![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta a ver si ha mejorado que la ultima vez la note menos fluida que la ultima Ordroid...!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tema del BT sigue igual, pero yo no lo uso para nada... Por lo demas no me ha dado mucho tiempo a usarla . Lo unico "malo" que he notado es que cuando quiero poner una aplicacion en el escritorio, cuando me sale la pantalla para seleccionarlas estan en pequeñito y como desplazado hacia arriba a la izquierda. Pero lo que digo, una tonteria.Mañana comento algo mas cuando le de una poco de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el wifi, al estar el movil bloqueado cierto tiempo es como si se desconectara el wifi y cuando lo desbloqueo se vuelve a conectar, me pasa en esta y en todas las roms con sense 4, en opciones de wifi tengo marcado la SIEMPRE en la opcion de mantener wifi activado en estado de suspension,
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.5 y de momento bien, solo algo que no entiendo instalo todas las app en el instalador de la rom y luego no me aparecen, como son el reproductor de musica, el tiempo, el reloj de htc, el correo, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer esta ROm y la sigo viendo muy lenta la verdad, voy a esperarme a que haya mayor fluidez porque han bajado el listón en esta nueva ROM. No lo entiendo muy bien porque ambas ROMs separadas (Insert COin y Ordroid ) iban bastante mejor que esta.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el tio no ha dejado pasar ni mediodia desde que sacó la v1.5.0 y ya tiene la 1.5.1
1.5.1: - Fixed, tweaked, and cleaned build.prop. - Fixed youtube lag. - Optimized all framework files. - Removed semi-transparent statusbar. - Updated Facebook. - Improved performance. A ver que tal esta! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sirve para desbloquear el movil con la parte de abajo, deslizas sobre los 4 botones de abajo a la izquierda para bloquear, y hacia la derecha para desbloquear. |
|
|
|
A mi por lo general esta rom me consume mas batería, no se si es por el mod o por la rom en general. Seguramente lleves razon...
Aunque con la Anker de 1900 me dura un dia trankilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde que aprendi como se hacia
y el consumo para mi es el mismo, no aprecio gran diferencia Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me están gustando para nada las actualizaciones de esta rom, en el changelog ponen que hay mejoras de batería y de beats audio y la verdad mis beats solo hd suenan peor que con la coindroid 1.0, la batería se drena a chorro y no me gusta... Creo que mientras más pasa el tiempo baad y compañía me impulsan más a probar otras rom de otros cocineros... Ahora cada vez que lea en un changelog de esta rom que algo ha mejorado sabré que es lo que falla en esa rom... Decepcionante
HTC Sensation XE- Holic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kumita, ahora si mis beats suenan como deben sonar... el zip 1.5.2 incremental contiene mejoras de tres cosas:
Addons para usuarios de T-mobile Sony Bravia Engine Sony X-loud No es una rom |
|
|
|
una cosa.. la version 1.5.2 d
desde la web oficial de coindroid me ocupa 259 mb , porque, es normal?? suelen ocupar casi 500 Última edición por fresa4 Día 06/05/12 a las 10:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece estar corrupta,pues la incremental es de solo 4,4 Mb. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
alguien sabe donde se encuentra el mod de transparencia de la version 1.5.0. para poder flasearlo en la 1.5.2.? soy mu friki con esto! gracias qubit por redireccionarme hasta aqui!
|
|
|
|
|
|
Estoy probando la 1.5.2 desde el mediodía
No he instalado el swipwake (o como se diga) ni el i/c scheduler (ni idea para qué sirve), ni tampoco la opción de memoria ZRAM (que tampoco ni idea qué coño es). El bluetooth funciona de movil a movil, no he probado manos libres. Por todo lo demás parece que va bien, por ahora jejej |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo unico "malo" que he notado es que cuando quiero poner una aplicacion en el escritorio, cuando me sale la pantalla para seleccionarlas estan en pequeñito y como desplazado hacia arriba a la izquierda. Pero lo que digo, una tonteria.
y el consumo para mi es el mismo, no aprecio gran diferencia