![]() |
|
| Dragon NVSBL Dragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te ha dado problemas tu Dragon? | ||||||
| Sí |
|
23 | 37.70% | |||
|
||||||
| No |
|
38 | 62.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio
A mi tampoco me han respondido.......y eso que envie el mail a las 0.30 de ayer.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin me han contestado esta mañana y ya les he enviado la tablet...a ver lo que tardan en confirmalo y en abonarme la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer por la tarde la tablet y le dí un poco de marcha y funciona bastante bien. Me ha gustado bastante, no tiene ninguna mancha, ni porquería por dentro de la pantalla, ni cables abiertos ni nada, eso si, la caja venía medio rota (por la agencia de transporte) pero precintada y una mota de algo negro entre el protector y la pantalla, pero claro ese protector se va fuera rapido, que para eso nos gusta que estos aparatos tengan un buen tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he recibido, requeteprobado y va delujo, ninguno de los fallos mencionados anteriormente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutala compi. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, estarán liados atendiendo las reclamaciones y buscando soluciones para solventar lo antes posible los problemas que han surgido.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de llegar de RMA y me viene con la caja despegada y una supermancha en mitad de la pantalla blanca....visible nada mas encenderla. Como usuario y que he realizado 2 reviews del producto ya estoy muy decepcionado ... pues esta claro que ni han encendido la unidad para ver el defecto.
Voy a tramitar una vez mas el cambio, pero ni una mas... SI he de decir que han sido muy rapidos en la tramitacion pero de que sirve si ni siquiera testean las unidades , porque es mucha casualidad que me hayan tocado 'precisamente a mi' 2 con problemas en la pantalla. |
|
|
|
Me llegó ayer y la tablet va de lujo.. todo ok salvo que la cam funciono una vez, cuando volvi a abrir la camara para echar algunas fotillos al baby ya se vio en negro y acto serguido dio error en la app. Ahora ya no funciona ni la app de camara de ics como ninguna que compre por el market... una pena les he escrito con el problema a ver que comentan para realizar el cambio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tardaron desde que recibieron la tablet hasta que te dijeron que te respondieron?? es que la mia la recibieron de vuelta ayer a primera hora de la tarde y es para saber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la semana que viene sabre algo...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tal y como están las cosas se me han quitado las ganas de pillarmela.
Creo que esperaré a que las remesas empiecen a salir al 100% buenas y entonces la pillaré. Más vale prevenir que curar. Saludos y suerte a todos con las vuestras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
joder, estaba pensando seriamente comprarmela, pero al pasarme por aqui, de momento la descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
falta de seriedad
Llevo desde el jueves pasado intentando devolver la tablet,viene con desperfectos(rascazo,navegación muuuuy lenta por problemas con wifi... etc...) y no la quiero.Me respondieron en un primer mail acerca de la cobertura wifi diciendome que basicamente era " lo que hay" y les respondí que la queria devolver,desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos....Me parece increible lo que estan haciendo...falta de seriedad gorda....a ver como acaba todo esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les envie la tablet el jeuves a la tarde a primera hora la tenian (segun tracking de empresa de transportes...) y aun no se nada de mi devolucion....
a la espera estoy... creo que aunque ellos lo niegan estan algo saturados porque la primera hornada les ha salido bastante rana y la gente se las esta devolviendo... ademas se suma esta semana de puente y repuente en madrid por lo que aun se les va a acumular mas... obviamente a todos nos gusta disponer de nuestro dinero lo mas rapido posible en estas situaciones... pero yo soy comprensivo y espero que todo se solucione en breve... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dado ningún problema. Sólo decir qe es un pedazo de tablet.
Genial Enviado desde mi NVSBL DRAGON (SScript v1.1) usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que suerte tenéis los que habéis recibido la tablet en condiciones. Enhorabuena.
Yo les mandé la semana pasada un correo para ver como tengo que hacer para que me la cambien o devolverla y no me ha contestado nadir. Tuve que poner una reclamación en Paypal como articulo distinto ya que realmente es lo que me ha llegado y aún no se nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»