![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego. Soy de Pepephone. Copilación 76I.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización ahora mismo y he dicho "actualizar más tarde" por que no tengo wi-fi.
¿Se puede actualizar por la conexión de datos del móvil? Gracias Y otra cosa: después de actualizar a 4.0.4 hay que meter ese parche del que habláis. Yo ahora tengo 4.0.2 oficial sin trucos ni nada. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Actualize a 4.04 ayer por la noche. Noto todo algo mas fluido (el navegador bastante mas), bateria comprobando pero no he notado mucha diferencia. Lo que si he notado es que este mediodia, navegando un rato, he podido notar como se calentaba por detras a la altura de la camara (a traves de la funda lo he notado). No quemaba pero hasta hoy no habia notado que se calentase tanto.... a alguien mas le ha pasado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ahora mismo. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro que le ha llegado, SGN de vodadone sin tocar, ok a la actualizacion desde ayer noche, todo ok, se nota diferencia de la bateria y agilidad. La verdad que da gusto tener este pedazo de movil que tenemos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas de la 4.0.2 a la 4.0.4 a fecha de hoy no tienes que meter parche porque ya lo trae incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un terminal libre y acaba de actualizarse por OTA. Pero mi sorpresa ha sido ver que es la 4.0.2 !!! Hay gente que os ha llegado la 4 , no ? Por OTA ?
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la actualización pero no se porque no puedo instalarla. Se descarga, aparece en mensaje de que se va a reiniciar, y cuando intenta arrancar se queda en el logo de Google del principio y me toca quitar la bateria para que vuelva a arrancar. Una vez arrancado sigue en la 4.02.
El móvil es de vodafone, y si tiene root ni el bootloader cambiado. ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar los datos en lo del marco y nada no me actualiza.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a la 4.0.4 sin tener que hacer el truco para forzarla. Por el momento las primeras impresiones son muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me a actualizado, veo que todo va mas fluido, se ve algo mas pulido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y porque a mi no me llega?
![]() ![]() Que ganas, jolin!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de cargar el movil desde el 34%' y ha llegado hasta el 99% en casi 2h y media,con la 4.0.2 en 2 h casi seco se ponia al 100%,no entiendo por que ahora se queda en 99 la jodia...,curioso,ya me direis si os pasa tambien.Aun asi en las proximas cargas vere si ocurre de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Pues acabo de actualizar con el truco del marco a la primera, las impresiones como comentais son muy buenas, pero tengo un pequeño problema, y esque no me deja ni descargar ni actualizar nada del market me dice error 403, he probado a borrar los datos de google play store y nada.. Me ha fijado al entrar en la Web de Play Store, que al intentar instalar una aplicacion no me sale mi GN, salen moviles antiguos..
¿Alguna idea? Edito: Parece que ya puedo instalar y actualizar desde el GN, aunque en la web sigue sin aparecerme..supongo que será cuestión de tiempo ¿no? Última edición por bigeux Día 27/04/12 a las 02:20:48 |
|
|
|
hola!
yo soy de vodafone, y no me ha llegado. creeis que al ponerle root pierde el OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin truco ni leches y va muy bien peeeeero me he fijado que cada X tiempo si pulsas sobre el botón táctil de las aplicaciones recientes aparece por arte de magia y sin yo haberlo abierto anteriormente la aplicación del google maps. A quien mas le ha pasado??Hay alguna manera de subsanar eso???
Un saludoooo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se por que me ha hecho dos (2) actualizaciones de la 4.0.4
El mío es Vodafone, y tenía la 4.0.2. y al actualizarse a la 04 el teléfono mejoró un huevo. Todo funcionaba muchísimo más fluido, la cámara por fin funcionaba correctamente, tenia mucha más cobertura e inmediata, el giro de pantalla como tiene que ser... Y hace unos días, me volvio a salir el mensaje de nueva actualización 4.0.4. ?¿?¿?¿ Imaginé que era algun parche de seguridad por algún bug ya que despues de instalar no reinició, y al actualizar el telefono empezo a ir muy mal. El resultado: la pantalla tactil ha perdido sensibilidad. Las fotos, hagas lo que hagas, siguen saliendo movidas, la batería dura la mitad, si te lo metes en el bolsillo se queda sin cobertura y luego le cuesta muchísimo volver a cogerla... un desastre. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay alguna manera de volver a la anterior versión o desinstalar el último "parche"? Saludos. |
|
|
|
|
|
Pues yo he hecho lo del Marco de google facil 30 veces y no me salta la actualización... y no tengo el recovery modificado... =(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»