|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia
Cuando participas en un tema en la pagina principal aparece una flecha, pero en la página de foros no aparece ninguna para poder ir a los que has participado. Gracias máquinas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar el buscador?
Por ejemplo en un post escribi LSKKEY.. bla bla y si buscas por LSK no encuentra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que mejoraría a lo mejor lo de la zona de Descargas, que me da la sensación de que se actualiza poco, o que de que hay programas ahí que no funcionan o cuyos links han caducado... Por lo demás, el foro lo veo muy bien moderado (de forma poco intrusiva) y muy bien distribuidos los contenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas mas a parte de lo que ya dije
![]() 1- quitar o reducir el delay entre busquedas... es tremendamente irritante tener que esperar 1 minuto cada vez que quieras buscar 2- Añadir un subforo sobre windows mobile 6.5 (quizas en software?) para los nuevos temas, los iconos de la taskbar, software exclusivo (chome editor, autolock ...), addons del chome etc... |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las búsquedas, si no tenéis resultados es porque no queréis!!
hay un precioso buscador GOOGLE que además aparece como recomendado que permite buscar palabras de cualquier longitud y las veces que uno quiera ![]() el motivo de no permitir búsquedas de 3 letras o tener un tiempo entre búsquedas, es unicamente por motivos de estabilidad de la web... HTCMania consume muchísimos recursos y lo que más penaliza la velocidad es precisamente, las búsquedas
|
||||
|
||||
|
sobre las búsquedas, si no tenéis resultados es porque no queréis!!
hay un precioso buscador GOOGLE que además aparece como recomendado que permite buscar palabras de cualquier longitud y las veces que uno quiera ![]() Archivo Adjunto 13920 el motivo de no permitir búsquedas de 3 letras o tener un tiempo entre búsquedas, es unicamente por motivos de estabilidad de la web... HTCMania consume muchísimos recursos y lo que más penaliza la velocidad es precisamente, las búsquedas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a buscar dentro de un hilo en concreto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es complicado tio...
pero investigaré
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta que crezcan flores!!!!
.. no en serio... no hace mucho que estoy en el foro... de momento no me quejo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sí, una duda tengo:
se puede configurar en las opciones que cada vez que escribo un post o una respuesta, salga con un formato de letra, tamaño y color que yo escoja por defecto? ![]() P.D. hasta ahora lo hago manualmente Última edición por grafics Día 30/04/09 a las 01:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
¿Una organización de pelis por temática (ciencia ficción, humor, amor...)? Es que al ritmo que van los "subidores de pelis" se hace un poco caos
|
||||
|
||||
|
Perdón si estoy ya estaba posteado, pero una sugerencia sería más "moderación" en el subforo de compra-venta, ya sea eliminando o cerrando los hilos donde ya se ha vendido lo publicado, o haciendo cumplir las reglas a algunos usuarios que no publican foto ni precios por ejemplo.
Digo estoy porque resulta muy difícil a veces encontrar lo que se busca con tantos threads abiertos. Sé que los mods tienen mucho trabajo para hacer y lo hacen excelentemente, x eso es sólo una sugerencia y me apunto para colaborar en eso si es necesario. Otra sugerencia sería si fuere posible incluir "agradecimientos" para aquellos comentarios que han sido útiles, como he visto en otros foros. Saludosss. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||