza, en serio. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo problemas.
Mínimos, pero los tengo. El único problema real que veo ue tengo es el "halo" rosa en la cámara cuando se enfoca algo blanco, como una pared. Las pixelaciones sigo pensando que son problema de la mala calidad de la imagen (Negros empastados) y un mal ajuste del gamma. Salut. |
|
|
|
2 Notes sin problemas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te jode? Pues lo siento, pero es la verdad. Eso sí: a mi tú no me llames mentiroso. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero pero no me deja editarlo con el programa que viene en el Note, me dice tipo de archivo no admitido(es un mkv), si alguien me dice algun modo de hacerlo lo hare encantado.
La verdad que no entiendo la "guerra esta" sera tan sencillo como que hay unidades que han salido por lo que sea con este problema. Yo no voy a negar a nadie que no le de ningun problema pq he de suponer que no ganan nada diciendo eso pero del mismo modo espero que nadie piense que yo vengo aqui a inventar esto simplemente por pasar el rato. Todos sabemos tb como funcionan los servicios tecnicos, yo he vivido en Nokia y en htc como le mandas un movil con un problema y tras 3 smanas te lo devuelven igual....no pienso prescindir de mi note ese tiempo por esto, a mi me encanta aunque pixele. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jamafr001 Día 28/04/12 a las 22:08:30 |
|
|
|
|
|
De momento una pega,que cuando estoy en la calle si me llama alguien y el dia esta un poco soleado,no se ve muy bien el numero de telefono en la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»