|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis una buena colección de wallpapers para nuestras pda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498737 y estos también nos valen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446117 Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien gusta de éste tipo de imágenes, pongo unas cuantas.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Nueva%20carpeta/imagenes%20fractales/taq9hw.jpg[/IMG] |
|
||||
|
||||
Ufff, lo lamento, pretendía subirlas como archivos y han salido las imágenes y además enormes (ay, qué desastre)
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede orientar sobre cómo poner un fondo de pantalla? Lo que hago es ir a "inicio-configuración-Hoy" ahí selecciono "Usar ésta foto como fondo" elijo una pero luego me sale transparente o muy poco visible en "hoy". Gracias
|
|
||||
|
||||
Encontraste la solución?¿ Alguien que tenga la receta?? Grácias. Por cierto soys unos cracks. Estoy poniendo el Xperia que da gusto! ![]() 1. Edito: Ei! que ya habeis respondido con la SOLUCION! GRACIAS 2. Edito: Al instalar el SPB Pocket Plus activé el Close Button para ver que tal iba. Trasteé un rato y lo volví a desactivar. La sorpresa fue que ha desaparecido el último icono de la esquina derecha en el que aprietas y sale el estado de memoria, aplicaciones abiertas y el icono con la herramienta para opciones. ![]() ![]() Alguien sabe como hacer que vuelva?? Incluso he provado de instalar y desinstalar la aplicación de SPB Saludos Última edición por enricco_ Día 06/04/09 a las 15:18:13. |
|
||||
|
||||
RAULORE, disculpa el retraso en responderte, pero ultimamente no me he conectado demasiado. No te preocupes, esta noche intento mandarte la imagen que me pides ya optimizada para el xperia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
2. Edito:
Al instalar el SPB Pocket Plus activé el Close Button para ver que tal iba. Trasteé un rato y lo volví a desactivar. La sorpresa fue que ha desaparecido el último icono de la esquina derecha en el que aprietas y sale el estado de memoria, aplicaciones abiertas y el icono con la herramienta para opciones. Alguien sabe como hacer que vuelva?? Incluso he provado de instalar y desinstalar la aplicación de SPB Saludos ![]() Primero tienes que desactivar en el Pocket Plus el Close Button, una vez lo tengas desactivado te vas a INICIO -> CONFIGURACION -> SISTEMA y entras en el administrador de tareas abajo en las opciones te vas a donde pone BOTON y lo activas otra vez. Un saludo. PD. Haber si me instalo el Screenshot y os muestro como he dejado mi Xperia. Edito: He instalado el SPB Screenshot y no me deja seleccionar una tecla para la captura... ![]() Última edición por SiTWulf Día 07/04/09 a las 20:39:54. |
|
||||
|
||||
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!! Muchísimas grácias!!!
Qué buen rollo tenerlo otra vez de vuelta. Además de dejar ese vacío hacía una función importante Grácias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola, enricco. Cómo has conseguido que los iconos se vean así de grandes? a mí me salen tamaño micro. Hay alguna aplicación para ello?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Hay manera de hacer lo mismo con los que salen en el menú de incio?
|
|
||||
|
||||
astalos te lo ha solucionado
![]() Sobre lo del menú inicio no lo sé aunque con la cantidad de accesos directos que puedes meter no me he preocupado. Saludos, |
|
||||
|
||||
buenas hoy
Última edición por JoSe041596 Día 11/04/09 a las 10:01:57. |
|
||||
|
||||
Cómo habeis consequido poner el icono de Facebook?¿
Grácias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta
[quote=ARTICO;276532]Pues eso, algunas de mis pantallas...
![]() ![]() ![]() ![]() hOLA, cual es el programa que esta en la primera y segunda imagen. Que dice deslizar para desbloquear. Gracias. |
|
||||
|
||||
HOla otra veezz...alguien sabe de alguna aplicacion para que suene un tema mp3 cuando me llaman?? Gracias...son unos genios!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|