![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy FEO auto censurarse...por la duración de la misma.
o sea hoy tengo un viaje largo y por eso..me tendré que privar de vídeos streaming,radio...la iluminación de la pantalla...la autosincronizacion...alguna app que no corra de mas en el fondo...etc..etc... PD. ah! si a mi tambien me da como que esa tapita es MUY FRAGIL..y que se va a romper...y bueno comprare otra....tan cara no sale...y bueno también otra excusa de cambiar la tapa ya que hay muchos diseños y colores del mismo
Última edición por vjorchid Día 07/05/12 a las 16:46:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa, deduzco que por el precio no son originales o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Son chinacas y no te daran el 100%, pero con un 80 bastará...
|
|
|
||||
|
||||
|
vivo en argentina tardo casi dos semanas y funciona re bien!! pense que me iba a clavar..pero no!
me dura igual que el original y no bardeo...pero quizas a la larga..duren menos...claro. eso si....son menos pesadas que el original.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que si task killer
Qué si bajar el brillo Qué si fuera wifi Qué si fuera gps Qué si fuera 3g Qué si fuera sincronización Qué si fuera push Etc etc... Yo hace tiempo que llegue a la conclusión que es mucho mejor llevar dos extras en el bolsillo trasero de pantalón y poder usar asi mi máquina cuanto y como me de la gana. Después de todo, si no es para sacarle todo el partido posible no me gasto esos 500 chuchis, me gasto 50 en un nokia y 450 en mujeres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también. voy rotando baterías a ritmo de samba. este móvil es para sacarle partido y no ser tiquismiquis con el consumo y la potencia. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ningun smartphone sirve para un trayecto largo, sea el note o un hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tengo seis extras en total...
Es la razón por la que nadie que le de un uso medio alto a una de estas máquinas puedo considerar una opción de gamma alta sin batería intercambiable. Cuatro núcleos, pantallon inmenso, gráfica de copón... Y no puedes usarla o te quedas sin teléfono durante el resto del día o hasta encontrar un enchufe. (desgraciadamente lo normal es no tener un enchufe a mano fuera de casa) Me encanta la gente que te dice, tio, porque llevas batería extra con lo que ocupa y les respondes. Es como llevar el cargador que tu llevas pero que no necesita ningún enchufe para funcionar, ni un cable engorroso conectado mientras carga y además ocupa cinco veces menos espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería normalmente me aguanta por los pelos hasta la noche si le doy caña al Note. Y cuando no lo estoy usando me sigo chupando igual. Había leído por ahí que hay gente a la que se le ha reiniciado el Note solo y cosas así y de repente le aguanta la batería más de la cuenta. La cosa es que esta tarde he probado algo algo bestia y parece que funciona:
-Le he quitado la batería a lo bestia al móvil, sin anestesia ninguna. -He encendido normalmente. Y de momento parece, repito PARECE que cuando el móvil está inactivo no consume apenas batería. No sé si son imaginaciones mías o qué ocurre, pero durante el día de mañana lo comprobaré y os digo. Un saludo Última edición por Fredthk Día 07/05/12 a las 22:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
pillar un par de ankers que tienen la capacidad de una original e ireis sobrados...yo tengo que hacerlo algun dia,por ahora me vale con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ganado algo poniendolo en modo avion por las noches,con wifi y gps encendido
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no es mejor comprarlas en .es en lugar de .com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problema con la compra lo mismo te da.
Si tienes problemas y quieres llegar a pleitear estas jodido por que dependes de los tribunales americanos; búscate abogado, procurador, etc. allí. Yo salvo que sea una chorrada que no me importe palmar sólo compro en ".es". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo una explicación técnica, ni si quiera lógica pero parece que forzar al Note a reiniciar quitándole la batería a lo bestia funciona para que rinda como debería. Deberíamos anunciarlo con chincheta .Por cierto mañana o pasado si interesa subiré los registros históricos del BATTERY MONITOR para que apreciéis el cambio de consumo, es un hecho. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que con sacar la bateria a lo bruto le ha mejorado mucho el consumo.
Ni task killer ni ostias ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema